jueves, 29 de noviembre de 2007

DERECHOLANDIA SE MUERE DE CED 2007, TERCERA PARTE.

Y llegamos al día más esperado por la masa leguleya caliente de rabia. Llegamos al día en que el Guatón Barrera instala las urnas y las cámaras secretas para que a las diez de la madrugada se pongan a votar.
Es aquí donde los jugosos y los protagonistas mayores han llegado listos y dispuestos a sacarse la cresta con tutti en las urnas para así poder lograr llegar al moribundo CED que ya andaba con su página muerta, con la Grabadora infectada de maleteros y delincuentes que se pasan escribiendo atrocidades contra la FECH, contra este Saiyayín de San Bernardo y contra el resto, lo que es MUY GRAVE en ese sentido. Esto demuestra que el nivel de subdesarrollo de cierta parte de los leguleyos y de cierta parte de los funcionarios es apabullante, pues estos grupitos no quieren ni siquiera que este discípulo directo de Dania Jorquera siga adelante en su tarea investigadora e informativa (De saberlo en Rectoría, de seguro que van a ver caleta de sumarios, descharcheteos surtidos y hasta el cierre definitivo de La Mole). Y pa' más recacha, las urnas las instalaron en el patio (en realidad han vuelto al lugar donde estaban antes).
Si vien en la matina la cosa partió con los mechones haciendo colas y "sacando numerito" pa' votar, ya cuando sonó el cañonazo del Santa Lucía la afluencia se fue en picada. Pasada la una de la tarde, el Turco Nahum se llevó a Giorgio "Arjona" Boccardo a su mentada Torre -que más parece un mall de Las Condes, posom.- y allí se puso a lloriquear porque la masa leguleya lo tiene con ataque de caspa, que lo tratan como las huifas y que quieren puro correrle ventosa, cosa que el Yerkopuchento Fuentealba no le creyó ni lo que reza, menos Francisco "Lechón" Arellano. Con esto, queda claramente demostrado que al turqueli le están aserruchando el piso con tutti entre este Purkuyenino, la masa leguleya, la COE, el Senado Universitario y hasta el Rector. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡NADIE ME QUIERE, TODOS ME ODIAN, MEJOR ME COMO UN GUSANITO...!!".

Ya con los patos asados que cayeron sobre Chago City, comenzó la arremetida de la masa viejona, la que llegó a sobrepasar los 300 muñecos, todo hasta que el Nico Grau, Eduardo "Almirante" Arancibia y los Autónomos que comienzan a juntarse. Francisco "Lechón" Arellano que hace entrar triunfalmente a la Mole a este metrosexual, la masa autónoma que lo celebra y aquí comienza la trama. El CHUNCHO DE MIERDA del Guataca Torres que comienza a funar a este pechito, lo quiere echar, pero este MEGACOLOCOLINO saca violentamente el Purkuyenino que lleva adentro, para echarlo de mediavuelta con viento fresco:

"¡¡¡VÁYASE, MIERDA, VÁYASE, MIERDA...!!!".

No le quedaba otra a este discípulo directo de Dania Jorquera que mandarlo a la zorra por talibán. Si este pechito no aguanta a los déspotas, talibanes, dictadores y chunchos -no precisamente en lo deportivo, sino que en la forma cómo mandonean a la gente-. A este pechito no le quedó otra que echar a ese mequetrefe a garabato limpio, porque no tenía otra forma de reaccionar ante un "funcionario" acusado de ESPIONAJE REITERADO. Igual pascual mandató a la COE para que filmaran a ese pseudofuncionario que no tiene nada que hacer en la Universidad de Chile, y mandarlo a la base rogelia para ser interrogado hasta matarlo. El Chico Thielemann que lo comienza a maraquear, la COE que lo manda frito por malas pulgas..., y comienza así el conteo de votos más lento y torpe que se haya hecho, Lo decimos porque se esperaba que la TELETÓN DE LOS VOTOS terminara a eso de las 23:30 horas. Sin embargo, esto se fue de chacra, los resultados se demoraron más que cuando Augusto José Ramón perdió el Plebiscito de 1988, los gusanitos que quisieron manipular los resultados, la COE que los pilla haciéndose los giles..., y se produce finalmente lo que todos esperaban.

En los candidatos a Consejeros de Facultad, salieron electos la gusanita Stefi Sáez y el ex pepedé Pato Traslaviña, mientras que se fueron sin derecho a bailar la danza canchy-canchy los pejerreyes Danielita Sierra, Tatán Flores y el Andrés Sepúlveda. Los Transversalitos acapararon la atención de las 5 generaciones existentes en una Mole bastante pasada a privada. Salieron electos los gusanitos Yohanna Villablanca, Roberto Cifuentes, Sebastian Godoy, Valentina Contreras y Francisco "Whisky-Derecho" Zambrano; los rádicos Jean Pierre Mieres, Francisco Narvaez, Camila Guerrero y Matías Salinas; los autonomitos Sebastián Sepúlveda, Roberto Pérez de Arce y Esteban Miranda; los socios listos Alejandro Santana y Gabriel Vega; los "erreenes" Samantha A. Gómez, Felipe Serey y Diego Aron Poblete; los independientes Diva Serra y Francisco Javier Jara y la jotosa Bárbara Sepúlveda, los cuales mandaron cortados a los jotosos Juan Navarro, Paola Carrasco y Diego Monares; a los independientes Javier Pérez y Fernanda Andino; a los socios listos Cristóbal Leiva y Miguel Angel Francisco Díaz, y al "erreene" Cristián Madrid. El Whisky-Derecho fue tambien un saco de atados, ya que no aparecían nunca los resultados, salvo los triunfos del renegado Fuchs y del autónomo Mati Rojo en los viejones, mientras que el Checho Sandoval arrasó en la del 2004.

Y ahora, a lo que todos querían saber. Los gusanitos sacaron 373 votillos, sin lograr la mayoría absoluta de los 1.154 votos válidamente emitidos, mientras que los Autónomos arremetieron en el tantán para mandar pa' la casurri a los rádicos por cuatro votos de diferencia y así poder llegar a la segunda vuelta. La sorpresa se llamó simplemente Oaxaca, que sacó tremendos 201 votos de la masa, hecho que hizo temblar a los politiqueros, los cuales vieron cómo los socios listos se quedaron muy abajo (El "Vinchuca" Manríquez terminó llorando a moco tendido por el costalazo que se pegó su lista). Cabe destacar que los resentidos de Bolsa de Gato terminaron como colistas de las elecciones, todo porque el angustiado del Yuri Vásquez seguía lanzando sus propuestas pasadas a LAC en el water. Dieron pena en esa jornada.

A raíz de los resultados, los rádicos, socios listos y jugosos de Bolsa de Gato terminaron con el orto a dos manoplas, los votos se llegaron a contar tres a cuatro veces seguidas hasta las cinco de la madrugada, las celebraciones de los autónomos, y el festival de chachareos en La Grabadora. De esto se comenzaron a aprovechar los angustiados para sacarse pica entre ellos, pues casi todos andan afilando sus garras para matarse entre sí. Piensen que los dardos apuntan a los gusanitos, pero hay quienes no quieren que los autónomos salgan electos, por lo que no se dan cuenta que como van las cosas, Derecholandia se puede ir a la zorra y -ni el Pulento lo quiera- se la van a tragar las ues privadas que andan a la vuelta de la esquina junto con la Cato. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".


Publicar un comentario