sábado, 20 de agosto de 2016

CERRILLOS SE FUE A LA MIERDA (SEXTA PARTE).


  Con la composición "El despistado", interpretada por Tito Fernández (El Temucano), no paramos en pasar la aplanadora a todos los chantas y corruptos de la fauna municipal cerrillana que tienen a sus habitantes totalmente ahogados en un mar de lágrimas.
  Pero nos gusta sacarles la mierda a los chantas, los pillamos infraganti y, cuando se trata de ayudar a quienes en Cerrillos más lo necesitan, se esconden como ratas..., como pasa con Felipe "El Despistado" Martínez, que sólo aparece en las sesiones del Concejo y nunca se aparece por las villas cuando la barra lo pide, como pasa con todos los que se venden al puto sistema. Ah..., y este mequetrefe también fue pillado por firmar honorarios y boletas ideológicamente falsas con un concejal de Maipú.
  Para que lo vayas a funar a su palacete, ubicado en Orizaba 642 Dp. 403 (Villa México), sal del "Cementerio" de Cerrillos hacia Las Rosas para tomar la I01 que te deja en Divino Maestro con Galileo, corre hacia 14 de Octubre para tomar la I04 que te deja en Vespucio Sur antes de Veracruz, busca Orizaba y en los departamentos lo funas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".



  Dicen los peladores y farandulines, que después de mandarse todos los condoros habidos y por haber, el Chanturito Aguirre pasa tan desvelado, que agarra su celulítico para llamar a las 4 de la matina a las secres y funcionarias que echó sin contemplaciones ni justificaciones, con cara de amargado. engrupiendo como siempre y prometiendo hasta reintegrarlas. ¡Mish...!.
  Pero como no somos tan weones, cachamos altiro que el Chanturito se anda haciendo el longi, se victimiza y ya anda con ataque zorricuático porque las territoriales se le pueden ir en collera para las fondas. ¡¡Uyuuuyyy...!!!. Y agréguele otra..., porque como es un chupador compulsivo, se le olvida que tiene hasta que pagar las cuentas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡PAGA LA CUENTA SINVERGÜENZA, PAGA LA CUENTA SINVERGÜENZA... ¡PARA TOMAR TINTOLIO..., SI TIENES PLATA... PARA ARREGLAR CERRILLOS..., NO TIENES PLATA...!!".



  Y para rematar este capítulo, la promesa de la Gordi de llevar el Museo de Arte Contemporáneo al Ex Aeródromo Los Cerrillos, no podrá ser, debido a estar al márgen de la ley.
  ¿Por qué?. Porque cuando la gordolfa anunció ese chiche, la normativa sobre el uso de ese suelo es la piedra de tope, ya que los terrenos son de uso aeronáutico y no de uso habitacional o cultural como pretendían desde las esferas gubernamentales. Es más, un fallo de la Corte Suprema les dio toda la razón a la Federación Aérea de Chile por el tema del litigio (aquí no tiene nada que ver la Muni de Cerrillos), sumado a que desde las esferas relacionadas con el arte y la cultura, ese anuncio les llegó como patada en la guata, por lo que su reacción no fue mas que dejar esa "promesa" transformada en una simple piñata. Hay que agregar que, en ese mismo fallo, la donación a la familia Guggenheim de los terrenos, era para fines aeronáuticos y no podía ser para fines ajenos. Y también hay que rochar que las inmobiliarias quedaron relegadas con esto a construir sus viviendas en el Fundo Vista Alegre, ubicado al sur del ex recinto aeroportuario, antes de que ellos construyeran donde se les prohibe por ley.
  ¿Y qué fue entonces de la Ciudad Parque Bicentenario...??. Hoy del proyecto Ciudad Parque Bicentenario poco se sabe. En 2011, el entonces presidente Sebastián Piñera, inauguró el Parque Bicentenario, unas 50 hectáreas de áreas verdes que por fin de semana no superaban las mil visitas. Posteriormente, en octubre de 2013 comenzó la licitación de la plaza cívica, ocasión en que se restauró el edificio de la ex terminal, para luego seguir con la plaza y un edificio consistorial para la municipalidad de Cerrillos y otro de carabineros. A todo esto se suma la estación de metro de Cerrillos, la cual está prevista para mediados de 2017. El resto de los proyectos inmobiliarios, de viviendas, se encuentran paralizados desde hace 15 años.
  Como conclusión, el Portal Bicentenario fue una piñata, el parque no lo visita casi nadie por fomeque, las supuestas casas jamás se van a construir, el edificio está listo pero falta la manito de gato, la plaza cívica está, el parque está menos cuidado que tatita en un asilo..., y el Metro tendrá su terminal en Departamental con Buzeta. Hay que ser muy weón para ponerse a votar por ese manipulador de mierda del "Pájaro Loco" Almendares..., y hay que ser muy gil también para ponerse a votar por el chupador empedernido de Aguirre. ¿O no?. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Centro Nacional de Arte Contemporáneo: La promesa presidencial que no podría cumplirse por estar al margen de la ley

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio