domingo, 18 de noviembre de 2007

LA BASE ROGELIA SE MUERE DE ENVÍDIA IV.

Las cosas entre las listas, están a río revuelto. Claro, porque "Lechón" Arellano mostraba la desesperación de la masa autónoma por el constante maquineo de los hazbunitos en toda la Chile, Pelayo García que trata de revertir el asunto con este pechito vía Internet, y el Nico Grau que destroza al turco bailando salsa. La guerra está tremendamente violenta en toda la Universidad de Chile.
Las conjeturas sobre los resultados posibles, dan cuenta de que podría ganar la Ñurda Amplia por naríz o por medio cuerpo a los hazbunitos, sin olvidarse de que el "Chanta" Hazbún puede que salga otra vez de Viceguaripola y lo considere como un guatazo en su carrera demagoga. Comenzaban así las apuestas en la base rogelia, donde juraban de abdómen que en Economía sacaban 400 votelis los ñurdos anaranjados, agregando 400 en Galenolandia, 300 en Artes, 300 en Beaucheff, 200 en Antumapu, 200 en Gómez Millas, 180 en Derecholandia, 200 en Arquitectura, 150 en INAP, 170 en Bachi, 150 en Química y 100 en Periodismo, alcanzando con eso 2.750 votelis posibles. Sin embargo, el que anduvo con cara de angustiado fue Nelson "Guachupé" Alveal, que juró de guatusi que en la mole sacarán 100 votitos nomás, cosa que cambió cuando "Patagón" Boric y este metrosexual dijeron lo contrario. Pero se cree que los hazbunitos sacarán algo así como 2.500 votillos, seguidos por los gusanitos y los socios listos..., y no podrán bailar la danza canchy-canchy los otros pactos.
La jornada del martes 24 de Octubre Purkuyén, da cuenta del foro fomeque en el Juan Gómez Millas y otro hediondo de maluenda en Economía, los tataritas en Arquitectura, la lenteja venta de entradas, los atados en Beaucheff City, los preparativos para amononar los camarínes del Estadio Nacional para el 4 de Noviembre a Todo Cachete, y un morrocotudo Puesto Bajo que se zampó la Mona Díaz en la mesa de centro de la guarida del Nico Grau, justo cuando el negrete Valderrama meneaba las teclas de su notebook color crema y se iban ya el "Guachupé" Alveal y el "Patagón" Boric. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".



Ya vemos a varios candidaturris que andan nenenenenenerviosos, mientras ya se retiraban la Mona Díaz -tragada por el temible Morfeo Navia- con el negro Valderrama para dejar al Chicho con la Patty Varela (4 Puestos Bajos). Pillaron a Andrés "Flojo" Hojman con cara de angustiado, descartado y resentido; los pajarracos que incitan a votar por los más maracuyás, se juntan los socialinos para sacarse los trapitos al sol, la Patty Varela que se manda flor de materia en el compiúter y varios compipas fueron a parlar a Diseño. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡LO QUE GUARDO ES UN MONO COGOTERO, UNA VACA Y UN TERNERO, Y UN TORO MARICÓN...!!".

Patricia Varela Pino

El julepe del "Chanta" Hazbún, ha quedado en evidencia esta tarde, cuando los conchalepas-conchalepas Camilo "Patas de Hilo" Pérez, Chicho y Pablo Soto lo pillaron rascándose el maní de puro saber que si se va de espalda el loro en estas elecciónes y no es guaripola electo de la Fech, el perla tira la Chiteco en un dos por tres, y se va llorando a las Turcoletas -al más puro estilo de la Patty Navia, pero con el ingrediente de que la masa lo maraquea en las urnas-, a puro sacarse los balazos. Y no sólo eso, ya que anda alegando como mamita porque cree que el "Botón de Pánico" está incitando a votar por la Ñurda Amplia, según chupeteó un hazbunito de Antumapu (así lo contaron el chico Sandoval y Daniel "Rulos" Beth a los socialinos esta tarde). ¿No será que su campaña salsera, también fue una cochinada, ah, ah, ah...??. Agregue también que el turco mamón juró de abdómen que los que parlaban en el "Botón de Pánico" trabajaban en la revista "Bello Público" , cosa que indignó a los futuros próceres de la prensa. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡HEY GOD, YO TE QUIERO VEEER... ¡ERES UN PARÁ, UN PARÁSITO....!!!".

A menos de 24 horas para que las votaciones empiecen ya, y los 25.000 lolos azules se pongan a marcar preferencias, comenzaron ya a tirarse a la parrilla con las urnas, las cámaras secretas y los 75 mil votillos que se van a parar en las siguientes Facultades:

ARQUITECTURA Y URBANISMO: Av. Portugal 84, Santiago.

ARTES: Compañía 1264, Santiago - Morandé 750, Santiago - Las Encinas 3370, Ñuñoa.

BACHILLERATO: Las Palmeras 3425, Ñuñoa.

CIENCIAS: Las Palmeras 3425, Ñuñoa.

CIENCIAS AGRARIAS: Av. Santa Rosa 11.315, La Pintana.

CIENCIAS FÍSICAS Y NATEMÁTICAS: Av. Beaucheff 850, Santiago.

CIENCIAS FORESTALES: Av. Santa Rosa 11.315, La Pintana.

CIENCIAS QUÍMICAS Y FARMACÉUTICAS: Los Olivos 1.007, Independencia y Av. Vicuña Mackenna 20, Providencia..

CIENCIAS SOCIALES: Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.

CIENCIAS VETERINARIAS Y PECUARIAS: Av. Santa Rosa 11.735, La Pintana.

DERECHO: Pío Nono 1, Providencia.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS: Diagonal Paraguay 257, Santiago.

FILOSOFÍA Y HUMANIDADES: Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa.

MEDICINA: Av. Independencia 1027, Independencia (Norte); Av. Salvador 486, Providencia (Oriente), Av. Santa Rosa 1234, Santiago (Centro), Las Palmeras 299 -interior Quinta Normal-, Santiago (Occidente) y Gran Avenida José Miguel Carrera 3150, San Miguel (Sur).

ODONTOLOGÍA: Los Olivos 943, Independencia.

INAP: Compañía 1413, Santiago, Santa Lucía 240, Santiago y María Guerrero 940, Providencia..

I. C. e I.: Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045 Interior, Ñuñoa.

I.E.I.: Av. Condell 249, Providencia.

I, N. T. A.: Av. Macul 5540, Macul.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio