domingo, 14 de septiembre de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (323ª PARTE).


  Con la versión rock de "Nut Rocker" interpretada por Emerson Lake & Palmer, vamos a cobrar tarifa en esta Operación Santa Patricia. Porque desde hace bastantes capítulos que no hemos tenido Peajes en la Ruta, en esta pasada tenemos uno, el Peaje El Retiro, donde nuevamente los Grupos tendrán que someterse a este "control tarifario" virtual.
  Entonces, vamos a nombrar en esta plaza de peaje virtual a varios grupos de los cuales hacen eventos y otros que no requieren efectuarlos.

  1. SEPARADOS CHILE: Es el grupo mas antiguo de todos los grupos en Internet, ya que emergieron hace 13 años como página, organizan eventos y hasta participan en actividades benéficas. Es un grupete donde participan separados, anulados, divorciados, pateados y solterones con ganas de pasarlo chancho. Sus administradores son Beatríz Pérez (Betty) y Eduardo Inzunza (Lilo) y, sus lugares de evento más recurrentes son el Estadio El Llano (San Miguel) y el Bluesense Restobar (Ñuñoa). Son mas conocidos como los Bettyliloístas.
  2. CHATEROS DE LOS 25-40 Y MÁS: Grupete formado por amigos y personas separadas, solteronas, divorciadas y hasta comprometidas, cuya misión sin duda es la alegría, la amistad y la diversión. Sus administradores son María Lorena Avendaño (Lore Avendaño) y Emilio Quezada Muñoz (Emilio QM), y los lugares donde han frecuentado juntas han sido en casas de miembros activos de este grupo (El Bosque, Lampa, Viña del Mar). Se les conoce como tales, Chateros.
  3. SEPARADOSDECHILEALMUNDO: Grupo mas nuevo de toda la lista, donde sus miembros principales son gente separada, en conjunto con anulados, divorciados y solteros. Su administradora es Margarita Leiva (Maggy) y, ya tuvieron sus dos primeros carretes en el Pub Manolo Palma. Se les conoce como margaritistas leivistas.
  4. OPERACIÓN SANTA PATRICIA: Grupete de opinión nacido producto del éxito de esta saga en este Blog, cuya finalidad es la opinión descarnada del acontecer político y social del país, junto con atacar fuertemente a las dos derechas que se han dedicado a cagarle la vida al pueblo. Además, este grupo emergió escindiéndose de "Millón de Amigos" -terminando en el quiebre de relaciones con Alejandra Correa y sus secuaces- y tiene relaciones cercanas con InfoDerecho, Indignados y otros grupos de opinión nacional. Este colocolino es el creador y administrador del grupo y, no presenta eventos, a menos que a través de varias personas se empiecen a crear. Se les conoce como Operacionistas.
  5. SOLTEROS Y SOLTERAS DE CHILE: Grupete destinado a gente soltera mayor de 18 años que quiere divertirse y encontrar su media naranja. Su creador es Marco Valencia y, su punto de mayor carrete es el Opium del Barrio Bellavista (Recoleta). Se les conoce como marquistas.
  6. SEPARADOS PERO UNIDOS: Grupete loco donde participa gente separada, pateada, viudeli y solterona, donde el espíritu amistoso y cordial se conjuga con lo festivo. Participaron el año pasado en el Casino Milico, tuvieron relaciones estrechas con el alejandrismo correísmo y ya hicieron un evento en el Pub Mayú (Santiago Centro). Sus administradoras son Viviana Tapia y Andrea Acevedo y, se les conoce como los vivianistas.
  7. LOS FANTASMAS DE LA RED: Grupete integrado por ex alejandristas correístas que ven en este grupo una gran oportunidad para sacudirse de todos los atados que vivieron y formar así una gran amistad que la tenían perdida. Sus administradoras son Celene Aguilera y Elízabeth Carreño, sus puntos de encuentro han sido el Hipódromo Chile (Independencia), el Pub Manolo Palma (Independencia), La Florida y hasta Valparaíso..., y son conocidos como Fantasmitas.
  8. EQUIPO BASE HUMANISTAS MAIPÚ-ESTACIÓN CENTRAL-CERRILLOS: Grupete de opinión y participación integrado por personajes de la vida política y social, humanistas de tomo y lomo y con preeminencia a las próximas elecciones. Su administrador es Felipe Venegas y un equipo conformado por varias personas vinculadas a lo social. Se les conoce como los marcelistas del poniente.
  9. ZONA DE ALBOS: Grupete de opinión y participación destinada a los hinchas de Colo Colo y a todos aquellos de sangre alba, los cuales participan de todos los temas que a los alboadictos les interesa saber. 
  10. LAS MEJORES EPOKAS LOS 60's, 70's, 80's: Grupete de nostálgicos cuyo norte es recordar las mejores épocas musicales, discos y otros temas que se diferencian de la música actual que han degenerado la cultura de este país. Su administrador es Raúl Zúñiga y su evento se hace vía internet, a través del programa "NUESTRA EPOKA" en la radio comunitaria Primera de Independencia. Se les conoce como los epoqueros locos.
  Aparte de estos diez grupete, menciones honrosas para Amarillas 4Ever, Quilicura Televisión Departamento Cultural, Indignados, los grupos de Circulos Allendistas y otros que no se han incluido.

Foto

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio