lunes, 11 de abril de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (444ª PARTE): EL CASO UBER (2).

 

    Con la canción de John Cena (WWE) titulada "Mi tiempo es ahora", vamos a ver la gran pelea callejera entre los taxistas de techo amarillo y los "uberlindos" en esta Operación Santa Patricia.

  El miércoles 23 de Marzo Monumental, los taxistas santiaguinos se manifestaron en las calles contra dos aplicaciones móviles que les compiten por el transporte de pasajeros en automóviles: Uber y Cabify.
  Los taxistas pidieron al Gobierno que cierren las aplicaciones porque serían ilegales. Este reclamo se ha repetido en varios países de Europa, donde este servicio está prohibido en varios países.
  El vocero Nicolás Sayes explica que "lo único que estamos pidiendo es que cierren la aplicación porque eso nos está afectando en este minuto. Existen los taxis ejecutivos y están regulados, tienen sus patentes naranjas y tarifas preestablecidas".


  Ese pataleo de los taxistas, siguió el viernes 8 de Abril Impresionante a las 13:40 horas, con una caravana no autorizada de tocos con techo amarillo, no solo en Chago City, sino que en otras ciudades de esta larga y terremoteada faja de tierra. Cerca de las 13:40 horas de este viernes comenzaron a registrarse los primeros atados entre taxistas chantetes que realizaron una caravana contra los servicios de Uber Y Cabify y Carabineros, quienes resguardaban la manifestación.

  La caravana, no autorizada por las autoridades, llegaba hasta el sector de Miraflores por la Alameda cuando fueron detenidos por personal policial. Los chacales del manubrio manifestaron la necesidad de seguir avanzando hasta el frontis de La Moneda, lo que no fue autorizado por los verdosos.
  Ante la negativa de los polis, algunos taxistas intentaron seguir avanzando, por lo que procedieron a cursar las multas correspondientes por infracciones.
  El incidente más fuerte tuvo lugar en el sector de Eliodoro Yáñez con Providencia, cuando uno de los conductores que participaba de la manifestación habría alcanzado a un peatón que cruzaba por la calle. Esta situación motivó a que un funcionario de Carabineros intentara detener al taxista, quien aceleró su vehículo. Ante esta situación, el carabipaco desenfundó su arma de servicio y espantó a tunazo limpio al conductor, quien finalmente fue detenido, no sin antes ser agarrado en patota por el güergüero.
  Uno de los taxistas que se encontraba en el lugar relató a Radio Bío Bío que el carabitate “le atravesó la moto y, de manera agresiva, lo trataron de sacar del auto. Por eso él se encerró no dejando que le abrieran la puerta porque no había ninguna explicación para que lo detuvieran”.
  Finalmente, entre varios funcionarios lo sacan desde el interior del taxi y lo tomaron detenido. Esto demuestra que la barra ya se cansó de estos sinvergüenzas del techo amarillento que te cobran hasta 200 lucrecias si estás en el Aeropuerto, estafan a los turistas, alteran los taxímetros, se meten a los tacos para arreglarse los bigotes con los lanzas y subir la tarifa a destajo, son choros al peo, no tienen estudio y son mas mafiosos que la cresta. ¡Bien hecho Carabineros!!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO ESTÁ. ¡¿LOBO ESTÁ...??!!".




@pajarongutierre

   Después del funesto mambo de estos taxistas chantas en el centro de Chago City, estos estafadores de mierda fueron a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones en contra de los "uberlindos". ¿Cómo fue la cosiaca...?.
  Esta mañana, la Corte de Apelaciones de Chago City, declaró inadmisible la pataleta presentada por los taxistas chantas en contra del Ministerio de Transportes por el funcionamiento de Uber. El dictamen del Tribunal de Alzada, sostiene que "los hechos descritos en la presentación y las peticiones que se formulan a esta Iltma. Corte, exceden las materias que deben ser conocidas por el presente recurso, atendida su naturaleza cautelar, por lo que no será admitido a tramitación...". Dentro de esta misma línea, los jueces se las cantaron aún mas claritas, porque si bien estos estafadores de mierda alegaban la acción constitucional, esta no tiene fondo jurídico ni es una acción pop que se pueda interponer por cualquier mortal a nombre de otro, aparte de que el Constituyente limita su acción a quienes hayan sufrido privación, perturbación o amenaza. ¡Toma cachito'e goma!.
  Al momento de presentar el recurso piñufla, el presi de la ya deslegitimada Confederación Nacional de Taxis de Chile (Confenatach), Luis "Manos de Mantequilla" Campos, chupeteó con cara de pajarraco con hipertensión arterial que "le estamos solicitando a la Justicia que cese las actividades de la aplicación, no que la aplicación desaparezca, porque creo que la aplicación, en el fondo, puede mejorar la tecnología en el futuro”. Ese chupeteo, no tiene ningún asidero jurídico y, por eso que se cayeron redonditos estos cafiches. ¿Y Gómez-Lobo con su pololo Matías "Wantán" Salazar?. También se cagaron por pánfilos, gilipollas, cafiches, lenguas de víbora y amariconados a la vela. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio