lunes, 15 de agosto de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (478ª PARTE): QUE SE BAJEN TODOS (2).


  Con el Himno de Arica, empezamos a destrozar a todos los candidatos a guaripolas y concejalitos de la XV Región, que tienen un historial de corrupción y otras cochinadas. ¿Y quién los comienza a hacer mierda?. Operación Santa Patricia, por cierto.

1.- ARICA:

  Y precísamente partimos en la Ciudad de la Eterna Primavera, que después de ver a su equipo irse a los potreros por culpa del cufifo de Carlitos Ferry, tiene el triste record de llevar catorce candidaturris al sillón municipal y a otros 69 a concejalitos. Hay que convenir que el actual guaripola, Salva Urrutia, se bajó de la candidatura porque no quiere mas atados de los que sufrieron el Chago Arata, Iván Paredes o Waldo Sankán. Es más, están tan cansados de los corruptos, que quieren puro terminar con las risitas falsas de los angustiados, las promesas incumplidas y los proyectos chantillys.
  Se postulan para sufrirla como alpaca con inanición el ecologista verdoso Pepe Lee (actual concejalito), el amplitudista Marcos "Maraca" Navarro, el liberal Gerardo "Pirinoli" Espíndola, la guapa URD Andreíta Pérez, la gusanocristiana Andrea Murillo, el facho de mierda del Pepe Durana y, los independientes Christian "Cachondo" Álvarez, Gabriel "Poto Chueco" Álamo y Bernardo "Coco Seco" Olivos. Rechazados por tránsfugas, cochinos, mugrientos y hasta por pavarottis resultaron el roxanista Aníbal "Tetón" Díaz (por culpa del administrador electoral), junto con los angustiados María Consuelo Caqueo (por no acreditar documentación y por no acreditar el mínimo requerido de firmas), Rorro Cuevas (por el Cuarto Medio), Udo "Caipiriño" Goncalves (por el mínimo exigido de firmas) y, el más despreciable de todos, el Chacal de la Corneta, Iván Paredes (porque nadie le creyó a la hora de pedir las firmas necesarias).
  Para concejalitos, la cosa es así de clara:
 - En la Lista B, se postulan los desgraciadocristianos Jorge "Eddie Murphy" Mollo, Cristian "Chupa la Callampa" Ravello, Rosalía Romero, Ricardo "Cabeza de Huiro" Vargas y Loreto Flores; también se postulan entre los cochinos socios listos la Nelly Arriarán, Daniel "El Travieso" Chacón, Jano Díaz (alias Jano Nochez), Verito Fornes y Sergio "Care' Guagua" Vásquez.
 - En la Lista C, corren los poderistas Fresia Salvaje Labarca, Julio Comienza en Julio Caballero, Cata Cabrera, Miriam Como Ando Mujer Arenas, Juancho Tapia, Fernando "Te lo Mando" Cabrales, Camilo "Cafiche de Motel" Medina, Leo Bórquez y Hola Soy Germán Donoso. Rechazado salió el Davicho Pérez (por culpa del administrador electoral que se hizo el gutierrito y no firmó).
 - En la Lista G, corren los ñurdos ciudadanos Osvaldo "Pata Guacha" Torrejón, Pato Purific Gálvez, Marcelita Fernández, Marco "Lisoform" Montecinos y Fernando Tercero Ormeño; también van los rádicos Orlando Mundaca, Juampi Sandoval, Ricky Se Agobia, María Albertina Yáñez y el Kenny Lázaro.
 - En la Lista H, compiten los huecos piñeristas de Emilio Ulloa (se repite el plato), el periodista Juan Carlos Chinga (se repite el plato), Patricio "Mono" Gatica (se repite el plato), Miguelina Mancilla, el Tito Milla y Maycole Salamanca.
 - En la Lista I, corren los amplitudistas Bea Rojas, Nelson Ancona, Estrellita González, Lalo Garrido y Ena Flores.
 - En la Lista J, corren los pripristas Pedro Beoviç, Mario Monge y Pepe Catalán; y los evopolistas Sonia Araya, Ivonne Martínez, Carlos "Chupadedo" Torres, Juampa Gamboa, Cata Torres, Aquiles "Tucanazo" Sierra y la Pancha Buitano.
 - En la Lista L, corren los udientos pasados a mierda de Jaime Arancibia, Gladys Rodríguez, Juan Fernando "Doctora Polo" Ramírez, Camilo Bernal, Clara González, Miguel "Cuma" Montenegro, Martín "Macabeo" Gutiérrez, Odette Rozas, Marcia Encina y Ronald Mery.
 - En la Lista M, corren los roxanistas Tere Salas, Fernanda Santos, Isabel Ahumada, Oscarnívoro Vicencio, Silvia Terán y Ana Cortés. Rechazados salieron la Eva Chang (por culpa del administrador electoral que se hizo el weón y no firmó), Marcelo García (el mismo tete), Winston Valdez (la misma cantaleta) y Checho Carrasco (porque el partido que integra, no integra el pacto).
 - En la Lisya O, corren los marquistas Mónica Azócar, Maikol Pa Chueco, Ricky Díaz, Jo-Jo-Jo-Jorge Aragón, Ernesto "No te Metas en Esto" Plaza, Checho Pérez, Rodrigo "Ráscame el Ombligo" Moya, Ángel Tavali, René Salas y Lucho Astete.
 - En la Lista P, corren los humanistas Carloncho Ojeda, Paul Carvajal, Claudio Huerta, Richard Onell y Sinchi Oliva; y también los liberales Vero Foppiano, Cristián Rodríguez, Lucho Malla y Ayu San Martín. Rechazada salió la Milene Molina (por culpa del administrador electoral que se hizo el gil y no firmó).
 - En la Lista Q, corren los angustiados Yanet Flores, Fabián Vargas, Juan Guaringa y Enrique Campos.
 - En la Lista S, corren los pepeditos Carmen Tupa, Jennifer Lazo, Miguel Leiva (se repite el plato), Jano Páez, Ismadel Dickinson y Daniel "Pana" Chipana; y también van los rabanitos Dolores Cautivo, Elena Díaz, Osciel Contreras y el Beto Medina.





2.- CAMARONES: 

  En Camarones, el terremoto del 2014 los dejó muy abandonados y los parroquianos no le creen a ningún pelagato. El Iván Romero quiere repetirse los espárragos, pero las aguas arcillosas de la Laguna Roja lo están esperando a él y a todos los demás gilipollas.
  Se postulan para guaripolear el municipio el socio listo Iván Romero (se repite el plato), la fascista de mierda de la Ximena Valcarce y el indepe Martín Montecinos.
  Para la elección de concejalitos, estas son las listas y candidatos:
 - En la Lista B, se postulan los socios listos Pelluco Aguilar, Marco Antonio Garrido y Jeannette Saavedra; y también los gusanocristianos Cristián Zavala (se repite el plato) y Dagoberto "Boliviano" Mamani. Rechazado salió el Andrés Romero (porque sigue afiliado al partido político del que se viró, claro que también se fue a la mierda con el duplicado).
 - En la Lista C, salieron los poderistas Mañungo Alvarado, Checho Viza y Silvia Calle.
 - En la Lista G, corren las rádicas Carla Torrico (se repite el plato, pero... ¿No era priprista?), Alan Ramírez (se repite el plato) y Marcela Gómez; y también corren los ñurdos ciudadanos América Ajata y René Viza.
 - En la Lista H, corren los cochinos y mugrientos Cristián "Cebolla" Rodríguez y Delia Valdéz.
 - En la Lista J, corre la priprista Sandra Montoya.
 - En la Lista L, corren los udiotas Ricardo Cepeda (se repite el plato), Claudia Vidaurre y Valerio Cañipa.
 - En la Lista O, corren los marquistas Gladys Ríos (se repite el plato), Freddy Flores, Pame Zeballos, Eusebio Mamani y Lizardo "Chano" Zubieta.
 - En la Lista S, corren los pepeditos Alejandro Ardiles, Marianela Tapia y Radul Ibarra; y también lo hacen los comunachos Pedro Rivera y Ladislao Gajardo.





3.- GENERAL LAGOS:

  Esta comuna es la frontera nororiental de Chilito lindo, donde existen pueblos muy apartados y aislados de las grandes ciudades. Hacen patria, hasta en los límites con Perú y Bolivia. Ah..., y el Goyo Mendoza Este Cheque, se bajó nomás.
  Para la elección de guaripolas, tenemos al socio listo Rolando Manzano, a la mugrienta de la Marisol Paredes (actual concejala) y, a los independientes Lucio Condori y Alex Castillo.
  Para la elección de concejalitos, estos son los pactos y sus representados.
 - En la Lista B, corren los gusanocristianos Ángel Villanueva y Diego Huaylla; y corren también los socios listos Jorge Quelca (se repite el plato), Pancho Manzano y Roberto Tancara. Rechazado salió el Pato Flores (porque el administrador electoral no firmó).
 - En la Lista G, corren los rádicos Félix "Gato" Poma (se repite el plato, pero se puso tránsfuga el weón), Jano Crunch, Reynaldo Villa Nueva y Samuel "Churrito" Chura; y entre los ñurdos y navarristas, corren el Julio Huanca y la Eusebia Mendoza.
 - En la Lista H, corren los mugrientos Delfín Zarzuri (se repite el plato), Silvia Mendoza, Angélica Blas, Verónica Blas, Marcelino Mamani y Alejandro Flores.
  - En la Lista L, corren los udiotas Juan Blas, Carlos Sucso, Jorge Flores y Vicky Choque.
 - En la Lista O, corren los marquistas Patty Choquehuanca, Carmencha Surco, Marco Calisaya y Jorge Flores.
 - En la Lista S, corren los pepeditos Rosa Maita, Elízabeth Chura, Javier Blas y la comunacha Sandra Bravo. Rechazado salió el Johnny Querquezana (porque no subsana condoros en su inscripción).





4.- PUTRE:

  Hasta los aymaras están cagados con estos pobres weones, ya que nadie sabe cómo quedó el pueblo y cómo quedaron sus aldeas. ¿Y?. El Ángelo Carrasco se reite los espárragos.
  Para montarse en una alpaca o en una llama, se candidatean para guaripolas el pepedito Ángelo Carrasco (se repite el plato), la mugrienta Lore Ventura (actual concejala), y los independientes Maricel Gutiérrez y Gino Grünewald. Salió rechazada la roxanista Javiera Povea (porque no tiene registrado documento que acredite Cuarto Medio).
  Y para concejalitos, aquí tenemos a los pactos y a los angustiados:
 - En la Lista B, corre el socio listo Ángel "Chespirito" Bolaños. Rechazado salió el Pancho Calle (porque el perla no solucionó el tema de la declaración de interesese patrimoniales).
 - En la Lista C, corre la poderista Jacqueline Vargas.
 - En la Lista G, corren los rádicos Alicia Gárnica (se repite el plato) y Marcos Jiménez.
 - En la Lista H, corren los mugrientos Segundo Zubieta, Ariel Díaz y Edgardo Colque.
 - En la Lista L, corren los udiotas Juan Manuel Muñoz (se repite el plato), Javier Tito, Jeannette Huanca, Kena Arias y Armando Huanca.
 - En la Lista O, corren los marquistas Élida Huanca (se repite el plato) y Pepe Aruquipa.
 -Y en la Lista S, corren las pepeditas Gaby Cortés y Chabela Condori. Rechazados salieron los pepeditos Eddie Vergara (porque todavía figura en el partido político del que se viró y guateó con el duplicado), Herman Gutiérrez (por el mismo condoro del anterior) y el Moncho Martínez (también por la misma pifia); y también salió rechazada la comunacha Mónica Guajardo (porque la tontorrona figura todavía como afiliada al partido del que se echó el pollo, claro que ahí también se fue a las pailas con el duplicado).



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio