domingo, 18 de noviembre de 2007

LA BASE ROGELIA SE MUERE DE ENVÍDIA V.

Ahora comienza el insulto final de las listas y candidatejos para saber quién será el próximo mandamás de la base rogelia. Se sabe que de los 36.000 pericos, unos 25.000 andan con intenciones de sufragar.
Ya mandaron a los Ministros de Fe, los apolillados y los sabandas a cachar la papa que estaba sucediendo en las Facultades. Todo eso empezó con los atados en Teatro por las listas que se descuadraron, para continuar con los retrasos administrativos en Economía, la cuática en Beaucheff City por los vocales, y la poca participación en Derecholandia, producto de que la masa leguleya anda con tremenda pintura de guerra porque el turco Nahum no quiere devolverles el tradicional Matto Grosso. A todo eso, los grupetes autónomos, hazbunitos y pepedés de la mole, comenzaron a hacer flor de campaña en todo el inmueble, la cual continuará el jueves 26 de Octubre Purkuyén con mansa ni que Asamblea, y donde esperan que este metrosexual agarre la máquina y basuree por completo al turco que tiene casa y oficinita en las Ñuñoas.
Y llegó la jornada para el espanto en la Chile, donde en el primer día de votaciones los candidaturris intentan mover toda su máquina para agarrar votos. Si de seguro que la guerra entre los amplios y los hazbunitos hacía hervir la Marmicoc en todas las Facultades, la otra pelea estaba circunscrita a lo que hacían los socios listos con los gusanitos y los rádicos en Derecholandia, Beaucheff City y la FAU. Los que aparecían como convidados de piedra, fueron los jotosos, los miristas y los angustiados LAC, que sacaban votos en Facultades enanas, pero que no salvaban a nadie.
Mientras eso pasaba en la base rogelia, los Guachupé entraron a la arena televisiva, grabando en el Tatán Channel para el cocido infantil "Invasión". La intervención de este discípulo directo de Dania Jorquera en la pantalla azul del Babylon de las Bellavistas, causó mansa ni que sorpresita entre los animadores y laburantes del otrora canal de la Chile, ya que este colocolino les recordaba que son la pantalla de la Universidad de Chile..., y de ahí la conjetura de los "guachupitos" acerca de que me compré una acción del Tatán Piñera en su propia casa televisiva. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ARROZ, ARROZ, ARROZ CON PALITO Y CAMARONES QUIERO COMER...!!".

chilevisión 1era parte

Entonces llegamos a la primera patuleca de la terrorífica TELETÓN DE LOS VOTOS de la FECH, donde la lucha era cerrada entre amplios y hazbunitos en todita la Casa de Bello. Mientras los amplios basureaban a sus rivales directos en FACEA, Sociales, Beaucheff City, Medicina Norte, Centro y Sur, Artes Encinas, Periodismo y Bachillerato, los hazbunitos hacían lo propio en Odonto, Agronomía, Forestal, INAP y Derecholandia. Es allí donde el "Chanta" Hazbún le confiesa al "Guachupé" Alveal que a él y a su grupete les están yendo como la zorra, terminando el turco con tremenda cagadera cuando se le apareció el negrete Valderrama en la mismísima mole de Pío Nono, junto con el chico Tílemann y el "Garrafa" Testa. Pero el manso cuco del Nico Grau en la FAU durante la noche, dió pié para que las máquinas comenzaran a moverse..., hasta que les vieron el ojo a la patata y comenzaban así a ganarles a los secuaces del turco narigón por una diferencia de 127 puntetes en las urnas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡TARARAN TÁRARAN TAAARAN... TARARAN TÁRARAN TAAARAN..., TARARAN TÁRARAN TAAARAN... ¡¡VEINTICUATRO MIL QUINIENTOS RAYA CERO TRES...!!!".



En la segunda jornada electoral, vemos que este Saiyayín de San Bernardo comienza a basurear sin contemplaciones al turco Nahum en la mole de Pío Nono, cuestionando la procedencia de las platas de la famosa torre, los fondos y la tripleta de hoyos hacia abajo, desatando un fuerte terremoto en el Decanato, que ve cómo este Purkuyenino lo deja con el quetejedi a dos manoplas delante de todos. Pero este colocolino no se quedó ahí nomás, porque maraqueó al "Chanta" Hazbún delante de toda la masa leguleya, cuando el "Negro" Tapia, el "Garrafa" Testa, "Lechón" Arellano, "Patagón" Boric, "Profe Salomón" Varas y el "Guachupé" Alveal lo pillaron repartiendo panfletóides en las urnas. Siguen los maraqueos de este metrosexual hacia los hazbunitos, ya que los basureó por alzados en el CED, y por cerdos en el mismo lugar. Aquí también se cuenta la entrevista que le hice al Senador Nelson Ávila. que alabó la gestión de los Nicoboys, reafirmó la lucha de los pingüinitos y anticipó que a Chilito lindo le hace falta reaccionar fuerte ante problemas tales como el mercantilismo perverso que tiene a la barra pop con el agua hasta el güergüero. Ah, y agregue los Puestos Bajos que se zamparon Fernando Ríos, Moni Velozo y la infaltable Patty Navia, que le quedan ya 17 encontronazos con Morfeo Navia para emplumárselas a las Mendozas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".




Mientras el Colo le daba la cuchufleta a los triperos de Gimnasia en Cachetonlandia por la Sudamericana (Con pepas del "Chupete" Suazo y del Gonza Fierro), la segunda parte de la TELETÓN DE LOS VOTOS estaba que arde en todita la U. Cuando los hazbunitos creían que iban a provocar la sorpresa con los votos que querían sacar de los leguleques, un campanazo de este porte les llegó de Ciencias, porque los amplios los volvieron a su oscura realidad, haciendo que el turco se fuera a esconder al baño de las mujeres en la mole, justo cuando el "Chupilca" Facusse les seguía la corriente. De eso se aprovecharon los gusanitos para ganar en Derecholandia, mientras aparecían los votos suficientes para que Giorgio "Arjona" Boccardo felpeara en Sociales y se empinaba ya a ser el nuevo guaripola de la base rogelia, que esperaba a los amplios. Es allí donde la fiestoca se iba a armar, y el triunfo por cerca de 400 votos de diferencia, superaba la marca pasada, aunque hubieron sólo 7.265 votos válidamente emitidos -con quórum de 8.418 votantes-, del universo de 20.207 estudiantes inscritos.
Pero la jarana de los triunfadores tuvo otro drama telecebollesco, ya que el que sufría caleta para quedar adentro de la próxima Directiva era Eduardo "Almirante" Arancibia, que perdía por 40 votillos ante la Maripaz Donoso, hasta que se pegaron la escurrida en Beaucheff City, para hacer que el conchalepas-conchalepas diera vuelta la tortilla y quedara adentro por ocho votos de diferencia, terminando así con el drama que dejaba sin respiro a la barra. Terminada la telecebolla de "Almirante", comenzó el recuento final, los discursos de los candidatos electos, el grito de Bello y la barra que gritaba tres veces "¡¡¡Con el Giooorgio...!!!" y tres veces "¡¡¡Con el Aaalmi...!!!". La SurDA también pegó su grito ( "¡¡Ole oleeee, ole olaaa. Somos la SurDAAAA y qué weaaa...!!"), mientras que el M.A.L. no se quedaron atrás en esta materia ("¡¡¿Quién se culió a la U Social ?!!... ¡¡¡MAL, MAL, MAL...!!!". Aparecieron aquí los reyes de los amplios en Derecholandia, donde el "Negro" Tapia cantaba "¡¡El turco no lo puede creeeeeeeeeeeer..., el turco no lo puede creeeeeeer...!!!", y este Saiyayín de San Bernardo tiraba el cántico más incendiario de la noche: "¡¡Esa lluvia de mierda, no quiere parar. Esa lluvia de mierda no quiere parar. Es el turco que no para de llorar...!!!".
El que se excitó con su dramático triunfo de la noche, fué "Almirante", el cual no paraba de jaranear con toda la barra, mientras las opciones de seguir con la jarana en la base rogelia, se iban de un sopetón. Entonces partieron los más avispados al depa del "Patagón" Boric, lugar donde el conserje andaba con órdenes del "Milico Loco" Labbé, donde el Nico Grau sintió el tremendo peso de resistir de pie las 48 Horas más calientes de los últimos 100 Años, cayendo en un Orreagazo tremendo, y donde la Pacita Casorzo juró de abdómen que el prendidísimo "Almirante" lo habría tratado de "pastito seco" (¿?). Ah, y cayeron en las garras de Morfeo Navia en esa noche la Pili Acuña con Valderrama -durmieron cruzaditos los dos-, y casi al final cayó "Almirante", cuando cantaba un tema de Buena Vista Social Club. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio