jueves, 28 de abril de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (449ª PARTE): CON EL AGUA HASTA EL GÜERGÜERO..., Y SIN AGUA (2).


  Con "Llueve sobre la ciudad" de Los Bunkers, seguimos dándole con todo a los condoros de los costaneros en esta Operación Santa Patricia.
  Ya con la mansa cagadita que quedó en Provi, la avenida Providencia quedó convertida en cualquier cosa menos en una avenida, la Costanera Andrés Bello quedó hecha un canal de regadío, los subterráneos de los depas quedaron sumergidos bajo el agua sedimentada con arcilla, los estacionamientos quedaron como la mona, los restaurantes del "Dos Caracoles" pasaron a ser piscinas decantadoras de agua con barro, varias calles quedaron convertidas en lodazales (desde Pedro de Valdivia hasta Suecia) y la Costanera Norte convertida en un tierral y en una porquería, por lo que antes de ser habilitada de nuevo, estaba la autopista más embarrada que chancho con arterioesclerosis, por lo que ni siquiera andaban circulando tocos, camiones o buses del Transguata. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".







  Este metrosexual vio todo el desastre que ocurrió en Providencia tras el "costanerazo" que dejó sin pega a muchos comerciantes del Barrio Suecia, quedando plop con todo lo ocurrido. Es más, los costaneros pretenden pagarles una millonaria indemnización a los afectados, pero la cosa no es solo eso, sino que debieran los concesionarios extranjeros devolver toda la plaplipla que se robaron y luego, ser expulsados inmediatamente de Chilito y sin derecho de admisión. ¡Toma!.
  Y para terminar, que quede claro que contra la naturaleza no se puede hacer nada, menos construir autopistas con túnel en el lecho o por debajo del Mapocho. A la naturaleza no se le engaña. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA` LA BBBBBBBB...!!".



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio