domingo, 7 de septiembre de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (322ª PARTE).


  Con "Mentira" de la Banda Conmoción, comienza otro apasionante capítulo de esta Operación Santa Patricia, con un tema que sacó ronchas donde se mire.
  Sí, porque Aldo "Hanta" Cornejo y sus patanes se gastaron 772 palos en una Cafetería Vip para ellos mismos y así justificar todo el despilfarro que se gastan estos sinvergüenzas.
  Pero el show se les acabó, porque el "Negro" Castro pegó el grito en el cielo y les cerró la Cafetería Vip por ser construido sin permiso, por lo que arriesgan una multa de 200 palitroques y pueden terminar tanto en el Juzgado de Policía Local como ante Usía. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITO, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

cafeteria vip



  Tiembla la Gordi, porque su credibilidad se le viene abajo con una encuestita que la tiene con un 49% de aprobación. Y tras la primera avivada en el pategoma, el 8 se viene otra con cuática en el Transantiago y en el pategoma con evasión masiva incluída y lucha cuerpo a cuerpo contra los pacos. Es ahí donde el inepto y ridículo del "Calzoncillo" Peñailillo, entró a juntar miedo y amenazó con apresamientos y torturas masivas a los que se anden haciendo los vivarachos corriéndose los 110 metros con torniquete para agarrar el trencito. Hipócrita Peñailillo, que se acuerde que se lo pueden pitear a él. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITO, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



  Y hablando del pategoma y de sus estupideces, el lunes 8 de Septiembre Monumental, a las 14:03 horas en el Subcentro Las Condes (sector Escuela Militar), tres patos malos pasados a anarkos que iban en autos de los ratis, metieron en un basurero un extintor con temporizador y una bomba en su interior, el cual le explotó a una tía del aseo identificada como Marta Hernández de 61 pepas, dejándola con una manuela cercenada, al igual que otros trece torombolos que quedaron totalmente aturdidos y averiados en un santiamén.
  La bombita explotó en el restaurante Juan Maestro, en la salida norponiente de la galería comercial, lugar donde las esquirlas de vidrio volaron y el julepe se apoderó del personal que allí estaba. Afortunadamente, ninguno de los catorce pejerreyes terminó en la tumba.
  Es ahí donde comenzó el festival de chambonadas comunicacionales de los políticos de mierda, donde los fachos de mierda se aprovecharon del pánico para echarle la culpa al "Calzoncillo" Peñailillo y sus compipas por la mansa cuatiquera que se armó. Luego, empezó la psicosis colectiva de la Gordi y de la prensa carrilera que, en vez de dar tranquilidad a la barra pop, metieron mas miedo al respetable. En el Metrolio, la estupidez suma y sigue, porque sacaron los basureros sin ninguna justificación, pillaron mochilas abandonadas con ropa en Plaza de Maipú, en El Golf, en Universidad de Santiago y en Plaza de Puente Alto haciendo creer a los mas despistados que era una bomba..., y no se dan cuenta que se pegaron tres fallitas y suben los precios pa' puro sacarse los pillos a costa de la gente de menos recursos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA' LA BBBBBBBBBB...!!".



  Y por si fuera poco, la paranoia de estos periodistas que se han pasado por la raja los cinco años de Universidad no ha dejado indiferente a nadie..., porque ya los informativos empezaron a meter estupideces tan groseras como la portada del fascista vespertino La Segunda, que publicó un comentario que hablaba del retorno del terror, sin saber que ellos mismos hace 41 años lo infundieron a punta de torturas, asesinatos y otros crimenes de lesa humanidad. El Luksiç Channel fue otro que siguió con la payasada de ser mas mentiroso que los del otrora "60 Minutos", al jurar que detrás de los encapuchados estaban los movimientos estudiantiles. Claro que el Guatón Moreira sigue con sus desatinaciones al echar al agua a los mas ultrones, sin saber que hace 45 años "Patria y Libertad" también sembraba el terror volando torres de alta tensión. No digo yo que los fachos de mierda que gobiernan este país y los medios de comunicación, son una verdadera lacra, ah, ah, ah...??. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITO, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

,

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio