domingo, 18 de noviembre de 2007

OPERACIÓN TITICACA.

En la base rogelia, vemos que regresaron de sus reposos en camelia la Sandrix Morales y la tímida Angie Tamayo (la primera por resfrío y la segunda por una meneada de vientre que la hizo puro sufrir), así como aparece el Nico Grau chateando en el compiúter y agarrando una Patty Navia al porcino, antes de que el negrete Valderrama y el "Guachupé" Alveal entren a la pelea. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, ay que chaca, chaca, chaca cha...!!".

Después de que este metrosexual se zampó una crema de espárragos y unas lentejas con totonga en el Cap Ducal de la Chile junto a Vladimir "Parrilla" Troncoso, e ir a comprar en el Unimarc, la vuelta a la base tuvo a la tímida Angie gozando de la sopa que le recetó el matasanos, a la Pacita chateando, al "Perno" Orellana medio turulato, al "Guachupé" Alveal de computín, a "Almirante" con el notebook en las manoplas y al "León" Valderrama mandándose flor de Orreagazo de esos que nadie se imagina, aunque el morenazo guaripola de CEAC JURÒ DE ABDÓMEN QUE EL "Guachupé" Alveal lo despertó antes de las ocho de la madrugada. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".


Ya a las 16:44 horillas, Francisco "Lechón" Arellano se trae en un tocomocho de color crema al Senador boli -de nombre Omar Fernández-, un hombre que se parece mucho a Evo Morales, tiene el vozarrón del "Tapinha" Paredes y viene de las Cochabambas. La Sala del Pleno ya parecía de otro nivel, los Nicoboys que se asoman de a poco -aunque nadie quería estar en el cotelé con el altiplánico-, aparecieron los compadrurris del Comité Chile-Bolivia y los renegados que venían de Lo Maipú. A este Saiyayín de San Bernardo se le ocurrió chacharearle de la diferencia climática con Chago City, y el boli craneó que allato en Bolivia, la cosiaca era igual que en este terruño.
Comienza la cháchara con la presentación de los asistentes a la sala, la presentación del honorable, y la ronda de preguntillas que nadie se atrevió a formular. Después que intervino una rucia del Comité, el Senador boli le metió mansa cátedra con lo de la Asamblea Constituyente y la nueva Constitución boli, dejando a la dama con la película harto clarimir. Pero arremete este Purkuyenino con una pregunta relacionada con la fecha de inauguración de dicha Asamblea, metiéndole fundamento de Derecho Internacional para anunciar también que "Arjona" Boccardo viajará a Bolivia, cosa que sorprendió a los más desprevenidos -como el mismísimo Nico Grau-. El honorable con cara de peñeteñe, dijo que será el 6 de Agosto Monumental en Sucre, dejando al crespo con ganas de arreglar las maletas de chiporro. El Nico y otros más, se despavilaron seguidito, el boli siguió con la cháchara y los maipucinos que lo venían a buscar para llevarlo a dicha comuna.
Le dieron alojamiento al Senador boli en la Casa del Maestro, partió a chacharear en la Radio U. de Chile, siguió en la USACH con su show de guarifaifeos ante los mateos, y partió en avión hasta Lo Temuco, donde los peñeteñes lo esperan.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio