martes, 20 de noviembre de 2007

GRANDES PENSADORES II

Ahora, vamos a sacar nuevas frases elocuentes que han salido a la palestra durante los últimos tiempos.

  1. "La próxima muñeca Barbie que se venderá al mercado, será Isabel Morales Villagrán...!" (Ricardo Calderón, 1985).
  2. "¡Y ya está aquí con nosotros... Edson Arantes do Nascimento..., ¡Gerrrrvasioooo...!!" (Don Francisco, 1985).
  3. "¡Porque haces las cosas tán ricas..., porque tienen tan buena calidad... Imperial..., Imperial..., cecinas de gran calidad...!!" (Manuel Molina, 1984).
  4. "Si eran papas con mayo..., yo creía que eran papas con Junio...!" (El Gran Vitoko, 1984).
  5. "¡Se prepara Caszely para ejecutar el penal. Sonó el pitazo, corre Caszely..., con prestancia..., con elegancia..., ¡¡Conchesssumaaaaadreeee....!!! (Hermógenes Conache, 1984).
  6. "¡Cuando se ponga a temblar fuerte, todos Ustedes se van a tirar inmediatamennnnte debajo de la cama...!!" (Miguel Aravena, 1985).
  7. "¡Stop, stop, stop. Pare, pare, pare...!!" (Luis Comte, cuando Benito Badilla le aforró flor de cornete a Cardenio Ulloa, 1986).
  8. "¡¡Cállate mierda...!!. ¡¡Sigue llorando huevón, y te aplico el Artículo 24 Transitorio...!!!" (Coco Legrand, 1987).
  9. "¡Hay dos opciones, el Sí y el No... El Sí es pa' que me quede..., y el No pa' que no me vaya...!!" (Augusto Pinochet, 1987).
  10. "¡Por razones de mantener la equidad, la franja del Sí no se emitirá por el lapso de 15 años más...!" (Luis Gnecco, 1988).
  11. "¡Que se vaya Greene, que se vaya Pellegrini, que se vaya Pellegrini, que se vaya Greene...!!" (Carlos Alberto Campusano, 1989).
  12. "¡Y si hay penales, te presto a Espinoza...!" (El Tufo, 1990).
  13. "Antes se vendían cosas que valían la pena, y ahora..., puras leseras, afiches, logotipos, billeteras, lápices, tapas de yogurt..., y al final te quedai con el gil que te dice ¡¡Gratis al Mundial, tan tan...!!!" (Cristián García-Huidobro, 1990).
  14. "¡¿Qué me dijo que era..., Sagitario..., Capricornio?. ¡¡Cáncer idiota, cáncer...!!!" (Álvaro Salas, 1990).
  15. "¡Qué bien que canta la Chamuca Granda...!!" (Rodrigo Barrera, 1990).
  16. "¡El peyo me atropelló...!!" (Diego Zeballos, 1990).
  17. "Me dió un corto circulito...!!" (óscar Céspedes, 1992).
  18. "El que baila de la pareja de este lado..., y la de la pareja de este otro...¡¡Valen callampa...!!!" (Rosendo Céspedes, 1992).
  19. "Yo quiero ser la Reina del Festival...!" (Carlos Armas -de Locomía-, 1992).
  20. "¡Saca la mano Antonio, que el Alcalde nos mira feo...!!" (Gloria Trevi, 1993).
  21. "¡El arquero salió a comprar papas, tomates, cebollas, manzanas, naranjas, plátanos, melones, sandías, todo lo que había en la feria...!!" (Carlos Alberto Campusano, 1993).
  22. "La política acá en Chile, es una mierda...!!" (El Guatón Moreira, 1994).
  23. "Un abrazo para todos..., y mucha mierrrrda para Ustedes...!! (Miguel Bosé, 1994).
  24. "¿Saben por qué no lo muevo...?... Porque estoy muy triste. Estoy triste porque las empresas no se mueven por la causa...!". (El General, 1995).
  25. "En su niñez, ha aprendido a hacer el amor..., y comenzaban a aparecer los primeros síntomas de relaciones sexuales a los 2, a los 3, a los 4 y a los 27 años...!!" (Alfredo "Mulero" Herrera, 1995).
  26. "Mi mamá me los compró...!" (Paul Vásquez, 1996).
  27. "Nniguno de los candidatos a Decano de esta Facultad nos identifica, y en especial Pablo Rodríguez. Si esto sigue así, vamos a hacer una marcha fúnebre y tomarnos la Facultad...!" (Claudio "Potoco" Márquez, 1997).
  28. "Dejémoslo hasta aquí nomás, porque estoy muy enferma...!" (Ana Inés Ovalle, 1997).
  29. "Sí, esto es plata, eso es lo que queremos para nosotros...!" (Cristián De la Fuente, 1997).
  30. "Pues yo quiero un Tribunal internacional que tenga Jurisdicción universal para juzgar a este señor por...!" (Baltasar Garzón, 1998).
  31. "¡Decreto que no se recoja ninguna basura del sector de la Embajada de España, por ser un peligro público para Chile...!" (Cristián Labbé, 1998).
  32. "A Tito lo enterraron ayer..., y a Tite lo entierran mañana...!" (Mauricio Flores, 1998).
  33. "Ya me estoy dando cuenta de que están copiando todo lo que sale del cuaderno de la Aysén Etcheverry...!" (Jeannette Irigoin, 1999).
  34. "¡¿Por qué O..., y no I...?!!" (Cristián Maturana, 1999).
  35. "Voy a decirles una cosa esta noche...Lagos es libertad, Lavín es esclavitud...!!" (Cristián Galaz, 1999).
  36. "¡No me maestree a su Profesor...!!" (Paulina Veloso, 1999).
  37. "Víctor, venga, venga, venga. Póngase al lado mío, que lo quiero harto...!" (Patricia Navia, 2000).
  38. "El koftul, es el castigo que se le daba a los indígenas tostándole los testículos en público...!" (Verónica García de Cortázar, 2000).
  39. "Dirige la orquesta, el Horacio Saavedra...!" (Cecilia Bolocco, 2000).
  40. "Yo estuve en la Camerata Vocal de la Universidad de Chile..., y no sabía de que ahora estás en un Coro...!" (Dania Jorquera, 2000).
  41. "Con el Auge, ganamos todos. Chile quiere Auge...!! (Miguel Davagnino, 2001).
  42. "¡Ilarilarilarié... (Chu-pa-lo...)!!!" (Xuxa, 2002).
  43. "Voy a hacer clases igual en el Colegio de Abogados. No me importa que están en toma..." (Claudio Moraga, 2002).
  44. "Tarek..., se te perdió tu Código Civil por borracho..." (Rodrigo Garay, 2002).
  45. "Patricia Manterola viene auspiciada por CMR..., porque significa que es la Cosa Más Rica..." (Álvaro Salas, 2002).
  46. "¡Ya te andabai haciendo el tonto, si aquí todos saben que te gusta la Patty Navia...!!" (Fernando Torres, 2002).
  47. "¡¡Anda a sacarte los balazos p'afuera, mierda...!!!" (Albertito Lagos, 2002).
  48. "Usted parece relator de Hipódromo...!" (Arturo Prado, 2002).
  49. "¡María José, creo yo que deberías absorber tu tiempo jugando con muñecas...!!" (Jaime Coloma, 2002).
  50. "¡Desgraciadamente a nosotros no se nos inundó la casa...!! (Tomás Maldonado, 2002).
  51. "¡Uuuuufff..., me tiréeeeeeeee...!!" (Janis Pope, 2003).
  52. "¡Pía Guzmán..., se te cayó la torta de Cumpleaños de Jaime Coloma..., y no estaba pauteado...!!" (Jaime Davagnino, 2003).
  53. "¡Del uno al seis..., el siete...!!" (Yamna Lobos, 2003).
  54. "¡Si Coloma me pasa mandando a Capilla, y quiere que yo cante otro repertorio, entonces me voy a poner a cantar rancheras...!!" (Daniel Donoso, 2003).
  55. "¡Se salva de la capilla...¡¡Monserrat Álvarez...!!!" (Jorge Hevia, 2003).
  56. "¡Yo no quiero ser un saco de señoritas...!!" (Porotito Verde, 2004).
  57. "Puedo llegar a perder hasta diez partidos. En ese partido me pueden echar cascando de Católica...!" (Óscar Garré, 2004).
  58. "¡¡Aaaaaahhhhhhhh..., zzzzzzz....!!!" (Patricia Navia, 2004).
  59. "Ando súper embalado, porque me hice un pícnic en el Parque Gómez Rojas...!!" (El Gran Vitoko, 2004).
  60. "No va a permanecer ningún alumno o ex alumno aquí en esta Facultad. Quiero hacerlo todo con los Funcionarios a puertas cerradads. Me mandó el Rector, y no permito que el CED se meta con la Autoridad...!!" (Roberto Nahum, 2004).
  61. "¡Le pedí ayuda a Sandier en-denAnte...!!" (Rogelio Rojas, 2004).
  62. "Yo me considero el ganador en Santiago...!" (Jorge Schaulsohn, antes de cachar que perdió con Alcaíno, 2004).
  63. "¡Ese muerto no lo cargo yo...(Que lo cargue aquel que lo mató)!!" (Ricardo Lagos, cuando supo del pastelazo de Schaulsohn, 2004).
  64. "Aquí está Héctor Veloso..., el Rey del Huiro...!" (Pato López, 2005).
  65. "Lo que está ocurriendo en estos momentos, es una situación que no ocurre con frecuencia, por lo que lo que ocurrió es lo que ni se imaginan lo que va a ocurrir...!" (Fernando Paulsen, 2005).
  66. "El informe del tiempo indica para mañana... ¿Cuánto indica, que yo no sé qué dice el pronóstico...?! (Patty Silva, 2005).
  67. "Ione..., vámonos a la Costa porque se quedaron dormidos todos, chamaca...!" (Héctor el Mexicano, 2005).
  68. "Me pusieron una tapadura y me estoy quedando dormida, Don David...!" (Dania Jorquera, 2005).
  69. "¡Hijo mío, hijo mío que se me arranca y a mí me pillan durmiendo...!!" (Patricia Navia, 2005).
  70. "¡¡A recuperarlo, se ha dicho...!!!" (El Gran Vitoko, 2005).
  71. "¡Estoy muy enrabiada con Ustedes... No quiero ser más su Profesora Jefe... Me retiro...!!" (Patricia Vergara, 2005).
  72. "¡Me robaron el celular...,a lo mejor me quedé dornida...!!" (Patricia Navia, 2005).
  73. "¡¿Alo..., aló...?. ¿Alguien me podría contestar...?!!! (Patty Silva, 2006).
  74. "¡¡Tito..., deja esa porquería...!!!" (Gustavo Cordera, 2006).
  75. "¡Ahora, vamos a cantar el himno argentino... Estoy saliendo con un chavón...!!!" (Lucho Valenzuela, 2006).
  76. "¡¿Querés que te lleve al hospital...?. ¡No quiero, si ya estoy felíz...!! (Juan Andrés Jaque, 2006).
  77. "No, si la situación en este plano anda bien...!! (Martín Zilic, antes de que estallara la Revolución Pingüina, 2006).
  78. "¡¡Cumpleaños Felíz..., te deseamos a tí... Cumpleaños, Hizhbolah..., te deseamos a tí...!!!" (Nelson Alveal, cuando le celebraban el cumpleaños a Geirge Lambert, 2006).
  79. "Patty Navia escuchando Uniradio.cl...!" (Patricia Navia, después del lumbago, 2006).
  80. "¡Oye Collao..., sácate ese audífono que no estás bailando reggaetón en la cancha...!!" (Miguel Ulloa, 2006).
  81. "Con la plata que me da el síndico, no me alcanza ni para pagar las cuentas ni el departamento...!" (Marcelo Salas, 2006).
  82. "¡Eres un ignorante por no decirlo menos... ¡¡Eres un burro...!!!" (Hugo Chávez, 2006).
  83. "Me llegaste a despertar antes de las 8 de la mañana y ahora me cachan el Puesto Bajo...!" (Iván Valderrama, 2006).
  84. "El culpable de que este Congreso esté fracasando, no es otro que Mauricio Torrealba...!" (Raúl Sandoval, 2006).
  85. "¡En Antumapu nos está yendo como el pico. Así es que hay que mover la máquina...!!" (Nicolás Grau, 2006).
  86. "¡Esa lluvia de mierda no quiere parar. Esa lluvia de mierda no quiere parar. Es el turco que no para de llorar...!!" (El Gran Vitoko, 2006).
  87. "¡Quiero irme pa' la casa igual...!" (Eduardo "Almirante" Arancibia, 2006).
  88. "¡Se cagaron de la risa los candidatos en el programa, huevón, con la columna del Vitoko, y Hazbún se fué rojo de vergüenza...!!" (Valentina Álvarez, 2006).
  89. "Me voy a tomar una leche caliente y me voy a quedar dormida altiro...!" (Keka Silva, 2006).
  90. "¿Cómo anda todo?... Down down...!!" (Isabel Fernández -Invasión-, 2006).
  91. "¡Por favor, no te vayas a operar...!!" (Lutgarda Cádiz, 2006).
  92. "¡No Hugo, no quiero que me coquetees, por favoooooooooor...!!" (Michelle Bachelet, 2006).
  93. "¡Yo no sabía que iban a venir tan de madrugada/ Pero Ustedes ni se prepararon, y mira cómo nos reciben..., y más encima se lavan las manos...!!!" (Miguel Ulloa, al maraquear a Carlos Reveco en Coquimbo, 2006).
  94. "¡Ahora me echan la foca porque me manda Pierino Perazzo a hacer estas cosas que p'al Vitoko son injustas...!!" (Fernando Ríos, 2006).
  95. "Déjalas a esas dos, si la Mona con la Irene son groopies y se mandan a cambiar con Vicentico y su banda...!!" (Antonia Rozas, 2006).
  96. "¡A esos mexicanos de Onda Vaselina les fue como la callampa en Viña el '94...!!" (El Chico Thielemann, 2006).
  97. "¡¡Noooo, Puesto Bajo noooooo.... Me pillaron...!!" (Patricia Navia, 2007).
  98. "¡Ahí queó Brasil, ahí queó Brasil...!!! (Arturo "Celia Punk" Vidal, 2007).
  99. "¡Si ya tenemos listas las bebidas, los jugos, las galletas, las papas fritas, las Mini Kuky, las Mini qué...!!" (Liliana Troncoso, 2007).
  100. "¡Comprar tableros de madera en cualquier parte, es como operarse del corazón con Jovánovic...!!" (Mario Pesce, 2007).

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio