martes, 20 de noviembre de 2007

EL ZARPAZO MONUMENTAL DEL GRAN VITOKO.

La columna "Apréndete el Transantiago con El Gran Vitoko", ha sido el punto de partida para que las grúas periodísticas comiencen a apuntar a este Saiyayín de San Bernardo. Alguien diría en estos instantes que a este metrosexual le tienen los días contados en la base rogelia, ya que la potable Giovanna Romo se avispó y llamó a la Sandrits Morales para entrar a entrevistarme y tirar el mapa de Chago City, debido a la cuática del TransChago y la pelotera que va a quedar e partir del 10 de Febrero.
"Hay que tener ojo de lince para aprenderse de memoria el mapa...", fue lo que dije yo, dejando la película harto clarimir a los ágiles de Las Últimas Noticias, que vieron còmo a la minurri se le perdió la grabación y mandaron al Mauri Ruíz a terreno. El conchalepas-conchalepas preguntó sobre las calles Las Gaviotas y Bombero Ossa..., y este colocolino lo dejó hecho un quique con las ubicaciones, al decirle en el primer caso que estaba en Recoleta, antes de El Salto con Vespucio Norte..., y en el otro caso, dejarlo como chaleco de mono con la ubicación, al decirle que queda en el centro de Ciudad Gótica, entre Moneda y Agustinas, y entre Bandera y Ahumada. Y no solo eso, ya que hay una calle Adolfo Ossa entre Einstein y el límite con Conchalí.
Pero había que destrozar el plancito, y dejar como alpargata de cachalote al "Bam Bam" Zamorano, ya que el ex pelotero se cree el galán del plan de gobierno y nunca se subió a una cuncuna de esas, con lo que el maipucino anda en tocomocho desde su Ciudad Deportiva hasta donde lo inviten.
A pesar del robo de mi celular, la guinda de la torta llegó justo en la portada del diario. Era que no, si ya me tenían bautizado como "El Hombre-Mapa", porque me conozco al toque casi todas las calles de Chago City. Así empezó la trama y así sigue, con una cotota entrevista de la potable Andreíta Garrido en la base rogelia, empezando con el camarógrafo que me quería meter en un zapato chino con la calle Irene Soto..., hasta que le hice un "Efecto Harasic", producto de que le dije que esa calle no existe, y que esa calle se llama Filomena Soto, que está en La Florida (¡¡Toma, cachito' e goma...!!!). Y continúa el cotelé, porque la ricarda del Meganoticias preguntó por las calles Omar Herrera Gutiérrez y Cuatro Álamos..., y este pechito los dejó chalados, al decirles que la primera está en Puente Alto por Gabriela Poniente, entre Ejército Libertador y 4 Oriente, y la otra en Maipú -siendo la continuación de Portales-, entre Pajaritos y Av. del Ferrocarril. Pero la muchacha no quería sólo eso, pues me preguntó por otras yerbas tales como el aprendizaje del plano, mis estudios de Derecho y de mi trabajo en la Federación.
Pero la cosa no se queda ahí nomás..., porque la radio Agricultura también entró al baile con este discípulo directo de Dania Jorquera y su aparición en la prensa. En el cocido "La Buena Onda" -conducido por la Malucha Godoy y el Jose Viñuela-, los reyes del micrófono se quedaron con lo de "hombre-mapa", pero se quedaron perplejos por la aclaración de que es mejor que me llamen "El Gran Vitoko" -o Vitoko-, para que las cosas queden en su lugar. Así, estos locutines entraron a preguntar por calles tales como Santa Blanca (Lo Barnechea), Los Filósofos (Macul), Pamplona (Las Condes, La Florida y Maipú) y Cerro Franciscano (Las Condes). Una auditora preguntó por la calle Cosapilla, y este Purkuyenino la dejó turulata en la radiola, al decirle que se encuentra en Las Condes, posom. Y para rematar la conversa con los agriculturanos, éstos preguntaron por la calle Quechereguas..., y este matador de la base rogelia los dejó marcando ocupado, ya que les dijo que hay una en Santiago Centro -antes de la calle Herrera-, y un pasaje en San Beca, principalmente en la Villa Chena.
Pero la tele no se queda atrás, ya que se viene la invitación para el viernes 2 de Febrero para parlar en el cocido mañanero "Mucho Gusto", listo para dejar a la Maldo con la tarasca más abierturri de la que tiene, y con la clara intención de dejar a los televidentes, teleciegos, megaespectadores y monumentalitos con el quetejedi a dos manuelas, cosa que este blog se dispare ya. Así, llegó el llamado cuernofónico de Marcelita Álamos para confirmar la presencia en el cotelé que se hace cada verano en el Hotel Sheraton (Av. Santa María 1742, Providencia) y dejar que el people meter se reviente. Y en la tarde en la radio Agricultura (Manuel Rodríguez 15, Metro Los Héroes), la otra parte del show con los conchalepas-conchalepas.
En fin, una semana para no olvidar, un día para no olvidar, y las visitas que se disparan para hacer reventar el blog. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KIMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁ... ¡KIMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁ...!!"

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio