sábado, 17 de noviembre de 2007

OPERACIÓN CAIPIRINHA.

A los cegatinis les llegó la hora de sacarse los balazos de su horrible actuación en las Mendozas hace tres meses, pues entrenaron conscientes de que representarán a Chilito lindo en el Selectivo de Sao Paulo, pomada pelotera que clasificará a un sólo equipo para el Mundial Cegatini de Cachetonlandia 2006, que se disputará en Noviembre.
Nuestro país tenía en su representación al "Mosquete" de Viña, club de cegatinis que finalmente tiró la Chiteco y le dió la mansa pasada al "Programa Chile Visión Deportes". Como era de esperarse, "Guatibasich" Ulloa y sus muñecos se avivaron rapidito para mandar un Proyecto a la Cata Depassier -que no cacha una en Deportes-, y ésta los autorizó sin atados.
Así, los cegatinis del Programa comenzaron a entrenar en las canchas de Santa Fresia, en el Monumental de Teatinos y en la cancha Maule, donde "Mister Pipavez" los guaripolea desde la banca, donde "Jaquecoso" les grita "¡¡Arcooo...!!!" desde el arco rival, y donde los cañueleros no sabìan a dònde le iban a pegar, hasta que aprendieron con la pelota de cascabel a cachimbear a los rivales gritando "¡¡Voy...!!". Si no pegan ese grito, el saquero les sanciona falta y penal largo, donde las consecuencias son muy terribles. El guardapalos también cae en desgracia si no grita "¡¡Mía!!", ya que lo pueden maraquear con un penal o le hacen un gol si no se avispa. Ojo, que el lateral no existe en esta categoría, pero la raya de fondo sí.
Ya se concentraron para luchar por el cupo mundialero los arqueros profesionales Gonzalo Martínez y Alex Whiteley, junto a los que tendrán que sacarse la cresta en el "Chinquihue" de Sao Paulo, como lo son los cegatinis Erick "Chiquiturri" Díaz (13 Puestos Bajos), Emiliano "Chiporro" Ríos (1 Puesto Bajo), Juan Coloma, Elías "Tongua" Panichine (2 Puestos Bajos), Luis "Lagarto" Valenzuela (4 Puestos Bajos) y Teddy "Macabeo" Araya (2 Puestos Bajos). Éstos monicacos serán acompañados por Juan "Inmoral" Jaque (12 Puestos Bajos), Davíd Pavez y Miguel "Guatibasich" Ulloa (19 Puestos Bajos).
Los once compadrurris ya tienen reservado el avión Pluna que saldrá de Pudahuel el sábado 22 a las 13:30 horillas, para llegar a Garotolandia en cuatro horas, listos para felpearse a los paraguas, a los charrúas y a las otras selecciones participantes. Ya quedaron clasificadas -por procedimiento trucho, dicen- los garotos y los bife chorizo, éstos últimos por ser organizadores del Mundial Cegatini.
Futsal Chilevisiondeportes

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio