martes, 20 de noviembre de 2007

GRANDES PENSADORES.

Aquí vamos a nominar a todos los que han sacado las frases que han quedado para el bronce. Esas frases son las denominadas "palabras que sacan palabras", esas que pueden ser interpretadas hasta para la risa.

  1. "El Club Deportivo Palestino, les desea a todos unas felices Fiestas Patrias..., y un próspero Año Nuevo..." (El locutor del Estadio de La Cisterna, 1992).
  2. "Ese periodista..., anda corriendo como mujer..." (Óscar Washington Tabárez, 1991).
  3. "A ver, a ver, quién hace desorden por aquí. ¡¡Lorena...!!!" (Patricia Vergara, 1991).
  4. "¡Anda a jugar al Bachillerato con tu abuelita...!!" (Dagoberto Mora, 1991).
  5. "Los permisos se cobrarán al portadoe en las Agencias de Polla..." (Luis Gamboa, 1990).
  6. "Soy chica porque la naturaleza me dejó así..." (Ingrid Grandón, 1989).
  7. "¡Formarse, póngase en la fila, calamidad públoca...!!" (Jorge Palma, 1989).
  8. "¡Porque está cantando con muchos problemas vocales, el jurado no le dará la antorcha a Patricia Frías... Pero como la presión de Ustedes manda, igual se lo vamos a dar por lástima...!!" (Yolanda Montecinos, 1989).
  9. "¡¿Estás loco Augusto, o te falla...??, si ya perdimos el Plebiscito y no te hagas el gil... (Fernando Matthei, 1988).
  10. "¡Usted es el descueve...!!" (Andy Gibb, 1984).
  11. "¡¡Apaga el fuego, apaga el fuego por favor, apaga el fuego...!!!" (Gloria Gaynor, 1980).
  12. "¡Que ese señor Allende se vaya inmediatamente de aquí. Matando la perra se acaba la leva...!!" (Augusto Pinochet, 1973).
  13. "¡¡¡Esto comieeeeenza, señoreeeeeesss...!!!" (Carlos González Márquez, 1962).
  14. "¡¡Me parece que Usted es un cabeza' e chancho, un pat' e vaca y un mano' e guagua...!!!" (Don Francisco, 1983).
  15. "¡Pared perfecta, tuya, mía, para tí, para mí, tac, tac, tac, tac, taaac...!!! (Vladimiro Mimiça, 1991).
  16. "Yo también juego fútbol... Juego en la defensa...!" (Dania Jorquera, 1992).
  17. "No me gusta que ganen los chilenos...!" (Joao Havelange, 1993).
  18. "Donde manda capitán, no manda Televisión Nacional..." (Germán Gamonal, 1993).
  19. "Nos vemos mañana en el "Aló, Abueli"..." (Eli De Caso, 1995).
  20. "¡¿De qué se quejan tanto que los bolivianos nos quieran quitar el mar, si el mar no va a pasar por la Alameda...!!". (José Toribio Merino, 1995).
  21. "Hoy por tí..., y mañana por la Alameda" ("Chamullo" Ampuero, 1994).
  22. "Matando a la perra, se acaba con la rabia...!" (Xavier Azkargorta, 1996).
  23. "¡¡Qué pasa, chilenooos...!!!" (El Gran Vitoko, 1997).
  24. "Estamos de regreso en el Viva el Lunes...,aquí en Televisión Nacional..." (Cecilia Bolocco, 1997).
  25. "Yo soy un Abogado y no un Ingeniero Civil como Ustedes piensan. Pero creo que esta Facultad es una mierda..." (Juan Pablo Bórquez, 1997).
  26. "Profesora..., yo conozco lo del Grado 1, Grado 2 y Grado 3 del Rumpy..., ese de la radio..." (José María Hurtado, 1998).
  27. "Colo Colo será bajado a Segunda División por las deudas que tienen por el pase de Ivo Basay..." (Félix Oliva, 1998).
  28. "No queremos ofender la imágen de ningún indivíduo... ¡¡Combarbalá no existe...!!!". (Álvaro Torres -Canal 2-, 1999).
  29. "Le entregué mi trabajo a su Secretaria..., que dicho sea de paso, es linda..." (El Gran Vitoko a Davor Harasic, 1999).
  30. "No me interesa la Constitución actual..." (Javiera Ascencio a Jeannette Irigoin, 1999).
  31. "Chile le está ganando a los tetracampeones del mundo, banderas arriba..., todos con las banderas hasta el viento..." (Pedro Carcuro, 2000).
  32. "Yo llevo 18 años en este cargo y ya no puedo hacer ninguna cosa, porque Dirección de Escuela me está cortando las alas..." (Mónica Velozo, 2000).
  33. "¡Hooola poh, guatona Dania...!!" (Gioanna Varela, 2000).
  34. "¡El día que yo me muera, quiero que me hagan un responso aquí en el Liceo Purkuyén... ¡Soy un Purkuyenino hasta la muerte...!!!" (El Gran Vitoko, 2000).
  35. "Escúchenos, créanos, Baladas y Boleros... Romance..." (Christian Norero, 2001).
  36. "Llama ya por el Carrier 11-7, el Carrier del Deporte..." (Christian Norero, cuando le quitó el Carrier a Colo Colo, 2001).
  37. "Ah, como te vistes de morado, por eso es que te dicen la Yogurt de Mora..." (El Gran Vitoko a Sonia Manzol, 2001).
  38. "¡Ay, Víctor..., no me estés dando el fiiiiloooo...!!". (Patricia Navia al Gran Vitoko, 2001).
  39. "Se acabó tu tiempo. ¡¡No, quédate ahí nomás...!!" (María Antonieta Ubillo, haciendo gallitos con Patricia Navia, 2001).
  40. "La Sita Dania (Jorquera), anda otra vez esperando guagua. Tiene tremenda guata, Víctor..." (Lutgarda Cádiz, 2001).
  41. "¡¡Aaaahhh, Víctor... ¡Teeeeemgooo sssueeeeeeñoooooo...!!!" (Patricia Navia, 2001).
  42. "¡Por suerte estoy vivito y coleando...!" (El Gran Vitoko, respondiendo al Puesto Bajo de Patricia Navia, 2001).
  43. "¡¡Qué terriiiibleeee....!!" (Claudia Carreño, 2001).
  44. "Pillé al Profesor Yáñez durmiendo en la Comisión..." (José Luis Azócar, 2001).
  45. "Yo soy tu prima, la de la Tía Inés, la de Llaillay..." (Rosa Malhue, 2001).
  46. "Buenas tardes..., uuuufffff..., zzzzz..." (Mónica Velozo, 2002).
  47. "Mi mamá es muy seca pa' quedarse dormida, Víctor..." (Pablo Paredes Navia, 2002).
  48. "Te está haciendo falta una Funcionaria..." (Gino Ibaceta, 2002).
  49. "¡¡Anda a meterte a la colá, Vitoko...!!!" (Eugenio Palacios, 2002).
  50. "¡No quiero ver nunca más a los traidores..., y en especial a Jaime Gajardo, conocido como Judas Iscariote...!!" (El Gran Vitoko, 2002).
  51. "¡Yo ya me apreté bien el zapato y yo ya estoy harto vieja para todo esto...!!" (Patricia Navia, 2002).
  52. "¡Paaaattyyy... ¡Patty, Patty, Patty, cómo sueño contigo todas las noches... ¡¡No hay noche que no sueñe contigo, Patricia Navia...!!!!" (El Gran Vitoko, declarándose a Patricia Navia, 2002).
  53. "¡Hola poh, Romeo...!!" (Eugenio Palacios, 2002).
  54. "¡¡Me quiero puro morir..., guuuuuuuuu...!!" (Patricia Navia, 2002).
  55. "¡Este artista tiene muchas cualidades: Toca la guitarra, el sexo...!!" (Myriam Hernández, 2003).
  56. "Tu mamá y tu tía se están aprovechando de tí, y esas dos te enfermaron...!" (Rosalía Ibacache, 2003).
  57. "Pregúntenle a las vacas por qué no dan leche..." (Pedro García, 2003)
  58. "¡¡Cuarenta... y siete... ¡Ufff, zzzzzzz...!!!" (Patricia Navia, 2003
  59. "Continuando con noticias del Exterior. Dos portaaviones aterrizaron en el aeropuerto de Tzikritixt..." (Eduardo Cruz-Johnson, 2003).
  60. "Loyola andaba falsificandi Certificados para Procurar, se lo dije a Mohor, y Nahum no hace nada...!" (Pilar Iturrieta, 2003).
  61. "¡Si tiene problemas con los dientes de sus hijos, yo le recomiendo que use hilo de coser...!!" (Pedro García, 2004).
  62. "No haga como estas niñas que tienen los potitos grandes, redonditos y turgentes..." (Jorge Castro de la Barra, 2004).
  63. "¡Zzzzzzz...!" (Rafael Cavada, 2004).
  64. "¡Patty, Patty, Patty, aprende a pagar primero, aprende a pagar primero... ¡Le debes 20 mil pesos al Max...!!!" (El Gran Vitoko, 2004).
  65. "¡Quiero bañarme en una playa de Bolivia...!" (Hugo Chávez, 2004).
  66. "¡Se cae la Quiiiiiiiiiintaaaaaaaa...!!!" (Ricardo Montaner, 2005).
  67. "¡Queda claro que nadie está por sobre la ley...!!" (Ricardo Lagos antes del trueno, 2005).
  68. "A mí no me molesta que me digan que soy facha. Soy facha, tengo facha y qué...!!" (Patricia Maldonado, 2005).
  69. "¡Es un mulato... negro...!!" (Carolina Soto, 2005).
  70. "La inercia los tiene así. Usted me entiende..." (Dania Jorquera, 2005).
  71. "¿Hasta cuándo sigue durmiendo esta mujer...??" (Nelson Alveal a Orreaga Vázquez, 2005).
  72. "¡Yo no estaba durmiendo... Lo que pasa es que estoy enfermo, porque recién me operaron de la vista...!" (Reinaldo Sánchez, cuando lo pillaron en Puesto Bajo en la Conmebol, 2005).
  73. "¡¿Ya veni' durmiendo, Patty...??!!" (Eugenio Palacios a Patricia Navia, 2005).
  74. "Un grupo de alumnos de nuestro Liceo, nos interpretará, entre otros bailes latinoamericanos, de un baile... colombiano..., que es de Colombia...!" (Patricia Vergara, 2005).
  75. "¿Ya despertaste...??" (Fernando Torres a Marco Bozza, 2005).
  76. "¡Ahí donde está la estatua del mono desvestido...!!" (Tomás Maldonado, 2006).
  77. "¡No son los profesores..., no son los estudiantes..., no somos nada...!!" (Nicolás Grau, 2006).
  78. "¡Vamos a la casa del Negggrrrro Tapia's...!!" (Aitzíber Iragui, 2006).
  79. "Paciwi..., ya poh, vámonos pa' la casa...!!" (Mona Díaz, 2006).
  80. "¡Pero Sandoval..., qué está haciendo allá adonde el radiocontrolador haciéndose el lindo...!" (Sebastián Rivas, 2006).
  81. "Porque soy Negrooo, y porque me creo el más pulento de la Federacióooooonnnn...!" (Iván Valderrama, 2006).
  82. Vitoko..., mi guagua quiere yogurt...!!" (Angie Tamayo, 2006).
  83. "¡Sandrita..., cúbrase la delantera...!!" (El Gran Vitoko a Sandra Morales, 2006).
  84. "¡¡Olé oleee, olè olèeee... En Pío Nono nos culiamo' a la DC...!!!" (Moncho Sepúlveda, 2006).
  85. "¡Tamos perdidos, Nelson... Tamos todos cagaos...!!" (Felipe Hazbún, 2006).
  86. "¡Me dicen "Almirante", porque YO doy órdenes en mi casa...!" (Eduardo "Almirante" Arancibia, 2006).
  87. "¡Esta Facultad no es un antro de delincuentes y menos se puede aceptar que entre cualquiera...!" (Roberto Nahum, 2006).
  88. "¿Sacaron los garrotes que habían puesto en las salas de clases...?. ¡Qué bueno que llegó la policía...! (El mentiroso de Pierino Perazzo, 2006).
  89. "Los baños andan con incremento..." (Carlos "Norman Bates" Castillo, 2006).
  90. "¡Jana... ¡Qué mieeeedooooo...!!" (Gina Rojas, 2006).
  91. "¡Selman me va a echar, te lo digo en cámara, me va a echar, me va a echar...!!" (Jorge Valdivia, 2006).
  92. "¡Morí con la mía. Quería puro enterrarme y, ahora me están echando por el penal perdido. Estoy bailando con la fea, y ahora nadie me quiere...!!" (Mayer Candelo, 2006).
  93. "En el penal tuve culo..." ("Terremoto" Cejas, 2006).
  94. "¡Fierro me alegaba que por qué al huevón no lo puse desde el principio...!!" (Claudio Borghi, 2006).
  95. "¡La verdad es que me encantaría pasar el Año Nuevo en París...!!" (Patty Silva, 2006).
  96. "¡Necesito que me vayas a comprar una Kem Piña, porque estoy muy enfermo... (¿La caña te dejó así...?). No, estoy enfermo...!" (Eduardo "Almirante" Arancibia, 2007).
  97. "Primera vez que Patricia Navia se manda un Puesto Bajo Electrónico... Primera vez... en la Panamericana Sur de los Funcionarios. Primera vez en Operación Santa Rosa 2007...!!" (El Gran Vitoko, 2007).
  98. "Saque de vaia... ¡¡Un-li-viiisss....!!" (Miguel Ulloa, 2007).
  99. "¡Aaaahhh..., me estoy quedando dormida en los laureles con tanto piropo que me tiran...!!" (Patty Silva, 2007).
  100. "Ahí la toma Somoza, el gran jugador argentino del Villarreal... /Todos se están equivocando. Y de Somoza, ni hablar.../Para qué hablar de Somoza.../Qué mal Somoza..." (Pedro Carcuro, 2007).

Ahora, comiencen a votar a través de este blog en la Zona de Comentarios que deberán pinchar bajo este posteo. La idea es que cada uno elija las 10 frases más elocuentes del último tiempo.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio