jueves, 29 de noviembre de 2007

DERECHOLANDIA SE MUERE DE CED 2007, CUARTA PARTE.

Los gusanitos y los autónomos han llegado a la Segunda Vuelta de las elecciones en el CED, tras haber protagonizado una jornada de espanto que terminó de madrugada en La Mole. Sin embargo, la cuática que dejó la primera patuleca sigue hasta hoy, ya que las listas perdedoras están en un serio dilema. De los 1.154 pericos que votaron, 590 votos van a la pelea y los otros 564 están en el limbo; mientras que el universo electoral de Derecholandia es de 1.875, con lo que la asistencia a las urnas fue del 61,55%. En materia de votos, los gusanitos sacaron un 32,32%, los autónomos sacaron un 18,8%, los rádicos sacaron un 18,46%, los Oaxaca sacaron un 17,42%, los socios listos sacaron un 9,36% y los ultrajugosos de Bolsa de Gato sacaron un patético 3,64%. En consecuencia, si vemos las posibilidades de uno y otro, los gusanitos sacarían un 50,78% con los rádicos, sobre un 49,22% de los autónomos con los Oaxaca, los socios listos y Bolsa de Gato. Si los autónomos reciben votos de los Egresados, habría TERCERA VUELTA, o le ganarían a los gusanitos por estrecho margen. Se ve peluda la cosiaca.
En materia de movimientos por captar votos, no se ve nada de sencillo el cuento, porque si se dan cuenta, le es más difícil a los autónomos ir a captar votos, aunque se ve tambien que hay mayoría de leguleyos que van a despreciar a los gusanitos, así como hay otros que van a anular su voto o no van a querer votar. Cabe destacar que el WHISKY-DERECHO es propiedad de los gusanitos, los cuales mandan a su gente al BlogFech, que tambien es de los DC-rebrados. Vemos también que los gusanitos se mandaron un condoro en la votación de los socios listos, ya que en verdad son 108 los votos que sacaron, no 128 como pusieron.
En los Transversalitos, ocurre que salieron 282 votos de los gusanitos, 148 votos de los socios listos, 144 votos autonomistas, 158 votos rádicos, 128 votos de RN, 104 votos jotosos y 158 votos de los independientes, junto con los 62 votos blancos y los 49 nuleques. En los Consejeritos, salieron 509 votos independientes, 297 gusanitos, 202 socios listos y 116 rádicos. Y en los Representantes Académicos, los independientes son los que más han aparecido, mientra los gusanitos, los autónomos, los rádicos, los socios listos y RN sacaron un candidato de los dos o tres que en promedio tienen.
Y llegamos otra vez a LA TELETÓN DE LOS VOTOS, donde en la mesa de los
mechones ganaron los gusanitos por 112-102 a los autónomos, los cuales se repusieron en Segundo con un categórico 103-79. Pero los socios listos se dieron vuelta la chaqueta para hacer ganar a los gusanitos en los umbilicales, para seguir con los cuarterolos y rematar en los viejones. O sea, los gusanitos ganaron por 548-440 a los autónomos, dando a entender que Derecholandia será vendida a los grupos de poder económicos que quieren privatizar a la Chile, como el Grupo Santa Rosa y el piñerismo.
Ante ese resultado, llegaron rapidito los coletazos en La Grabadora, pues se estima que al "Matraca" Corvalán le van a dar como caja durante todo un período por mamón. Si La Mole es vendida -como los socios listos- a la Cato, va a ser por culpa tanto de los gusanitos, de los socios listos y del Turco Nahum. Y nótese que a ellos no los va a pescar "nadien".
Así se escribió la historia de las elecciones más calientes y desastrosas que ha vivido Derecholandia este año, con menos votantes en segunda vuelta y con una masa leguleya que va a quedar en pie de guerra durante todo un año. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. QUE TE
AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Publicar un comentario