jueves, 29 de noviembre de 2007

LA SUPER FONDA OPERACIÓN SANTA ROSA II: DEL DRAMÓN DE LA PATTY NAVIA CON EL MONUMENTALITO, HASTA EL REVENTÓN EN DERECHOLANDIA.

Lo mejor de la jornada del miércoles 12 de Septiembre Monumental, estuvo en el Liceo Purkuyén, ya que la que se robó la película fue DANIA JORQUERA (3953) con su tremendo bailoteo peñeteñe que destrozó por completo hasta a los coreógrafos más bacanes de Chilito lindo. Lo de la Dania fue sencillamente MONUMENTAL, porque le hizo el quite a su propia cuática en la cementosa purkuyenina, le hizo al machitún desde que la sacaron de la Ruka del Indio Colo-Colo -que se apostaba en la baranda nororiente- y dejó tiritando a todita la masa de pendejos, profes y auxiliares que terminaron pidiendo mineral con hielito. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡PRENDELE LA VELA Y YAAAA, COJE A TU PAREJA..., QUE ESTA NOCHE SE AMANECE BAILANDO LA NEGRA...!!".
foto de pinguidanios_4c en 24-04-07

Los más entendidos en la materia lo llegaron a bautizar como DANIAZO, pues el manso festín que se zampó Dania Jorquera con su meneo peñeteñe en el Purkuyén, dejó a más de alguien con sed. Ni Pampita (10504), ni Yamna Lobos (4356), ni Maura Rivera (7523), ni tampoco los más cachudos se lo hubieran creído. Ni el Turco Nahum hubiera quedado vivo con tanto contorneo autóctono de una morenaza que tiene como su discípulo directo a este Saiyayín de San Bernardo -que fue su alumno en 1992-, menos aún sus colaboradores, los funcionariosaurios y todita la masa leguleya que se prepara para la fonda.
El fantasma de Dania Jorquera llegó incluso hasta las Quilicuras..., porque mientras la "Correcaminos" sigue celebrando su triunfazo con los PingüiDanios, la otra cara de la medalla la vive PATRICIA NAVIA (5830) con su destrozado hijo PAULO "MONUMENTALITO" PAREDES NAVIA (6520). Desde hace cuatro semanas que la Patty Navia está viviendo un duro calvario, a raíz de que su hijo mayor resultó brutalmente herido con arma cortopunzante tras un incidente, y está siendo observado por los galenos del "Jota Jota", debido al cargo de la bibliotecaria de La Mole.
La traumática experiencia vivida por la "Puesto Bajo", nos hace suponer que la cosa va a dar para rato con el "Monumentalito" hospitalizado y luchando férreamente por seguir vivito y coleando. Se dice que las heridas que le dejaron los flaites al "Monumentalito", han entrado ya a infectarse, por lo que -como les venía contando-, su etapa de recuperación ha sido muy lenta, se debate entre la vida y la muerte, entre estar de pie y perderlo todo (o casi todo), y toda La Mole que entra a preocuparse, incluso este discípulo directo de la triunfadora Dania Jorquera, que aún echa de menos a la persona con la que se declaró sin contrapeso hace cinco años. ¡¡Ay, Patty, Patty, Patty, Patty, Patty, Patty...!!.
Lo que aparece en el párrafo anterior, no tendrá CORO MONUMENTAL, ya que la situación no lo amerita. Pero los desgraciados que se ensañaron con el "Monumentalito" hace cuatro semanas atrás, deberían secarse en la capacha, evento en que se mete a sus celdas el coro monumental que les va a cantar así, así, así, así, así...

"¡¡NO PUEDES VER LO QUE QUIERES CREER..., ERES UN HIJO DE LA MÁS PUTA...!!!".


Que estemos viendo cómo Dania Jorquera está en una jornada triunfal en el Purkuyén, y la Patty Navia sufriendo el calvario del "Monumentalito" allato en las Quilicuras, símplemente no da para argumentaciones ni tampoco para coros monumentales. Porque el tema del DANIAZO aún queda grabado en la retina de los purkuyeninos que vivieron esa memorable jornada. Y porque el tema de la larga licencia de la Patty Navia puede dejarla dando bote en Derecholandia y puede costarle incluso el puesto, debido a que registra hasta este instante la peor asistencia en este año. ¡¿Queeé taaal...?!!.
Pero mientras la Patty Navia sigue viviendo el doloroso momento por el "Monumentalito", en Derecholandia le terminaron ganando el quién vive al "Cochayuyo" Perazzo (6678), el cual terminó jurando de guatusi al sol que la fondeli que organizan los quintolios iba a durar hasta las diez y media de la noche, debido a que a esa hora los funcionariosaurios se echan el plumífero a sus casandras para dárselas de tevitos y caer en los brazotes de Morfeo Navia. Tras ese hecho, el Guataca Torres (8935) se fue llorando a moco tendido porque todavía no se puede sacar la mansa puteada que este colocolino le aforró la semana pasada delante de todita la masa frente al Matto Grosso. Al gordolfo lo quedaron mirando feo sus compipas, los cuales entraron a asustarse y quedar con un julepe de este porte en La Mole, dando como resultado que los funcionariosaurios más malas pulgas de Derecholandia no tienen ningún derecho de ponerse a webear a este eterno enamorado de la Patty Navia, no tienen ningún derecho de arrogarse derechos que no tienen, no tienen ningún derecho de prohibirle la entrada y salida de este pechito dentro de la Facultad -aunque sea por un atado simple-, ni tampoco tienen derecho de meter a todos sus compipas en el baile. Sonaron.
Ante esto, aparece Carlos "Carlanga" Cereceda (1610) para empezar ya el contragolpe contra los funcionarios mafiosos que se dedican a puro espiar alumnos y personajes con cámaras y walkie-talkies a vista y paciencia de todo el mundo, lo que quiere decir que estos malandrines fueron mandados por Claudio "Fido Dido" González (3124), el cual aconsejó a Germán "Tapinha" Paredes (6507) que hiciera esas prácticas ilícitas.
De ser pillados esos chanchullos ante el "Chocolito" Pérez (6780) y sus boys, tanto el Turco Nahum (5665), el "Cochayuyo" Perazzo, la Tere Hoyos (3623), "Fido Dido" González, "Tapinha" Paredes, el Guataca Torres, el "Olguita" Ríos (7433), el Queno Palacios (6400), el "Pajarito" Pacheco (6338), el "Maestro Longaniza" Navarrete (5722), el "Chupete" Hormazábal (3606), el "Chuck Norris" Amión (351), el "Qué Bonito" Morales (5409), el Dolape Montecinos (5264), Albertito Lagos (4085), el "Viagra" Bozza (1045), Ester Pérez (6723) y Jeannette "Tía Tute" Palacios (6403) están en la pitilla y pueden ser expulsados de la Chile sin goce de sueldo, pasados a la Justicia y mandados derechito a la capacha. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡NO PUEDES VER LO QUE QUIERES CREER... ERES UN HIJO DE LA MÁS PUTA...!!".

El jueves 12 fue para los FUNCIONARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, no para los de la "UNIVERSIDAD ROBERTO NAHUM" como la pretende llamar el turco y sus secuaces a la Facultad de Derecho de la Chile. Digo esto porque los funcionarios de casi todas las Facultades, Institutos y Programas de la Casa de Bello, más los de la base rogelia, la Casandra Central y la Torre 15 fueron invitados a un ágape con el Rector, en el cual departieron harto y se liberaron de todos los atados. En cambio, los reyes de la chupeta en la Mole, no se atreven a cacarear a tiempo, por julepe a que el Turco Nahum les aforre feroces PLR por decir la verdad sobre sus atados. Están abandonados económicamente, la plaplipla que reciben no les alcanza ni para llenar la despensa, los hacen trabajar como bueyes, les roban plata para financiar fondos para la famosa Torre Nahum y además los manda a hacer espionaje. Por eso que este MEGACOLOCOLINO les va a enviar toditas las denuncias a los medios de comunicación, y ahí van a despertar todos en la Casa Central. Y por eso es que la Chofi González (2907) se fue de La Mole para no volver nunca más.
Pero al Turco Nahum
lo han comenzado ya a dejar en vergüenza, porque igual pascual armaron la Fonda en el Patio, pusieron la parrilla, las choripancas, bebidas, chelas, chichas, empanadas, anticuchos y choripancas, los equipos y las consolas, el pinchadiscos y todos los discos. O sea, estaba todo listo.
Y para empezar, nada mejor que unas tremendas patitas de cueca bien zapateadas, para después hacer subir el ambiente, ese que contrariamente a lo presupuestado se chacreó con el reggaetón, ritmo que odia totalmente este metrosexual. A raíz de eso, tuvieron que cambiar la musiquilla para llamar a la sonora que contrataron..., y éstos símplemente hicieron bailar a los leguleyos de principio a fin, aunque la cosiaca era más comilona y tomatera, que gozadera total. Ahí, la Fonda de Derecholandia prendió en materia de asistencia, consumo y demases, pero en la gozadera se notó fuerte el fantasma de los gusanitos dirigiendo el CED, aunque la mayoría opinó que la Fonda superó todas las expectativas que se cifraron. Sin embargo, el bailoteo padeció del SÍNDROME DANIA, ya que no tuvo ni el brillo que muchos quisieran, sabiéndose de la vara alta que le puso Dania Jorquera el día anterior en San Ramón. En lo demás, fue a todo dar.
Pero LA PANAMERICANA SUR DE LOS FUNCIONARIOS no paraba ni siquiera en Fiestas Patrias..., porque tres mateos pillaron yéndose como llorón al Guataca Torres, el "Cua-Cuá" Pinto (6867) embalando cajas, y Orieta Paredes (6497) que se va con flor de Puesto Bajo, sumando con ello 62 pestañazos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

foto de derechoalmapocho en 13-09-07

Y para cerrar, el triunfo de la Fonda de Derecholandia lo pararon a las 21 horillas, pero la jarana continuó más allá de las 23 horas en pleno Barrio Bellavista. Mientras que ya se preparaban ramadas en Química Olivos y en la FAU para el viernes 14. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KIMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ... ¡KÍMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ...!!".

foto de gian_carlo en 14-09-07 foto de pinguidanios4toc en 27-08-07
Publicar un comentario