sábado, 17 de noviembre de 2007

CHUNCHOS A LA ZORRA.

Hace 4 años le pasó al Colo, pues la jueza Helga Marchant pilló letras protestadas de Peter Dragícevic y sus secuaces en contratos, sueldos, planillas y hasta en los certificados de Defunción de la suegra. No pagaban el arrendamiento del Tablero Marcador de Pepinos del codo sur de la Ruca Monumental, cortaban las duchas de los camarínes y falsificaban los montos. Por todas esas yayas, los jerarcas del Eterno pararon al chucho, el club quebró por un hoyo de 22 mil guatones, y casi se va al pijama de madera. Casi lo rematan, compadre.
Ahora le toca bailar con la federica a los chunchos, porque el Gianni Lambertini cachó que el Doc Orozco le debía al Tata Fisco una friolera de más de 7 mil melones de pesares, plaplipla que se desglosa en sueldos truchos, contratos chantillys y demases. Incluso, hacían firmar la planilla de sueldos hasta a las guaguas de los jugadores.
La rebelión de los bullangueros, hizo que el matasanos tirara la toalla antes de que se lo comieran vivo. Lo de la famosa Ciudad Azul de El Noviciado, era un puro festival de chamullos del nefrólogo, porque los uruguayos se arrancaron con los morlacos, porque San Isidro abría la llave para anegar dichos terrenos, y porque el sueño de tener un estadio para 70 mil pericos, se fué a las pailas.
Asumió su compipa Lino Díaz, la Jueza Jenny Book -Jenny Libro- que los salvaba dos veces de la quiebra, pero la plata no aparecía. El Gianni seguía machacando fuerte, el fantasma de la quiebra entrando fuerte..., y el descenlace que llega antes de un Clásico Universitario en cuartos de final del Apertura 2006.
¡¡Quebró la "U"...!!!. Así pasó, pues el hoyo de los chunchos llegó a los ocho mil millones de machacantes con la Tesorería.
Los chunchos jugaban con el "síndrome Colo Colo" a cuestas, llegaban a la final con los albos -que andan tiquitaca en lo económico-, pero la perdieron a penales por los condoros del "Macoñero" Droguett y de Mayercito, los cuales se fueron cortados por el "Indolatino" Huerta.
Terminado el Mundial, los azules se botaron a choros con el Síndico, el Pepe Ormazábal que anda con julepe por puro saber que no va a relatar más, los peloteros que no querían firmar las planillas, los ANFPandas que no autorizan a jugar a los refuerzos y casi les quitan 15 puntetes por querer jugar ante los baisanos con juveniles..., y terminaron cayendo ante dichos rivales por un pepino a huevo (Gol del "Chino" López a los 34 minutillos).
En eso, los barristas no se quedaron atrás, y se fueron en picada contra sus jugadores, mientras una chunchita lloraba como perro con moquillo en la galucha, craneando que "...el Indio tiene mejor calidad de vida, tiene forjada su vida, nosotros en la miseria...". Las sentidas palabras de la jovencita vestida de azul, son una muestra del dolor profundo que viven institucionalmente, con un hoyo tremendo, 35 pericos descharcheteados por el Síndico (Mariano Puyol está en la lista), el "Matador" jugando a la payaya con la prensa, y el llanto de sus seguidores, que no quieren ver morir al club de sus amores.
Sin importar el terremoto ocurrido en Chuncholandia, los Conspícuos de la Casa de Bello le prestan ropa al Doc y lo nombran Profesor Emérito. Sin embargo, en la Universidad de Chile hay colocolinos, pirulos, chunchos, baisanos, zorros, pepes, bohemios, tanos y demases. Los chunchos quieren ayuda de los Nicoboys, pero el Nico Grau es del Eterno Campeón, ya que ropa no puede prestarle.
Queda claro que los chunchos se fueron a la zorra.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio