viernes, 19 de agosto de 2016

CERRILLOS SE FUE A LA MIERDA (QUINTA PARTE).


  Con "Paga la cuenta sinvergüenza", interpretada por Manzanita y su Conjunto, seguimos destapando la olla de esta profunda crisis municipal y social que tiene a Cerrillos hecho un polvorín.
  Y todo parte en el "Cementerio Parque del Recuerdo" de Cerrillos (le dicen así a la Muni porque penan las ánimas y hay un olor a sepulcro porque no se oye ni un ruido en los pasillos), lugar donde el Chanturito Aguirre con el "Tómate una Chela" Reeves casi se agarran a cachamales en plena sesión extraordinaria del Concejo ocurrida hace dos meses, con ocasión de sacar a la palestra la situación financiera que ya tenía al Municipio mas seco que el Desierto de Atacama y, con contradicciones que tienen con la mansa vena a varios concejalitos, entre ellos, al pololo del "Pájaro Loco" Almendares, o sea, a Reeves.
  Loree. Para que cache cómo fue la zalagarda, les cuento que el "Tómate una Chela" Reeves palabreó al Chanturito con el tema presupuestario cuando quiso llamar a un tal Radul Ramírez para que explique en forma técnica el atado. Eso enfureció al guaripola que no solo se paró, sino que le quiso aforrar un cornete seco abajo que no pudo llegar, gracias a que estaban los cables del sistema de grabación que hicieron enredarse al conchalepas-conchalepas que después escuchó como el facho de mierda lo trató de "matón". Pero lo que no saben, es que Aguirre tiene un genio de los mil demonios, tanto así que le paraba la sopaipa en público al Pato Jorquera, la Lore Facuse presentó licencia médica y, a la Cindy Del Canto la descalificó delante de todo el mundo. ¡Qué espanto!.
  En consecuencia, el ambiente está tan crispado en el "Cementerio" cerrillano, que no se descarta un paro de funcionarios, una revuelta y hasta un terremoto que ya se está incubando. Si zangolotea la tierra, que sea para el día de las Municipales para que nadie vote (ni por Aguirre ni por Almendares ni por nadie) y bajen de inmediato sus candidaturas..., ya que el Pulento está muy enojado con todos los mortales que se corrompen y nos cagan la vida. Así que, a portarse bien..., y si quiere pillarlo con las manos en la masa en su casandra, salga de Las Hortensias a Las Rosas para tomar la I01 que lo deja en Félix Margoz con Principal, váyase "a patricia" hasta el Camino a Melipilla y agarre la 108, 109, 113 o 115 hasta Camino a Melipilla con Miguel Socías, cruce al frente y mándele Armyl a Arturito (y para Reeves, tome la I01 hasta Ñuble con Santa Rosa y la 227 hasta Irarrázaval, porque el hueta vive en Ñuñoa). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡HAY RUMORES DE GUERRA Y DE FUNERAL, COMENTAN QUE A MÍ SE ME ACERCA EL FINAL. ¡RUMORES QUE HAY, POR UNOS QUE LLEVAN Y POR OTROS QUE TRAEN...!!".

Captura de pantalla 2016-06-20 23.08.49

  El 4 de Junio Lex, "La Voz de Cerrillos" sacó de quicio a todo el Concejo, porque la Cecilia "Limón Soda" Foncea fue chupeteada por andar emitiendo boletas ideológicamente falsas, además de participar de una triangulación en beneficio del concejalito de Maipú, Abraham "Salchicha" Donoso.
  Loree. Un estudio de leguleyos cachó al parcito que andaba haciendo negocios truchos con el Christian Clítoris en la Muni de Maipú, donde habían supuestamente contratos por supuestos "servicios prestados" que fueron pura chiva porque nunca se concretaron debido a que la tontorrona nunca trabajó en el Sinvergüenzódromo de Maipú. Es más, hubo malversación de fondos públicos entre los tres gusanocristianos, lo que alcanzaría a 16,4 palitroques. ¡Qué espanto!.
  Por eso, no vote por esa coimera de mierda. Salga del "Cementerio" en la I01 hasta Los Cerrillos con Lo Errázuriz, haga la combinación con la I18 que lo deja en La Primavera con Los Tilos y, por esta última calle hacia el norte la va a funar (Los Tilos 434). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

cecilia foncea

  Y para terminar, en Las Américas con Las Violetas el polvorín es gigantesco, ya que los trabajadores de Alfa Chilena llevan 43 días en huelga.
  Loree. Los trabajadores de la empresa de alimentos Alfa Chilena, se cansaron de los malos tratos que el empleador, Benjamín Berkovits les propinaba, como tratos a gritos, agua helada en las duchas por meses, etc. El sindicato se conformó en el 2012 con 37 sociates, de los cuales aún persisten 25 en la huelga, que ya entera 43 días. Esta es la primera huelga que se realiza a la empresa del yugoslavo en 50 años.
  Como la opresión engendra rebelión no bastó mucho para que estos laburantes de la "clase obrera" presentaran un petitorio con mejoras laborales fundamentales tales como: reajuste, diversos bonos, por ejemplo de locomoción, vacaciones, turno nocturno, etc. Frente a las demandas de estos compipas, el empleador contestó de forma arrogante y despectiva que les podía otorgar un aumento de sueldo de $10.000 lo que, obviamente, no hizo más que apresurar la votación de la huelga por parte de los trabajadores sindicalizados.
 No ha sido fácil mantener la movilización, pero una vez más el pueblo da muestras de valor, fuerza y decisión, a pesar de toda la represión diaria que sufren, los hostigamientos de parte de carabineros, la llegada de los rompehuelgas a diario, la complicidad de la Inspección del Trabajo, la prepotencia e impunidad del dueño Benjamín Berkovits Graf y sus gerentes se mantienen con la moral en alto y firmes en su convicción de tener la justeza y la dignidad de su lado.
Agradecen el apoyo que han recibido de la Confederación Nacional de Trabajadores (CNT), a la cuál están afiliados y que les ha apoyado económicamente, con alimentos y con visitas de los otros sindicatos pertenecientes a la CNT. Eso les ha ayudado para mantener la moral en alto y también en lo económico, puesto que todos los días salen a “tarrear” y al final del día lo recaudado se reparte en cantidades iguales para cada huelguista.
  Para que se den cuenta que en Cerrillos está la mansaca en todo sentido de la palabra. Tenemos un borracho en la alcaldía, un asesino queriendo regresar al sillón que perdió, un despistado con un facho de mierda amargado y una coimera de mierda en el Concejo, un pastor alma del Pulento que tiene un hijo amermelado que se tira para concejalito, un extranjero de mierda explotando a trabajadores humildes, una concejala y una candidata que se fueron apaleadas al toque, dos candidatos tránsfugas, varios otros que ni Santa Isabel los conoce, amenazas al voleo, matonaje político, peleas en el Concejo, corridas de ventosa surtidas, platas despilfarradas en eventos y productoras, el julepe de sus habitantes a que vuelva el que nadie quiere y, un largo etcétera.
  Conclusión en este capítulo: Cerrillos está destrozado..., y la U sigue sin estadio. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

13939564_10209931096371822_2813037785162693304_n.jpg

alfa

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio