martes, 6 de septiembre de 2016

CERRILLOS SE FUE A LA MIERDA (DÉCIMA PARTE).


  Con el video del mentado incendio de la Municipalidad de Cerrillos ocurrido a comienzos del 2012 y cuyo único responsable fue el "Pájaro Loco" Almendares, seguimos destrozando al duopolio que tiene la mansaca en Cerrillos y a la barra pop con ganas de cortarles la yugular a los dos mas nefastos candidaturris a la alcaldía.
  La Contraloría General de la República, emitió un informe en el cual, se señala la responsabilidad administrativa del Chanturito Aguirre en temas de carácter patrimonial del municipio, lo que habla de un desorden económico muy grande..., claro que mas de alguien lo tilda de desfalco. También, el organismo le da la potestad a los concejalitos para sancionarlo, sea con amonestación, censura y hasta con la PLR, cosa que desde nuestro punto de vista se ve difícil por cuanto la Ley 18.695 dispone que el chupeteo debe ser hecho por al menos un tercio de los concejalitos, cosa que no se cumple porque solo el "Tómate una Chela" Reeves lo patrocinó y el "Pepe Tapia" Jiménez no ha dicho ni pío (para el caso de Cerrillos, dos concejales deben patrocinarlo y el Concejo Municipal debe dirimir, cosa que se ve también muy difícil por cuanto Arturito tiene cuatro votos a favor en el Concejo).
  Ahora, si en el hipotético caso de que los mismos concejalitos lo echen con viento fresco, el rey de los cufifos quedaría inhabilitado para ejercer cargos públicos durante cinco años. ¿Quién asume entonces?. Un funcionario municipal que aparezca segundo en la jerarquía, o el concejal que en votación de sus pares obtenga la mayoría, o el concejal que en la pasada elección haya sacado más votos. ¿Y qué pasa entonces con la elección de alcalde en Cerrillos?. Como solo hay dos candidatos, en teoría ganaría Almenduro sin contrincantes, pero existiría la opción de que la elección de alcalde no se efectúe y sólo se haga la de concejalitos, al quedar solo un candidato habilitado, lo que realmente no debiera corresponder. ¿Y si el concejalito asume la alcaldía?. Se hace un llamado al candidato a concejalito que en la elección pasada quedó a la vera del camino para que asuma el cargo hasta el término del período. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".



  En el desfile cívico-militar realizado en el Ex Aeródromo, el Chanturito le ganó en el aplausómetro al "Pájaro Loco" Almendares, y de paso, dejó a los almendaristas de mierda sumidos en una crisis de credibilidad que ya este colocolino lo tenía mas que claro. ¿Por qué decimos esto?. Porque la supuesta funa que querían hacer los angustiados de Rosa Urrutia, Sergio Dura, Carlos López y sus otros secuaces (anunciada en Facebook), jamás se concretó porque fue este colocolino quien los terminó funando a ellos mismos en la red, cosa que se terminó materializando cuando la gallá le dio el manso espaldarazo al Arturito. Enseguida, se aparece el manipulador de mierda de Almenduro y los funcionariosaurios que andan lloriqueando le dieron la manuela en pleno acto, cosa que desató en pleno Camino a Melipilla una guerra de palabrotas entre aguirristas y almendaristas que al final, se retiraron sin dejar la escoba ni tampoco interrumpir la ceremonia.
  Con tremendo desfile -sin la presencia de los chicos buenos de la Bomba Cerrillos-, se llegó al broche de orégano coronado por los Halcones del Aire, que con sus pulentas acrobacias sobrevolaron el cielo cerrillano. Tras el desfile, una cerrillana me contó que el desfile estuvo del uno pirulo y que, el Chanturito va a ganarle de nuevo al "Pájaro Loco" Almendares en las urnas. Es más, este metrosexual le ha ido contando a todos los cerrillanos que se paraban para tomar el Transardina, sobre las tropelías del facho de mierda, que para variar pone como foto de perfil a la hija muerta (la Kay Almendares) pa' puro dar lástima nomás, cosa que en Cerrillos bien poco y nada le creen (y este colocolino jamás le va a creer). Y no paramos aquí nomás..., porque en Maipú y en Estación Central, ya están enterados los cerrillanos del tremendo maquineo que hace este Purkuyenino para provocarle al "Pájaro Loco" Almendares su tercer guatazo en línea (el primero fue hace 4 años en Cerrillos botándolo del sillón municipal, el segundo en Maipú dejándolo sin diputación y este año vamos por las mismas en Cerrillos otra vez), lo que sería un hito histórico en la política chilena, ya que nadie lo ha hecho de esta forma (y por las redes sociales). Y para rematarla, Carlos López quedó muy mal parado junto a sus amigotes, ya que la Orfilia Castro y la María Luisa Figueroa, se enteraron por medio de este metrosexual de la supuesta funa que estos mequetrefes querían hacer y de un paraguazo, estos angustiados recibieron flor de raspacacho y hasta bien pudieron irse de querella criminal. ¡Tomen!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".







  Si hay que destacar a un cerrillano ilustre, yo me quedo con Don Marco, conocido también como "El Señor de los Aliños", que en su quiosco-verdulería de la calle Félix Margoz con el Camino a Melipilla, atiende público que pasa por ese lugar, al que yo he llamado "El Bellavista de Cerrillos" por sus locales, imprenta, ferretería y negocios donde se come como rey. Lo destaco porque lo conozco desde hace cinco años atrás, cuando yo pololeaba con una cerrillana y pasábamos por ese sector, aparte de que él es una persona a la cual se le tiene mucha confianza en el sector, si todas las frutas, verduras y hortalizas las trae de Lo Valledor, lugar que está a poca distancia de su negocio. Por todo esto, Don Marco, el "Señor de los Aliños", tiene un lugar especial. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁ... ¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁ...!!".

Resultado de imagen para Plaza Félix Margoz

Resultado de imagen para Plaza Félix Margoz

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio