EL TRAN-FRACASO II.
Ya con el plancito en marcha a partir del 10 de Febrero, se estima que el despelote será monumental en esos días, a raíz de que las máquinas no podrán salir se las zonas alimentadoras que les pusieron. Al no haber recorridos largos, la gallá no cacha bien el cuento, porque se cree que se pagará una sola vez por hasta tres transbordos..., aunque el problema es otro.
Los socialistas y gusanitos que administran ese plan, mandaron al "Bam Bam" Zamorano para que hiciera el réclame. Pero el ex pelotero no sabe ni a dónde cresta va la micro, porque nunca se subió a una de ese plan que estamos criticando con fiereza. Además, no sabe ni siquiera orientar a la gente.
Los costos de armar el Transantiago son muy elevados, más aún si las Intermodales no están ni construidas ni terminadas, las calles y avenidas recién se inauguran después de la puesta en marcha, los paraderos andan en las mismas del primer caso, y las microlias viejas fueron enchuladas al toque..., pero como son hediondas de vejetes, al primer salto se van a la zorra en un dos por tres.
El mapa es otro atado que no pasa esta asignatura, ya que el plano es arcáico, las líneas no son personalizadas, los recorridos tampoco, y la confusión es enorme. Y agregue que por varios sectores no pasará micro alguna.
Las troncales pasarán por arterias tales como las avenidas 4º Centenario, 5 de Abril, 10 de Julio Huamachuco, 11 de Septiembre, Alameda, Alcalde Carlos Valdovinos, América, Antonio Varas, Apoquindo, Bilbao, Blanco Encalada, Brasil, Camino a Rinconada, Camino a Lonquén, Cardenal Caro, Carrascal, Central, Circunvalación Américo Vespucio, Concha y Toro, Costanera Andrés Bello, Departamental, Domingo Santa María, El Parrón, El Salto, Eyzaguirre, Fermín Vivaceta, Ferrocarril, Gabriela, General Velásquez, Gran Avenida, Grecia, Independencia, Irarrázaval, José Alcalde Délano, José Arrieta, José Joaquín Pérez, José Joaquín Prieto Vial, La Bandera, La Dehesa, La Florida, La Paz, La Serena, Larraín, Las Condes, Las Industrias, Las Parcelas, Las Rejas, Las Torres, Lo Errázuriz, Lo Espejo, Lo Marcoleta, Lo Martínez, Lo Ovalle, Los Cerrillos, Los Leones, Los Morros, Los Zapadores, Manuel Antonio Matta (Quilicura), Manuel Antonio Matta (Centro), Macul, Manuel Montt, Manquehue, Mapocho, Ossa, Padre Hurtado, Pajaritos, Panamericana Norte, Pedro Aguirre Cerda (Camino a Melipilla), Pedro de Valdivia, Pedro Fontova, Pocuro, Portales, Portugal, Príncipe de Gales, Providencia, Recoleta, Salvador, San Pablo, Santa María, Santa Rosa, Santos Dumont, Simón Bolívar, Suecia, Suiza, Tabancura, Tobalaba, Tupper, Vicuña Mackenna, Zapadores y otras arterias más, podrían verse colapsadas cuando el mar de santiaguinos se transforme en sardinas humanas de carne y hueso de osobuco todas las mañanas y se pierdan con la pelotera de que no hayan microlias que se acerquen a los puntos de destino. Y agregue que en Marzo va a quedar la escoba, porque los peques, pingüinitos, lolosaurios, vejetes y demases, harán nata y colapsarán el plan completo.
Ahora, apelaron a los guaripolas de las Munis, con el tremendo julepe por el eventual fiasco del Transantiago... Y de ocurrir aquello, los principales responsables del fracaso, tendrán que verselas ante Usía, y responder a todas las acusaciones que se le formulen en su contra. Incluso el "Bam Bam" Zamorano está quedando con cagadera por su ingenuidad. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".
Etiquetas: Nacional, Transantiago
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio