jueves, 14 de abril de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (446ª PARTE): EL CASO UBER (4).

  

 Con "Joe el taxista" de la franchute Vanessa Paradis, seguimos machacando fuerte la guerra entre los taxistas sinvergüenzas y los ubercitos en esta Operación Santa Patricia.
  Todos estamos de acuerdo que uno de los temas que está en primera plana hoy en Chilito lindo, es la gran cuatiquera entre los taxistas y los usuarios de Uber, donde los primeros acusan a los segundos por una supuesta competencia desleal, además de no cumplir con las mismas condiciones que se le exigen a ellos. Pero resulta que estos atados, fueron vaticinados en Febrero del 2015, nada más ni nada menos, que por la serie gringa "Los Simpsons". ¿Cómo fue eso?.
  En la ocasión en que se emitió ese capítulo, Marge, la iñora de Homero, decidió laburar como taxista en su tocomocho particular. Ahí los choferes empezaban a patalear y emboliarle la perdíz a la dama, pero ella ni se despeinó para responderles a estos angustiados: "Somos un servicio basado en redes sociales, somos seguros y cobramos el precio justo". ¡Toma!.
  Si se fijan, Los Simpsons sí que fueron visionarios, porque se anticiparon a lo que aquí está ocurriendo entre estos dos bandos en pugna, que tienen a medio Chile con el manubrio en la azotea. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO NO ESTÁ. ¡¡¿LOBO ESTÁ...??!!!".


  De que estamos presenciando una guerra fratricida que involucra a los choferes de taxis básicos, usuarios de Uber y Cabify, un ministro sin estudios universitarios ni Título ni nada como Andrés Gómez-Lobo y una Comisión de parlamentarios, de eso no les quepa ninguna duda. Porque vemos a los taxistas con actitudes matonescas agrediendo a conductores de Uber y a otros nada que ver, vemos al fleto de Gómez-Lobo tratando de ilegales a los de Uber y amparando la sinvergüenzura de estos delincuentes del techo amarillo, vemos a los políticos muertos de espanto y, vemos una fuga de torombolos que prefieren Uber o Cabify antes que estos patos malos. Esa onda.
  Y esto no para aquí..., porque los llamados "taxistas independientes contra aplicaciones ilegales" fueron a lloriquear a la Radio Bío-Bío por el tema de que se le fugan clientes hacia Uber. Nuestra querida Patty Vergara, como tantas otras personas, la tienen mucho mas clarita que estos charlatanes, ya que estos mismos mequetrefes andaban apedreando tocomochos particulares en Ciudad Empresarial y en Providencia, dejaron a mujeres embarazadas y niños con serios machucones, cobran a destajo a turistas desde el Aeropuerto hasta la zona oriente con vueltas por todo Santiago (llegan a cobrar hasta 450 mil pesos por traslado), dejan personas en sitios muy peligrosos, alteran de forma fraudulenta los taxímetros, tienen vehículos pasados de moda y roñosos y, peor aún, gran parte de esos taxistas posee antecedentes penales, por lo que no es de estrañarse de que estos mismos sinvergüenzas se arreglan los bigotes con delincuentes peligrosos para ayudar en los portonazos y otras fechorías. Por eso la barra no los prefiere. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡HAY RUMORES DE GUERRA Y DE FUNERAL, COMENTAN QUE A MÍ SE ME ACERCA EL FINAL. RUMORES QUE HAY, POR UNOS QUE LLEVAN Y POR OTROS QUE TRAEN...!!".

Uber y Cabify | Eduardo Woo | Agencia YPUP

  Y ahora, estos desgraciados están en estado de alerta y amenazan con movilizarse e irse a parelé. ¿Por qué?. El presi de la mal llamada Confederación Nacional de Taxis, Luis "Manos de Mantequilla" Reyes, no descartó movilizaciones a raíz del pataleo que mantienen con los conductores del servicio Uber y Cabify.
“Todas las bases aprobaron que si hay una movilización, la vamos a hacer”, cacareó el angustiado a la salida de una reunión de la agrupación.
  Según el pelafustán de Reyes, en el encuentro los taxistas pasados a natre se manifestaron a favor de protestar si no existe un acuerdo en las conversas que tienen con las autoridades por la competencia con Uber y Cabify. Sin embargo, el llorón de mierda hizo un mea culpa, en alusión a las críticas que han recibido de los mismos usuarios, quienes han resaltado las diferencias entre ambos servicios. “Asumimos que tenemos problemas internos, colegas desordenados, que se portan mal, pero si los detectamos, se van a tener que ir de acá”, indicó. ¡¡Saaaaa...!!!.
“Para aquellos que se porten mal hay un proyecto de sanciones, para que pierdan el derecho de seguir trabajando”, alegó, para terminar su sermoneo pataleando que...“La impotencia de que haya actividades ilegales es lo que lleva a este resultado. Por favor gobierno, que no se les vaya de las manos, estamos por el diálogo, pero nos declaramos en estado de alerta interno” 
  Como Operación Santa Patricia no se guarda nada y ataca a quemarropa, nos queda más que claro que estos bellacos no van a lograr nada con sus protestas piñuflas, que ni a La Moneda van a poder llegar porque ahí van a caer redonditos y llevados en un troncal del recorrido Plaza Italia-Tercera Comisaría, que ni siquiera tendrán derecho a bailar la danza canchis-canchis cuando los pillen piteándose un toco de Uber o de Cabify..., y que por sobre todo, cuando a estos bellacos los agarren los polis del güergüero, toda la barra va a salir a celebrar a la Alameda, porque a las finales, estos mequetrefes se hacen puros autogoles y quienes más están ganando, son los que toman los tocos con Uber o con Cabify, que vinieron para quedarse. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".

Agencia UNO

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio