sábado, 17 de noviembre de 2007

LA REVOLUCIÒN PINGÜINA I.

Los pingüinitos ya entraron a la escena nacional, han salido a las calles a enfrentarse con los pacos, y han ido de menos a màs alegando por la LOCE, el pase liberado, la PSU al gratìn y las municipalizaciònes, antes de chacharear con el "Silicona" Zilic. Mientras tanto, la FECH le presta ropa a los mateìtos y manda a los compipas de la Chile a votar por un parelè de actividades. donde al final votaron casi todas las Facultades de la Universidad de Chile.
Los Guachupé armaron el manso carrete con su grabación en vivo en la Sala Master de la radio de la Chile, donde igual pascual pillaron una que otra pífia en varios temas. A la cita con el Guachu llegaron Nelson "Guachupé" Alveal, Giggio Alveal, Jaime "Negro" Tapia, Carlos González, Tomás "Chupete de Fierro" Maldonado, Lucho Ardilla, "Pini" Zamora, "Murci" Araneda, Róbinson "Mono" Acuña, Daniela Morales, Nicole Nicolini, Loreto Rodríguez, Lula Morales, Iván "León" Valderrama, Matías Meza-Lopehandía, Francisco "Lechón" Arellano..., y este Saiyayín de San Bernardo, que se la gozaron tupido y parejo en una sala más caliente que el caracho de la Patty Navia cuando la pillan en Puesto Bajo.
La vuelta del grupo humano a la base roja de la calle Periodista José Carrasco Tapia, fué para ver en acción a los Nicoboys, los cuales terminaban de pintar los lienzos que irán a parar a la Casa Central, listos para comenzar la Toma.
Los Nicoboys entraron con los lienzos a la amarillenta sede del Poder Ejecutivo universitario láico, no sin antes sacarse la marca de los carabitates que andaban como estatua en la puerta, con un tocomocho en la acera sur. Allí entraron a la pelea Eduardo "Almirante" Arancibia, Felipe "Chanta" Hazbún, Giorgio "Arjona" Boccardo, Mario "Somier de Totora" Medina, David "Milli Vanilli" González, Javier Villalobos, Sergio "Loncoleche" Painel, Héctor "Garrafa" Testa, Andrés Hojnamm, Marcelo Valenzuela, Patty Varela, Camilo "Patas de Hilo" Pérez..., y como siempre el Nico Grau.
Dentro de la Casa de Bello, dos compipas se querían hacer los chalados subiéndose al techo para amarrar los lienzos, mientras que otros compadrurris se fueron de guitarrazos. En el mismo lugar, varios mozalvetes se lucieron trasnochando, mientras que en el segundo piso comenzó la marea de monicacos que fué agarrada por el temible Morfeo Navia, que los mandó a toditos a la durma. Mientras el Nico Grau y el resto de la camada roncaban como perro con moquillo en este verdadero reality show de los estudiantes, el "Chanta" Hazbún le paraba la sopáipa a Villalobos y al "Loncoleche" Painel.
A las siete y media de la madrugada, una parejita de "pololos" dormía en un saco de dormir en pleno Patio de Bello, mientras otros se preparaban para partir a sus Facultades. Este pechito partió a Derecholandia, donde Servando "Grado 69" Omerovich y su camada, estaban listos para cuando la zalagarda entre a la Pío Nono Street, con los pacos tirando guanacos y zorrillos, con los mateítos parapetados, con el "Casi Casi" Nahum con tremendo julepe, con "Cochayuyo" Perazzo listo para el combo y la patada..., y con el Max que no le tiene miedo a la tole-tole.
La marcha comenzó, el parelé era exitoso, la Casa Central en toma, la Chile en paro..., y comienza la guerra, mientras un grupete comienza a chacharear con "Silicona" Zilic en la Biblioteca Nacional. De pronto, aparecen los malacatosos encapunhados que comienzan a armar la rosca en la Alameda, entre Santa Rosa y Zenteno, quemando llantas y sacandose la cresta con los polis, los cuales no se tomaron su tazón de Armonyl, y chuletearon sin misericordia a dos camarógrafos y a dos reporteros gráficos, que quedaron transformados en membrillos humanos y con el ojo morandé. Los mismos carabitates mechonearon a una minurri, haciéndose los sobrados y creyendose el hoyo del queque, mientras los Nicoboys quedaron enjaulados en la Casa Central, frente a lo que fué una verdadera cámara de gases que no hacía respirar a nadie en el centro de Ciudad Gótica, dejando la mansaca hasta hoy.
La Gordi se indignó, 725 pericos pararon a la capacha, 9 carabitates se fueron de PLR, el Jefe de Fuerzas Especiales fué descharcheteado por caníbal, y los pingüinitos que siguen en la lucha. Incluso el Metro quedó cortado en varias estaciónes.
La pelotera siguió al oriente de Plaza Italia con varios bellacos haciendo de las suyas, mientras en la mole de Pío Nono pandía el cúnico, porque quedó la mansaca entre la masa leguleya, los guanacos y zorrillos, y Perazzo que no dejaba entrar a nadie. Los Nicoboys chantaron la Harley Davidson en Beaucheff City, votaron por la Segunda Toma de la Casa Central, y por un parelé para el 2 de Junio Lex.
Hoy, las Facultades votan el paro..., y el lunes se viene el GRAN PARO GRAN. La guerra de los pingüinitos, está que arde.

This photo is public

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio