jueves, 29 de noviembre de 2007

DERECHOLANDIA SE MUERE DE CED 2007, SEGUNDA PARTE.

Ya con todas las listas inscritas para las elecciones más calientes que Derecholandia nunca ha tenido en su perra historia, la expectación crece con mucha fuerza en toda la Universidad de Chile. Pero el clima electoral que se vive en La Mole, está lleno de ataques y bombas de racimo que los bandos en disputa se lanzan entre sí. La Mole se ha convertido en un campo de batalla, en un terreno minado, en un volcán a punto de explotar para quemar vivo a todo el mundo. Realmente, las cosas en Derecholandia llegaron a la más alta peligrosidad.
El festival de xuxadas está dejando la mansaca por completo, ya que las listas de la Concerta entraron a sacar las cortaplumas electorales. El blanco perfecto de las sacadas de madre, son los gusanitos, los cuales se han llevado todos los tatequeto de sus rivales rádicos y socialistas. Pero estos mismos mequetrefes también entraron a ser atacados sin piedad en un foro más jugoso que el LAC en los Plenos de la Toma de la Casandra Central.
Pero los jugosos entraron a puro sacar pica, ya que los reyes del copete -los Oaxacas- empezaron a meter flor de tarro en el horrible patio que dejó el Turco Nahum, tirando cualquier challa y echando carbón al tema. Los odiosines de "Bolsa de Gato" siguieron con su show de xuxadas al Monchoski Sepúlveda y a los hazbunitos sin parar ni un minuto, estando presentes allí Giorgio "Arjona" Boccardo y Eduardo "Almirante" Arancibia. Ah..., y estos mequetrefes se dedicaron también a insultar al espirales crespos de la base rogelia, a la FECH y a este Saiyayín de San Bernardo, que lleva dos semanas echando de menos a la Patty Navia.
En materia de cálculos, se puede deducir que los gusanitos van fijos en la delantera para una segunda patuleca, la que podría ser con los Autónomos o con los rádicos. Es aquí donde la base rogelia se trasladará por completo a la Mole de Pío Nono, cachando al dedillo lo que va a ocurrir. Según la fórmula electoral de los leguleques, la lista que saque MAYORÍA ABSOLUTA, será la que dirigirá a los pobres angustiados que están tiyible de podridos con el CED que quedó pa' la corneta con tantas chupeteadas que tuvieron que mamarse. En verdad los "operativos sociales" (Se hicieron en Recoleta nada más), los concursos de salsa (cómo no olvidar el momento en que el Nico Grau los destrozó por completo) y otros menjunjes más, terminaron mandando a la zorra a la masa leguleya, porque sólo sacaban a la palestra los intereses de la "U Social". No es menos cierto que dicho conglomerado ha muerto en la mole, no así en el resto de la Chile. Tampoco es menos cierto que los constantes atados entre ellos mismos y contra el Turco Nahum han dejado la tendalá entre la masa y los profes, que incluso los más fachos amenazaron primero con una DICTADURA DEL TERROR, después con echarse el pollo y ahora con cagarles la vida a los estudiantes. Y por último, no es menos cierto que hay una cruenta GUERRA INFORMATIVA entre Nahum, un grupete de funcionarios mafiosos y este discípulo directo de Dania Jorquera, que ataca sin piedad al turqueli hasta dejarlo chalado en su propio depa, donde la Nayda Hayal y los cuatro hijitos de su papi ya lo tienen listo pa' mandarlo al loquero.
Mañana se vendrá una elección de espanto, el maquineo de las listas, los secretos, los atados, las copuchas, los pelambres, los Puestos Bajos, la Panamericana Sur de los Funcionarios... y LA TELETÓN DE LOS VOTOS, con el conteo mesa por mesa de los votos de cada lote, los votos blancos y los nulos, y el resultado final de la contienda más caliente de los últimos tiempos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡TARARAN TÁRARAN TAAARAN..., TARARAN TÁRARAN TAAARAN..., TARARAN TÁRARAN TAAARAN... ¡24.500-03!!!.
Publicar un comentario