sábado, 17 de noviembre de 2007

LA GORDI TIRÓ LA CADENA.

Luego de 126 días desde que Don Ricky le traspasó la banda, la Gordi juraba de guatusi al sol que éste sería un gobierno "cercano a la gallada". Pero se encontró con un festival de atados dentro y fuera de Jaguarlandia, los cuales bajaron su popularidad.
Pero yo me voy a referir a lo que pasó el viernes en La Moneda, pues aquí la Gordi comenzó a despavilarse de los condoros que se mandaron algunos de sus ministritos. Los atados causados por La Revolución Pingüina, la tapita de los bife chorizo por el gas, y la cuática de los camioneros en medio de los temporales, han dejado la cola en el Gobierno, cosa que la Mandataria no aguantó más y decidió afilar las garras.
Partió la guillotina y le tiró la cadena al Chico Zaldívar, por puro hacerse el lindorfo con chantar la Ley de Seguridad Interior del Estado a Raimundo y a todo el mundo, meter la politiquería barata y no parar a los patos malos que pululan en la calle. Le hicieron tapita como Girardi se la hizo en Diciembre pasado.
Al otro que le tiraron la cadena fué al "Silicona" Zilic, ya que La Revolución Pingüina lo tenía con cagadera durante tres meses, no supo solucionar la gran cuática causada por los mateítos, creó un Consejo Asesor que da más jugo que tomate podrido de Lo Valledor (los únicos que se salvaron fueron los Nicoboys), y designa a su círculo de amiguis, sin sacarse los "patricios" que tiene pegados en las orejas. Era lo que tenía que pasar.
Y también se fué por la taza del guáter hacia el fondo de la cañería la Ingrid Antonijevic, ya que la mandaron a la cartera de Economía, se le fueron en collera los cálculos y no cachó una. O sea, dió puro jugo, así es que dedíquese a exprimir naranjas en su palacete, antes de creerse la mateíta del curso. Vendió la Sal Lobos y le salió salado el negocio. ¡Qué tal, eh...!!.
Después del triple descharcheteo de la Gordi, entraron a la pelea el "Trillisario" Velasco y otros dos pericotes, mientras los tres que se fueron cortados con navaja, tendrán que postularse a un reality show. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio