jueves, 29 de noviembre de 2007

DERECHOLANDIA SE MUERE DE CED 2007, PRIMERA PARTE.

Este año la Mole de Pío Nono se ha visto enteramente revuelta de principio a fin, no solo por las decisiones injustificadas del Turco Nahum hacia la masa leguleya, que han desembocado en una guerra fratricida entre la masa, los mandamases, los funcionarios y este Purkuyenino, sino que también por situaciones que ha tenido que afrontar el CED este año. En este último caso, el Monchoski Sepúlveda y sus compipas han tenido que mamarse un arsenal de penqueos de grueso calibre en La Grabadora, los que provocaron más de algún dolor de testa entre los futuros abogados, los cuales llegaron a reventarlos tupido y parejo. Entonces vemos a una masa leguleya totalmente amargada, totalmente desesperada y con ganas incluso de echarles la foca a todo el mundo, pues de esto no se salvan ni siquiera los auxiliares del aseo.
Entonces vamos a partir con los gusanitos, los cuales pusieron como lema "Cambia de Aire...", pero no se dan cuenta esos pobres desgraciados que quieren seguir PRIVATIZANDO a la U, teniendo relaciones con Nahum y su perverso sultanato. La lista la integran José Luis "Matraca" Corvalán, Danielilla Castillo, Trini Robles, Nacho "Armonyl" Vargas y el Javi Muñoz. Para Consejera de Facultad mandan a la Stefi Sáez; para Transversalitos mandan a Francisco "Whisky-Derecho" Zambrano, a la Valentinita Contreras, al Roberto Cifuentes, a la Yohana Villablanca y al Tatatatán Godoy; para cerrar la fila, el "chaqueta reversible" de Andrés Fuchs para representante académico por los viejones.
En seguida, los progres entran a puro querer sacarse el Loto, pero no les da ni para jugar a la payaya. Para el CED van los conchalepas-conchalepas Roberto "Monga" Cárcamo, Nicolás "Chupilca" Facuse, Jaime "Jimmy Neutrón" Chamorro, el Rorro Mella y el mechón Caco Sharp. Para consejero tiraron a la parrilla al Andrés Sepúlveda; para transversalitos mandaron a la plaza de toros a los loquillos Pancho Narváez, Mati Salinas, Camilonga Guertrero y al Jean-Pierre Mieres; y para representantes académicos mandaron al circo romano a los muñecos Rodriguito Cartes y Sebastián Aylwin.
Entran también a la pelea los guachacas del recién formado Movimiento Oaxaca, los cuales quieren irse de puro carrete, sin saber que en el CED se debe puro laburar pa' que la masa leguleya no ande con ataque de caspa ante los profes fachos, el turco con su sultanato y los mafiosos. Para el CED se corren una fija los viejones Rubén Alvarado, Alfonso Jove, Paul Guillón, Claudio "Quesillo" Quezada y Andrés Pereira.
Otra lista que va a echar gallitos a la Mole, es la de los Autónomos, los cuales están dispuestos a regresar al CED después de tres años de laburo, dispuestos a arreglar a la masa y a acompañar a este discípulo directo de Dania Jorquera en la guerra a muerte que tiene con el Turco Nahum y con los funcionarios amargos que hacen del espionaje con wokitokis su diversión, la más cochina de toda la Universidad de Chile. Para reflotar al vapuleado CED, entran a la pelea Francisco "Lechón" Arellano, Gabriel "Patagón" Boric, Miguel "Churrito" Barros, Javierita Toro y el Vicente Saiz. Para consejeros de Facultad, no hay ninguno que se corra una fija: para transversalitos se meten a la pelea el Esteban Miranda, el Roberto Pérez de Arce (Robertovich) y el Seba Sepúlveda; y para representantes académicos se tiran el Matías Rojo Fama Contrafama y la Ximena Valencia.
Los socios listos apuestan a querer recuperarse del costalazo que se dieron el año pasado a manos de los gusanitos y de los hazbunitos, por lo que quieren puro dar el batatazo este año. Para el CED se postulan el "Vinchuca" Manríquez, Francys "Madamme Champignon" Foix, Amandita Gaete, Pancho Almonacid y la Romy Aguiluz. Para el Consejo de Facultad se va a sacar los pillos el Tatán Flores; para postularse como transversalitos están los pejerreyes Cristóbal Leiva, Gabo Vega, Miguel Ángel Francisco Díaz, la Titi Andino y el Jano Santana; y para representantes académicos, se lanza a la piscina el mechón Matías Delgado.
Pero aquí viene la parte más marginal del asunto..., porque aparece la lista de los angustiados y amargados Bolsa de Gato, los cuales lo único que quieren esdejar la mansaca en Derecholandia y amenazan de muerte a medio mundo, incluído a este Terminator de La Mole (eso si fuera cierto, puede terminar con todos sus integrantes en cana). Para el CED se vienen los chupasangres Yuri Vásquez, Carlos Montecinos, Felipe Fuentes, Jorge Pavez y la Irma Senn. Para el Consejo de Facultad se van a tirar con tutti los independientes Daniela Sierra (la que cepilló al Turco Nahum en el Decanato para salir en el video) y el Pato Traslaviña. Para transversalitos se van a ir con cuática los "erreenes" Samantha Gómez, Pipe Serey, Cristián Madrid y Diego Poblete, los jotosos Paola Carrasco, Dieguito Monares, Barbarita Sepúlveda y el Juan Navarro; y los independientes Diva Sierra, Javier Pérez y el Pancho Jara. Y para representantes académicos se tiran con todo a la parrilla los "erreenes" Andrés Dighero y Pancho Orrego; el jotoso Nachito Rojas y los independientes Chechito Sandival, Pedro Pablo Errázzzurizzz (que se echó el pollo de los gusanitos), Lenin "Perestroika" Torres, Amaro Oróstica y Roberto Za-Za-Za-Zamora.
Entonces, a prepararse todos los leguleyos para ver la elección más brígida de toda la Mole. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡PRENDE... LA VELA, AY MARÍA. PRENDE... LA VELA, AY MAMÁ...!!".
Publicar un comentario