sábado, 20 de agosto de 2016

CERRILLOS SE FUE A LA MIERDA (SÉPTIMA PARTE).


   Con "El chupacabras" de la Sonora Dinamita, seguimos columpiando a toda la fauna cerrillana que ve cómo la cochina política tiene ahogados a los esforzados y humildes habitantes de esta infértil comarca llamada Cerrillos. Y entramos a picar finito con estos mequetrefes, porque no solo la guerra está en el sillón edilicio, sino que en los concejalitos, donde vemos que, de los seis que están allí, se repiten el plato la María Luisa Figueroa, que se ha movido mucho con los tatitas y las féminas, la Orfilia Castro que también se mueve también pero por algunos sectores, la Cecilia Foncea, lamentablementese repite los porotos y las irregularidades, las mismas que el "Despistado" Martínez las hace. Y entre los fachos de mierda, tanto el "Tómate una Chela" Reeves como el "Pepe Tapia" Jiménez no se bajan ni cagando y flojean como contratados. O sea, lo que pasa en Cerrillos, es que van a ganar los mismos en el Concejo, la credibilidad se va a ir a las pailas y no se ve por dónde los candidatos alternativos puedan hacerle sombra.
  Esto lo digo como ex candidato a Concejal, porque cuando yo estuve en esa condición, Cerrillos era muy diferente, lo encontraba un poco mas alegre, quería cambios, añoraba sacar a los fachos de mierda del municipio, cosa que al fin dio resultado. Pasaron los años y, Cerrillos se empezaba a ir a la mierda, cosa que hoy se está viendo claramente y con una comuna muy abandonada. Y hoy que no soy candidato, me pregunto ¿por qué no tuve el apoyo para tal candidatura?.

  Lo que pasa en Cerrillos, no es exclusivamente de Cerrillos, ya que en otras comunas y ciudades del país, la cosiaca es la misma, igual o peor. Vemos la desesperación de los partidos políticos metiendo farandulines en las campañas, jefes vecinales que se esconden como las ratas, territoriales que se hacen los importantes sin serlo, involucrados en casos de corrupción, violencia intrafamiliar, delincuencia, violaciones, e incluso, que tienen estrechos vínculos con las barras bravas. ¿O no se acuerdan de que en las mismas campañas políticas, rompen a destajo los lienzos de sus contendores, se trenzan en funestas batallas campales en plena calle, se agarran a palos e incluso, llegan a resolver sus diferencias a balazo limpio, ah, ah, ah...??. 
  Hace cuatro años, dentro de Cerrillos pasaron esos hechos, principalmente en Los Cerrillos con Lo Errázuriz, en Divino Maestro con El Mirador, en Las Torres con La Primavera y en Félix Margoz con Rapa Nui, afectando a candidatos de diferentes posiciones políticas. Hoy, la Villa El Molino y el Barrio Buzeta (donde un angustiado que las hizo de animador, fue el manilargo que le aforró el cachamal a la Roxana "Luli" Muñoz), fueron testigos presenciales de lo que no queremos ver..., porque la guerra desatada entre almendaristas y arturistas ya dejó dos mujeres heridas y, bien pudo esto terminar de la peor forma. ¿Y qué opina de todo esto el vecino común y corriente?. Como lo he dicho en innumerables ocasiones, está tan polarizada la cosiaca que nadie quiere saber de nada, ni de Aguirre, ni de Almendares ni de ningún candidato a Concejal, porque todos prometen cambios y, a la hora de llegar al poder municipal, se corrompen y se olvidan de todo para beneficiarse ellos mismos y perjudicar a los 79 mil habitantes de esta intranquila comarca llamada símplemente Cerrillos, que hoy en día piden a gritos la salida del Chanturito Aguirre y que el "Pájaro Loco" Almendares no se aparezca. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".




Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio