jueves, 29 de noviembre de 2007

LLEGÓ EL 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

PA QUE NOS VAYAMOS PONIENDO A TONO!!!!


( LEASE CON VOZ CAMPESINA )

A preparar las payas pal 18 mieerrrrrd !!!!


Brindo por los trabajadores que están en huelga, y por los empresarios que chupen la que cuelga...

Me gusta la wena vida, la fiesta y los cahuines pero ma' me gustan las minas que se le traslucen los churrines...

Una monja fue a mear a la orilla de un pantano paso un sapo y le dijo que peludo esta mi hermano...

Brindo, brindo, brindo porque lo tengo lindo!!!

Brindo por el cuchillo y por la mesa me lo agarro con las 2 manos, y me sobra la cabeza

Brindo dijo el estudiante leyendo con mucho esmero a todas mi compañeras se lo pongo cuando quiero
Seguro! responde Antonia una compañera celosa a mi no me lo hay puesto nunca sabiendo que soy golosa
Tranquila mijita linda responde el joven canchero después que me la mande al pecho le va a quedar grande el agujero...

Brindo este dieciocho y con todo desparpajo que de tanto escribir guevadas se me anduvo atrasando el trabajo...

El trabajo atrasao hay si y me pongo a escribir canciones vayan a producir mejor en lugar de leer mail los gueones...


Ya, esto les va pa´ toas las chilenas, pa ´que nos vamos preparando pa´l 18... gueeeeeeeeeelta!
TUS OJOS SON DOS LUCEROS. TUS MEJILLAS DOS MANZANAS. QUE LINDA ENSALADA DE FRUTAS HARIAMOS CON MI BANANA.... y no olvidar los dos kiwis

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio