domingo, 18 de noviembre de 2007

ALÍ BABÁ Y LOS 40 LEGULEYOS II.

El "Olguita" Ríos ha sido el principal monicaco que le ha vendido la pomada al "Cochayuyo" Perazzo, pero el más importante comprador de cuentos del "Casi Casi" Nahum, cosa que deja al descubierto su manipulación más manifiesta para afrontar los días en que habían actos y premiaciones en la mole de Pío Nono. Y no se extrañe de que los leguleyos no le crean el chamullo de la órden del Rector, pues el "Humita" Riveros lo hizo de puro querer hacerse el Napoleón de la Chile, ignorando el verdadero sentido de lo que debe imperar en esta Casa de Estudios, así como también el mensaje de Don Andrés, que ha dicho a todas las generaciones que "LA UNIVERSIDAD DE CHILE DEBE ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO".
Esas sabias palabras de nuestro Padre de la Chile, no son respetadas por algunos conspícuos que sólo piensan en el vil billete, mientras la masa leguleya está reprimida por uno de sus miembros. Las promesas del turco, se han ido a la zorra por culpa del "Cochayuyo" Perazzo, que sigue engendrando odiosidades entre los tres Estamentos, que sigue sembrando el terror en el Entrepiso y que sigue mandando a los cabros a la cresta y con cara de Dicom.
El hecho de un choreo a los computadores en una de las oficinas, gatilló la precipitada decisión de no permitir la entrada de alumnos y personajes ilustres de la mole -como este Purkuyenino- en actividades Académicas y funcionarias tales como los Almuerzos de Fiestas Patrias, Navidad o Año Nuevo,o las actividades para los Hijitos de Funcionarios, aquellas que guardaron recuerdos a este metrosexual hace cinco años atrás, y donde destacaron aquí las volteretas de los chiquiturris de la Patty Navia, y el show de este colocolino con el pendejito de la Tere Sepúlveda. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO ESTÁ.¡¿LOBO ESTÁ...??!!".
Facultad de Derecho

Esta serie de cuáticas suma y sigue..., porque un día antes de la reunión de la APEC, un grupete de cinco pendejos se subieron a la reja principal para romper lienzos, mientras los porteritos andaban nenenenenerviosos con el jefazo en la Cabina. Agregue otro más, porque Nahum y Perazzo se encerraban con los funcionarios de puerta para andar diciendo que lo pasaban bien sin este discípulo directo de Dania Jorquera, y de paso se cocinan juntitos a la suerte de la olla. Siga agregando más atados, porque las platas de un Fondecyt que el guaripola de Derecholandia juraba haberlas ganado para la construcción de la famosa Torre Nahum, se iban a otros destinos dudosos, o venían de aquellos, por lo que dichos fondos son extremadamente dudosos. Y agregue más, porque la promesa de tener la torre terminada a mediados de este año, definitivamente se fue a la zorra, ya que subsiste un HOYO MONUMENTAL que tiene a la masa, los conspícuos y los funcionarios respirando podrido..., hecho que provocó un ROTAVIRUS de proporciones insospechadas (33 funcionarios cayeron a la camucha). El "Casi Casi" Nahum juró de abdómen que devolverán el Matto Grosso a la masa leguleya el próximo añito, pero vemos que los troesmas andan pajareando en medio de las obras. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ANDATE A DORMIR VOOOS, YO QUIERO ESTAR EN LA CABEEEZA..., PODRÉ TOMAR UNA CERVEEEEZAAA, Y EMBORRACHAR MI CORAZÖOOOOOOOOOON... ¡DEJATE DE JODEEEER, QUE ESTÁS MÁS DURO QUE UNA MEEEESAAA..., QUE YO SI ESTOY EN LA CABEEEEZAAA, SOMOS LOS DUEÑOS DEL RELOJ (OH, OH, OH, OH), SOMOS LOS DUEÑOS DEL RELOJ (OH, OH, OH, OH), SOMOS LOS DUEÑOS DEL RELOJ..., TARÁN, TARARARARARÁN..., TAN..., TARÁN..., TARARARARARAN...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio