martes, 20 de noviembre de 2007

LO QUE CHILERRECORTES SE LLEVÓ II.

La saga continúa, y ya cayeron encanados Juan Michel y otros tantos mequetrefes que se robaron las plapliplas de Chilerrecortes. Como los weolfos no faltan, se supo que el Chico Zaldívar le hizo hacer esas cochinadas al susodicho, que enfrenta cargos en su contra y arriesga caer precioso por laaaaaaaaaaargo tiempo.
Mientras tanto, los otros involucrados intentan lavarse las manuelas ante el reszto de los Honorables en Pancho Gancho, pero éstos no le creen ni lo que rezan. El caso siguió golpeando fuerte, ya que los pepedés cacharon el manso destape de olla a presión que se mandó "Tachuela" Schaulsohn en Gringolandia, hecho que hizo tiritar a los mandamases de la colectividad concertacionista, que formaron un Tribunal Supremo -que no sabe ni de Derecho- para llegar a echarlo con viento fresco. Ante ese mar de atados, Fernando Flores se amurró y les empezó a echar la mansa cortá, con amenaza de echarse el pollo.
El escenario de las cochinadas no para, porque el Nico Monckeberg destapó la Marmicoc el fin de semana, a raíz de la mansa denuncia de El Mercurio de que la Cata Despacito llegó a poner en su inmundo currículum de que era Licenciada en Filosofía, sabiéndose que la capa de Chilerrecortes estudió un puro semestre Filosofía, estudió luego Administración Pública otro semestre y le aforraron una feroz P.L.R. por echarse los ramos que estaba dando, para decirle a su pierna peluda -el Guillermo Pickering- que había pasado la carrera, engañandolo completamente. Esto motivó que el Nico pegara el grito en el cielo, la Gordi quedara con tiritón de pera y con el colaless metido en el orto, y el resto de los Ministros totalmente ate-rrorizados.
Y llegó finalmente el descenlace más brutal del último tiempo, cuando se supo del manso numerito de la Cata Despacito en la página del Gobierno. Es ahí donde en la Chile se avisparon, entregaron el informe, la Gordi se despaviló y le aforró una monumental P.L.R. por mentirle a todo el país, jurando de guata por sus hijitos lindos que se graduó de Filosofía sin tener ni siquiera Título Universitario. La Cata se fue cortada de Chilerrecortes por pastelita, pajarona, engrupienta, porra, gusanita, tontorrona, cochina, impúdica, asopada, agilada y amermelada. Con esos antecedentes, la susodicha no podrá ejercer ningún cargo -ni siquiera de elección popular-, será descharcheteada hasta de su casurri, y sus vecinitos ni siquiera pegarán la conversa con ella. Y agregue más condimento al caso, porque pueden correrle ventosa de su partido, le pueden cortar la luz, el agua, el cuernófono, la tele-cable, el gas y hasta le pueden embargar su palacete por cafiche, carrilera y chamullenta.
Ahora, queda claro que a la Gordi le están metiendo goles hasta de media cancha..., y no lo pueden creer los que votaron por ella. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!"

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio