jueves, 29 de noviembre de 2007

LOS DESESPERADOS SE VAN A INMOLAR.

Háganle la mansa tapa al aburrimiento, porque las cosas andan terrible de calientes en Chago City en estos últimos días. Desde que tiraron el video de la mansa cuatiquera que metió el Turco Nahum en La Mole, que las cosas han entrado al hervidero que aún nadie lo ha podido solucionar.
A partir de los atados del guaripola de la Mole, empezó otra etapa, la de la REVOLUCIÓN AUTÓNOMA, la cual comienza a asomarse entre la masa leguleya que ya está cansada de que 40 profes fachos anden con pataleta defendiendo al Turco Nahum y a sus secuaces y odiando a los estudiantes en todas las clases. Son peores que el LAC, macuqueros, maricones a la vela, cuadrados, tarúpidos, privatizadores de mierda, se compran depas de hasta 15.000 UF, usan como 12 tocomocho con aire acondicionado cada uno, comprados en 480 palitroques en total, más 120 notebooks avaluados en 120 melones en total, más una gastadera en libracos y materiales avaluados en 4 millones de machacantes. ¿Y en materia de enseñanza...??. Puro jugos los desgraciados.
Ahora, el turqueli quedó pidiendo limosna porque anda alegando solito porque este Purkuyenino lo pasa empapelando a punta de denuncias tanto en este Blog, como en el de la FECH y en el de Mega. Sí, este colocolino lo tiene de casero ante la Sita Internet y ante la Chile, por el hecho de que ha incurrido en muchos hechos que ya se señalaron, aparte del nepotismo manifiesto que ya lo tiene con ataque de caspa. Mientras la masa leguleya LE DECLARÓ LA GUERRA al turco sin miramientos, éste siguió siendo tapizado a raspacacho limpio por este discípulo directo de Dania Jorquera, el cual no paraba de ensañarse con él y su familia por emilio. Ni la danza baisana y el camello mecánico ni Las Mil y Una Noches lo han salvado, pues Giorgio "Arjona" Boccardo recibió los desesperados cuernofonazos del turco, que incluso le pidió un cargo en Vicedecanato, cosa que el espirales crespos de la base rogelia no se lo compró ni con Tarjeta Visa. Y siga con el jugo de Nahum, ya que se pasaba cacareando a la una de la madrugada al celu del Giorgio porque -según cree él-, están ofendiendo a La Mole y a su "trabajo", aparte de que ya lo están agarrando demasiado para la paipa por la tremenda cuatiquera subida a YouTube, la cual está de vuelta en la página de la FECH, con resultado de RASPACACHO MONUMENTAL que le dieron en Casa Central por mandarse el numerito más rancio de la Universidad de Chile, en 165 años de historia.
Ah..., y por si fuera poco, la Nayda Hayal y sus retoños Javier, Paula, Panchita y el Pipe Nahum se enteraron de que este pechito tiene a su papichulo con el poto morandé por mandarse numeritos con la masa leguleya y los funcionariosaurios. De eso, la Nayda y los Nahumitos se aprovecharon del manso cotelé, no le creyeron nadita de nada al turco, se rieron en su propio caracho de los carriles que se manda en Pío Nono, y de que este eterno enamorado de la Patty Navia se lo está comiendo enterito. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡NADIE ME QUIERE, TODOS ME ODIAN, MEJOR ME COMO UN GUSANITO...!!".

El "Cochayuyo" Perazzo y la Tere Hoyos entraron al cabo de miedo, a raíz de que este pechito también los tiene con una mano en el queque y la otra en la guarifaifa. Sí, porque el fantasma del Art. 45 los tiene chupando natre en sus oficinas después del manso video que los tiene a punto de cortarse la yugular. A propósito de cortes y atados, es para no creerlo..., porque la familia de la Patty Navia vivió una verdadera tragedia inscrita en la crónica roja. Sí..., parece mentira que la vida pueda girar en 360º de forma tan violenta y cobarde, que alguien tan malvado se ensañe con Paulo "El Monumentalito" Paredes Navia y lo deje ensangrentado en plena noche, a punto de encontrar la muerte. Como era lógico, el llanto desgarrador de una muy sensible Patty Navia, ha abierto las puertas a lo que no quisieramos, a una muerte violenta que pudo haberla hecho pedazos totalmente en su mente y su corazón desorientado. Estuvo a punto de escuchar la canción "Se me fue" de Myriam Hernández en ese momento tan dramático para ella. "Monumentalito" que luchaba por su vida en una fría sala de hospital, la Patty que pedía licencia para mantenerse al lado de su hijo mayor, conocido totalmente por este Purkuyenino desde fines de 2001 en La Mole..., y toda Derecholandia que hace solidaridad para con ella.
Ya fuera de peligro de muerte, el "Monumentalito" comienza una etapa de supervivencia más o menos lenta, mientras que mi querida Patty Navia debe quedarse en su palacete de las Quilicuras para estar al lado de su retoño mayor. Y el coro monumental lo canta con mucho respeto así, así, así, así, así (Sin ser excesivo)...

"¡SIN DOLOR NO TE HACES FELÍZ..., SIN DOLOR NO TE HACES FELÍZ... SIN AMOO-OO-OOO-OO-OOOO-OOOR... NO SUFRAS MÁS...!".



Después de pasar por la tragedia de la Patty Navia y su hijo mayor, volvemos a la acción.
Claro, porque en la FAU cacharon al dedillo que un profe se choreó los 470 palos del MECESUP: en Sociales se fueron a parelé, lo mismo que en Periodismo, Artes Encinas y Filosofía; en Ciencias cacharon al dedillo que el Raúl "Tulio Triviño" Morales manda a apalear alumnos a diestra y siniestra; en Beaucheff se sabe que un rey de la chupeta muy malas pulgas de apellido Solari anda con escopetas amenazando tanto a los alumnos como a funcionarios y auxiliares del aseo; en Antumapu se preparan, y en el INAP ya votaron la parada de olla. Pero el centro de la atención está en Galenolandia, ya que para la jornada de paro nacional convocada por la CUT van a marchar los matasanos, los maestros ciruelas y los mateos hacia la Estación Mapocho. En ese mismo contexto, habrán marchas en el Parque Almagro, en la USACH y en la Plaza Italia. Y por si no lo saben, los funcionariosaurios de la Chile también entran a la pelea parando la olla y tocando la trutruca en la Casandra Central. lugar que lo mandó cerrar el "Bife Chorizo" Las Heras por julepe a que se vayan de peñascazos, cachamales, guanacos, zorrillos y la "molo".
En el Plenolio del 28 de Agosto Monumental, quedó bien claro que la FECH adhería a la chantada nacional. Eso sí, ya prepararon sus artillerías pesadas los socialinos, los filosofitos, los plásticos, los matasanos, los inapitos, los periodáctilos y otros, mientras que los ingenieritos ni se aparecieron y los leguleyos que ni hablaron, después de que este pechito les cortó la tarasca a los funcionarios mafiosos a pura foto con los autónomos. Sin embargo, el Chumingo Lara entró a dar tremendo jugo de natre en la sala plenaria, gritoneó más que el Turco Nahum y se dedicó a basurear a la Mesa interrumpiendo la sesión. El pastelito del LAC -negro, acartonado, espinillento y con cara de manflinflero-, dió uno de sus peores espectáculos cuando el tema de la chantada nacional estaba agarrando papa, jurando de abdómen que Giorgio "Arjona" Boccardo y el resto de la Mesa eran -por no decirlo menos- monigotes del "Chocolito" Pérez, lo que es absolutamente "farso, farso, farso". Y el jugoso no paraba de calentarse el mate, ya que se las dió hasta de opinólogo para basurear a los presentes que lo terminaron mandando a la zorra. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡OH, PATRIA QUERIDA, QUÉ VIDA TAN CARA. LOS DESESPERADOS SE VAN A INMOLAR...!!".

Publicar un comentario