domingo, 18 de noviembre de 2007

LA CAPACHA VIP.

Al Anexo Cárcel Capuchinos se le denomina "La Capacha Vip", porque caen preciosos todos los dirigentes, periodistas, curitas, ministros, jueces, parlamentarios y otros que tienen más poder que el resto de los mortales que delinquen, pero que tienen que ir a parar al chucho tradicional.
La diferencia que tiene La Capacha Vip con las celdas tradicionales, es que en la primera existen comodidades tales como la tele, los celulares, Internet, acceso al guáter y cama de hotel; mientras que en las otras, sólo existen la cama, las rejas y el condenado.
A La Capacha Vip han ido a parar Miguel Nasur, Peter Dragícevic, el "Guatón" Vergara, Alejandro Guillier, Eduardo Bonvallet, Rodolfofofolfo Stange y otros próceres como el Fra-Francisco Javier, Juan Pablo Letelier, Pareto chico, Tombolini y otros más.
Un pirómano se quiso hacer el lindo y quemó La Capacha Vip, dejando a la población de ilustres condenados con el poto negro, y con reserva hotelera en la Peni, al ladito de Paul Schäeffer, Claudio Spiniak y -ojalá- Passalacqua.
El paso de los ilustres condenados al encierro, se cuenta de la siguiente forma:
  1. El compadrurri está IMPUTADO de las acusaciónes que se le formulan en su contra.
  2. El compipa pasa a ser INCULPADO dentro del juicio que se le sigue, y le cuentan las yayas que tiene.
  3. El mequetrefe pierde el juicio, Usía lo tiene en calidad de PROCESADO, y con un tremendo olor a parar al chucho.
  4. El tipejo que está encerradito en la cana, está CONDENADO a las penas que establece la ley penal, y
  5. Si la condena es larga y al compadre lo vuelven a condenar, estamos hablando de un condenado que está REMATADO.

Sirve mucho analizar estos estadios del Derecho Penal

Pero también vamos a ver a los otros que caen preciosos en las capachas que se encuentran a lo largo de Chilito lindo, los cuales sufren del hacinamiento progresivo. La sobrepoblación de malandrines es tal, que muchos terminan apretándose la guarifáifa cuando se duermen en frías celdas, y se amotinan con tutti, provocando incendios en su interior


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio