domingo, 18 de noviembre de 2007

CHUNCHOS A LA ZORRA II.

El hinchapelotas de Lino Díaz apareció jetoneando en la base rogelia, y de paso, juró de guatusi que el Nico Grau le prestaría ropa en medio de la quiebra. Pero el guaripola de los federados no es tan tarúpido como el ex capo de los chunchelis lo piensa, ya que nica le piensa prestar plata de la que el loco pretende.
El Lino todavía anda pensando en la mortandad del cangrejurri y que los que estudian en la Chile deben ser todos chunchos, como pasaba hasta hace 40 años atrás. Pero los Nicoboys no se andan con chicas en esta materia, y en una reunión de mesa efectuada el mediodía del lunes 31 de Julio Monumental, decidieron dejar al ex compipa del Doc con el queque a dos manoplas, con el picoloro plano y con la casurri a punto de ser embargada. El mismo chupamedias le estaba pidiendo ayuda al "Chocolito" Pérez, pero éste ni los pescó, debido al mal uso de la marca y del nombre creado por Don Andrés. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".

Pero la telecebolla de los fallidos no para, porque el Doc se enfrascó en una guerra de palabrotas con el Rorro Salcedo, ya que éste contó la pulenta de que la Ciudad Azul de el Noviciado era un tongo, que está en un pantano y que se inunda todos los inviernos (Eso es extremadamente cierto). Pero el nefrólogo juró de abdómen que ese era su negocio y que la "Ciudad" se iba a hacer de todas mangueras. Lo que ocurre, es que nadie le quería comprar el terreno al matasanos, hacían promociones en la tele y al final, todo lo que pregonaban era pura chiva. Para variar, el Doc defendía al Kramer -líder de "Los de Abajo"-, que fué pillado robando en un supermercado de Colina y dejando "patricia" a una iñora; el barrista cayó precioso, su "escuela libre" fué clausurada por ser un antro de patos malos y sus compipas quedaron sin derecho a bailar la danza canchy-canchy.
Otro que parece mamita, es Marcelo Salas, ya que alegó que la plaplipla que le dejó el Síndico, le servía sólo para pagar las cuentas y que por eso no quiere firmar la planilla. El "Bam Bam" Zamorano le paró los carros y de paso, le recordó que cuando jugaba en el Colo, y el Colo andaba en las mismas, el maipucino jugaba gratis y no alegaba como ahora lo hace el "Shileno". Al final, el temuquense se dió cuenta de que la estaba embarrando.
Y para terminar, el Huachi cua-cuá le vino a dar la dosis en Ñuñoa, mandándolos a la casurri por dos pepinos a cerapio, con goles de Lorca y Ruíz. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio