sábado, 17 de noviembre de 2007

EL ROTAVIRUS EN DERECHOLANDIA.

La masa leguleya, ha comenzado a sentir que su gran legión ha sido atacada por un rotavírus que los tuvo por las cuerdas, aún cuando en el fragor de la Revolución Pingüina, la furia los mantenía en estado de julepe extremo.
Los habitantes de la mole, llevan meses viviendo con la putrefacción emanada de las vetustas cañerías que -sacadas de las ordacas alcantarillas de la desaparecida pileta tragada por el sarcástico Nahum, y por el malvado Perazzo (alias El Rey del Cochayuyo)- dejaban la mansaca entre los leguleyos y los Funcionarios, que vieron hace meses cómo cayeron a las camelias en campaña la bella durmiente de las Quilicuras -Patty Navia-, la sociate de Lo Macul -Tere Sepúlveda-, y la gordita picarona de la calle Luis Infante Cerda 888 -Moni Velozo-. No obstante, los atados siguen, y el olor a guáter era para cortarse la yugular.
Esta semana, cayeron varios Profes para el Antiax, algunos alumnos para el Yastá, y 33 funcionarios para la Sal de Fruta Eno, el Disfruta y el Peptinal Forte, sin descartar los Tapones Cornina. Entre los que terminaron pa' la corneta estaban Servando "Grado 69" Omerovich, Marta "Tuquita" Varas, Vicky López, Tamaris Muñoz, Liliana "Chimoltrufia" Díaz, Orlando "Pascualito" Opazo, Carola Botto y otros compadrurris más.
Las conjeturas fueron por los guanacos y zorrillos en la zalagarda que dejó a varios muñecos vomitando ante las cámaras, pero no era así. Las alcantarillas en el manso hoyo que quedó donde estaba el Matto Grosso. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡MACORINA ¡POM POM!..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA ¡POM POM!..., MACORINA ¡PÓNME LA MANO AQUÍ...!!".


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio