martes, 20 de noviembre de 2007

LOS ANGUSTIADOS EN LA BASE ROGELIA.

Este viaje sigue con un grupete de angustiados de Teatro, los cuales se pusieron a ensayar una obra hecha sólo para peques de..., Ud. sabe. La explicación es necesaria, ya que la cantaleta de los angustiados teatreros se refería al brote de la "bella semilla" que nace así, que crece así, que se riega así, que se canta así... y que se chupa así.
Dichas cantatas raras de estos pobres desgraciados, comenzaron antes de Navidad en la sala del Pleno, dejando al descubierto que eso parecía un coro de desafinados que andaban preparandose en un reality. Uff..., qué horror escuchar la cantaleta.
El cuento de la semilla siguió cocinandose en la base rogelia, pues utilizaban para ello la Sala Plenaria, el Patio, la vieja Casona y hasta la Palomera. Ese cuento combinaba bailes hediondos de turcos, dimes y diretes, contratos no firmados y, hasta arreglos que esta semana han dejado la mansaca entre los que sacan pecho en Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría Administrativa y hasta en la SAC.
Entonces vemos que los angustiados andan dando jugueli en la base rogelia, gritan como barracos, se les cae el pizarrón y se pierden federico en los libretos. Una soberana lata. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio