miércoles, 16 de abril de 2014

APRÉNDETE EL CIRCUITO DE LOS SUPERMERCADOS LÍDER, ACUENTA Y EKONO EN TRANSANTIAGO, CON EL GRAN VITOKO.



Ya es hora de subirte al Transantiago, desde la Panamericana Norte con Américo Vespucio, para empezar a recorrer toditos los Líder, ACuenta y Ekono del Gran Santiago (con largada en la Panamericana Norte, 33 Metas Volantes y la Meta Final). Y partimos la cantaleta en:

CERRILLOS: Toma la 303 que te deja en el Metro Santa Ana, la 302 que te deja en el Cementerio Metropolitano, camina hacia Vespucio Sur frente al Terminal Pesquero y te vas en la 118 que te deja en Vespucio con Piloto Jacques Lagas, súbete a la pasarela y ya tienes al frente el Líder Velásquez (Américo Vespucio con Vista Hermosa). Vuelve a cruzar la pasarela y te encuentras con el Líder Oeste (Américo Vespucio casi al llegar a Aeropuerto). Para rematar el circuito cerrillano, toma la 428 que te deja en el Gimnasio de Cerrillos, ándate a la Caletera Norte a tomar la I18 que te deja en Divino Maestro con 14 de Octubre, para llegar al Ekono, en la esquina con Galileo. Si quieres ir al Acuenta, toma la I01 que te deja en Av. Los Cerrillos con Lo Errázuriz y te vas "a patricia" al supermercado que está al otro lado del puente ferroviario. La primera Meta Volante la tienes en Lo Errázuriz con Rosa Ester Rodríguez.

CERRO NAVIA: Sale a tomar la 101 en Lo Errázuriz con Rosa Ester Rodríguez, bájate en Sergio Valdovinos con Mapocho para tomar la 508 que te deja en Mapocho con Huelén. A la vuelta, toma la 508 que te deja en Mapocho con Neptuno, después caminas cinco cuadras hacia el sur, doblas por J.J.Pérez a la derecha y listo. La segunda Meta Volante la tienes en José Joaquín Pérez con Neptuno.

CONCHALÍ: Toma la 504 que te deja en la Plaza de Armas, anda a Bandera y bájate en Av. Independencia con El Olivo, donde tienes un Líder. Tras eso, toma la 223 que te deja en Diego Silva con Guanaco y caminas hasta Zapadores para toparte con un Ekono. Más tarde, agarra la B06 que te deja en Cardenal Caro con Pedro Fontova, donde tienes otro Ekono. Retoma el viaje en la B12 hasta Independencia, y toma luego la 201 que te deja en Independencia con Diego silva, donde te topas con otro Ekono. Y para rematar el tour por la tierra del Zalo Reyes, toma la 308 hasta Independencia con El Cortijo y, camina dos cuadras hacia el poniente. Regresa a Independencia, párate en Cardenal Caro y ya tienes la tercera Meta Volante.

EL BOSQUE: Regresa a Independencia para tomar la 201 que te deja en el paradero 28 de la Gran Avenida y entrar al Líder que lo tienes al frente. Luego, inicia el circuito tomando la F06 que te deja en Lo Martínez con San Francisco para devolverte una cuadra hacia abajo. Del Ekono de Lo Martínez, te corresponde caminar de vuelta hasta San Francisco para tomar la F20 y rematar en el Ekono de Observatorio con Los Morros. La cuarta Meta Volante la tienes en Los Morros con Alejandro Guzmán.

ESTACIÓN CENTRAL: Para dirigirte al Líder de General Velásquez con Alameda, toma la 301 en Los Morros con Observatorio y te bajas en el paradero 25 de la Gran Avenida, donde en el lado norponiente de Vespucio tomas la 120 que te deja en General Velásquez con la Alameda. Luego tomas la 424 que te deja en Alameda con Hera, te devuelves a Las Rejas Norte y entras al Espacio Urbano. Después de eso, empieza con el tour de los Ekonos, tomando la 107 que te deja en Las Rejas con Cinco de Abril y cruzas al frente. Devuélvete hasta Cinco de Abril para tomar la 506 que te deja justo en el empalme con la calle Arica, agarra la I-16 y bájate en Padre Vicente Irarrázaval con Capitán Gálvez para irte de infantería hacia el local. Cierra el circuito tomando la I-16 en Padre Vicente Irarrázaval con Capitán Gálvez, bájate en Concón con Alameda y cruza al frente. La quinta Meta Volante la tienes en el Instituto Teletón.

HUECHURABA: Para irte al Mall Plaza Norte, tienes que tomar la 404 que te deja en los topless de Mapocho, para tomar después la 201 que te deja en Los Libertadores con Calle Nueva, entra al Mall Plaza Norte y ya llegastes. Sale a Vespucio cruzando la pasarela, agarra la B08 y bájate en la Rotonda El Carmen para toparte con un Ekono. Devuélvete a Pedro Fontova para tomar la B16 hasta la Intermodal Vespucio Norte, sale a Vespucio, toma la B05 y bájate en Recoleta con Salvador Allende. La sexta Meta Volante la tienes en Recoleta con Camino al Bosque de Santiago, justo en la Municipalidad de Huechuraba.

INDEPENDENCIA: Sale a Recoleta para tomar la 208 que te deja en Recoleta con Santos Dumont, toma la B03 que te deja en Gamero con Vivaceta y te encuentras con un Ekono en Vivaceta al llegar a Colón. Luego tomas la B04 que te deja en el Ekono de Vivaceta con Domingo Santa María. Tienes luego la B17 que te deja en Independencia, camina hacia el sur y ya tienes otro Ekono. Ah, y toma la 201 que te deja en Independencia frente a Olivos. La séptima Meta Volante la tienes en Independencia con Gamero.

LA CISTERNA: Toma la 201 y bájate en Gran Avenida con Fernández Albano para toparte con un Ekono. Sigue yéndote en la 301 hasta Gran Avenida con Mercurio y cruza al frente. Y para rematarla, agarra la G18 que te deja en Ecuador con Blas Vial. Devuélvete en la E05 hasta la Gran Avenida y, ahí tienes la octava Meta Volante en la Municipalidad de La Cisterna.

LA FLORIDA: Si quieres irte al Mall Plaza Vespucio, tienes el Líder, así es que te sirve irte en la E05 que te deja en Froilán Roa con Vespucio, entra por detrás del mall y ya llegaste. Luego sales a Vicuña Mackenna, caminas por El Cabildo y ya te topastes con otro Líder. Después te devuelves al Mall Plaza Vespucio, agarras la E17 y te bajas en Departamental con Vespucio para toparte con otro Líder. Sigue el tour tomando la 224 que te deja en Vicuña Mackenna con Pinar del Río y, la E04 que te deja en Santa Amalia con Av. La Florida, para luego terminar el tour de los Líder tomando la E10 que te deja en Rojas Magallanes con Tobalaba. El tour de los Ekono parte en Tobalaba con Rojas Magallanes tomando la 322 que te deja en Walker Martínez con Colombia, para continuar en la F25 que te deja en Colombia con Enrique Olivares..., y seguir en ese mismo recorrido hasta San José de la Estrella, para después tomar la E08 que te deja en Santa Cecilia con Diego Portales. Este tour continúa en Diego Portales para tomar la E09 que te deja en Santa Raquel con María Elena, continuando con un viaje en la 224 que te deja en Sótero del Río, para seguir en la E15 que te deja en Vicuña Mackenna con Rojas Magallanes..., y terminar tomando la 210 que te deja en Vicuña Mackenna con Trinidad, lugar donde también está la novena Meta Volante.

LA GRANJA: En Trinidad toma la E12 que te deja en La Serena con Tomé, donde te topas con un Ekono. El segundo Ekono está para que en la calle Tomé tomes la E10 que te deja en el paradero 21 de Santa Rosa y, luego tomas la 203 que te deja en Santa Rosa con Canto General. Ah, y no se te olvide tomar de vuelta la 230 que te deja en el ACuenta del paradero 21 de Santa Rosa, punto donde tienes la décima Meta Volante.

LA PINTANA: Toma la 205 en Santa Rosa con El Parrón y, bájate en Gabriela con Santa Rosa. La undécima Meta Volante será en Santa Rosa con Batallón Chacabuco.

LA REINA: Toma la 209 que te deja en la Alameda, agarra la 412 y bájate en Príncipe de Gales con Valenzuela Llanos para toparte con un Líder y, continuar la ruta tomando la misma 412 hasta Diputada Laura Rodríguez con Talinay, combinar con la 225 y bajarte en Jorge Alessandri con José Arrieta. Ahora, el tour de los Ekono empieza tomando la 513 que te deja en José Arrieta con Ictinos, lugar donde tras la pasada tienes que tomar la 225 que te deja en Vicente Pérez Rosales con Simón Bolívar, combinas con la D02 que te deja en Carlos Ossandón, caminas hacia el norte y era. La duodécima Meta Volante será en la Plaza Ossandón de La Reina.

LAS CONDES: Toma la D02 en Echeñique hasta la Av. Ossa, combina con la 112 y bájate en Vespucio Sur con Latadía para iniciar el tour de los Líder; luego toma la C01 que te deja en Apoquindo con Manquehue, donde tienes otro Líder; de ahí tomas la 426 que te deja en el Nudo Estoril, para después de la pasada, tomar la C16 hasta la Plaza Los Dominicos y la C02 que te deja en el Líder de Camino El Alba con Francisco Bulnes Correa, y mas tarde te vas en la C09 que pasa por el Monjódromo y te deja en La Plaza: remataremos el tour tomando la C09 que te deja en Colón con Padre Hurtado, combinas con la 503 y te bajas en la Rotonda Atenas; y finaliza el viaje tomando la C05 que te deja en Tomás Moro con Fleming. El tour de los Ekonos comienza cuando agarras la 504 que te deja en Bilbao con Manquehue Sur para combinar con la 216 que te deja en Manquehue Sur con Martín de Zamora; y termina el viaje tomando la C07 que te deja en Manquehue Norte con Alonso de Córdova, te devuelves a Apoquindo con Noruega y te bajas en Escuela Militar, donde rematas en el Sub Centro. La decimotercera Meta Volante será en Vespucio con Los Militares.

LO BARNECHEA: Sale a la superficie para tomar la 426 en Apoquindo con Félix de Amesti y, bajarte en La Dehesa con El Rodeo; y remata el recorrido tomando la C09 que te deja en Camino San Antonio con Av. Las Condes. Luego toma la C16 que te deja en Cantagallo y ya tienes la decimocuarta Meta Volante.

LO ESPEJO: En Av. Las Condes tienes que tomar la 406 que te deja en Alameda con Brasil y tomar la 121 que te deja en Gabriela Mistral con 9 de Enero, donde tienes un Ekono; y para irte al ACuenta, toma la 105 que te deja en Av. Central con Lo Ovalle y, luego te vas en la 348 que te deja en Lo Ovalle con Club Hípico. La decimoquinta Meta Volante la tienes en Lo Ovalle con Inés de Suárez.

LO PRADO: Toma la 121 que te deja en República con Alameda, cruzas al frente y te vas en la 412 que te deja en Neptuno con San Pablo, donde al poniente del Metro tienes un Líder. El Metro San Pablo es la decimosexta Meta Volante.

MACUL: En San Pablo toma la 406 que te deja en Nueva Providencia con Suecia, para después tomar la 104 y bajarte en Macul con Rodrigo de Araya y caminar unos pasos hacia el sur. Después del Líder, anda hasta Macul con Los Olmos a tomar la D07 que te deja en Los Olmos antes de El Líbano donde comienzas el tour de los Ekonos: anda a El Líbano a tomar la D06 que te deja en Quilín y, ándate "a patricia" hasta Ramón Cruz; y cierra el circuito tomando la D14 que te deja en Los Plátanos con Pedro de Valdivia y, luego tomas la 103 que te deja en Froilán Roa con Las Codornices. Toma luego la 117 y bájate en el Estadio Monumental, lugar donde tienes la decimoséptima Meta Volante.

MAIPÚ: Camina hasta el Metro Pedrero, toma la 108 y te bajas en la Plaza de Maipú para meterte dentro del Espacio Urbano; el circuito Líder continúa tomando la I09 que te deja en el Líder de Pajaritos frente al Codeduc, para seguir en la 106 que te deja en el Líder del paradero 12 de Pajaritos; luego de esto, continúa caminando por Pajaritos hasta el Metro Las Parcelas para tomar en Hugo Bravo la 404 que te deja en El Descanso con Vespucio Norte; continúa la ronda tomando la 428 que te deja en Vespucio Norte con El Rosal; luego te vas en la 110 que te devuelve a la Plaza de Maipú para tomar la I10 que te deja en Tres Poniente con Nueva San Martín. Ahora, empieza el circuito Ekono tomando la I10 que te deja en Gabriel González Videla con Isla Mocha; continúa el tour tomando la 419 que te deja primero en Olimpo con Borgoño y, después en la misma microlia hasta Blanco Encalada con Victoria; cruza de vuelta para tomar la I09e que te deja en Rinconada con Colo Colo; continúa la ronda en Borgoño tomando la 348 que te deja en Segunda Transversal con Cuatro Álamos; sigue tomando la 423 que va al Barrio Las Rosas para combinar con la I10 que te deja en Primo de Rivera con Las Golondrinas; luego te vas en la I03 que te deja en Simón Bolívar con Las Torres; luego caminas hasta Las Parcelas para tomar la 506v que te deja en Jorge Guerra con Cuatro Poniente; y cierra la segunda parte tomando el mismo recorrido seis cuadras hacia arriba; ah, y cierra la ronda tomando la I04 hasta Alberto Llona y, en la Plaza de Maipú toma la 109 que te deja en Portales con Las Naciones. Y el tramo ACuenta, lo inicias tomando la 405 hasta Pajaritos con Chacabuco, cruzas al frente y te vas en la 111 que te deja a la entrada de la Ciudad Satélite; de vuelta agarras la I23 que te deja en Tres Poniente con Silva Carvallo, para tomar luego la I10 que te deja en Santa Elena con Avenida Sur, lugar donde luego agarras la I21 hasta la casandra de la Alejandra Correa frente a la Ligustrina Monumental, lugar donde tienes la decimooctava Meta Volante.

ÑUÑOA: Ándate "a patricia" desde la casandra de la Alejandra Correa hasta El Tranque con René Olivares para agarrar la I21 que te deja en Portales con Pajaritos, después te vas en la 506 que te deja en Av. Grecia con Bustamante y ya tienes un Líder para comenzar el circuito; luego te vas de infantería por Bustamante hasta el Metro Irarrázaval para tomar la 403 que te deja en Irarrázaval con Macul y, devolverte hasta Av. Suecia; devuélvete al paradero y toma la 505 que te deja en la Plaza Los Guindos, caminas dos cuadras y ya llegastes; luego que te vas a Plaza Egaña, tomas la 112 y te bajas en el Líder de Vespucio con Eduardo Castillo Velasco. Ahora comienza el circuito Ekono, tomando la D02 que te deja en Juan Moya, luego agarra la D16 que te deja en Coventry con Simón Bolívar y ya tienes uno; continúa la ronda caminando hasta Echeñique y tomas la D18 que te deja en Pedro Lautaro Ferrer con General Artigas para caminar hacia el sur; la ronda continúa en la 212 que te deja en Macul con Rodrigo de Araya, donde te bajas y combinas con la D05 que te deja en Lo Plaza para caminar hacia el norte y toparte con otro Ekono; sigue el circuito devolviéndote en la misma D05 que te deja en Rodrigo de Araya con Pedro de Valdivia, caminas hasta la Plaza Zañartu y ya llegaste; y finaliza el recorrido en la 103 que te deja en Pedro de Valdivia con Irarrázaval, tomas la 422 y te bajas en Irarrázaval con Condell para devolverte hacia el oriente. Luego de aquello, camina por Tegualda hasta la Casa Guachupé, donde tienes ya la decimonovena Meta Volante.

PEDRO AGUIRRE CERDA: Anda a Salvador a tomar la 514 que te deja en Catedral con Av. Brasil, combina con la 119 y bájate en La Feria con Bombero Ossandón para toparte con un Ekono; tras esto, camina hasta la calle Alhué, toma la H05c hasta Quemchi y, después te vas "a patricia" hasta el supermercado: y cierra la ronda tomando la 121 en Club Hípico hasta Buenaventura con Central, camina hasta calle El Riel, toma la 105 y bájate en Av. Central con Isla de Pascua, donde te devuelves hacia el sur. La vigésima Meta Volante la tienes en la Feria Lo Valledor, por lo que tienes que tomar la 120 y bajarte en Av. Cerrillos junto a la Pasarela Lo Valledor.

PEÑALOLÉN: Desde la Feria Lo Valledor te devuelves hasta Departamental con Haití para tomar la 107 que te deja en la parada oriente del Metro Macul, atraviesas hacia el norte por Vespucio y tomas la D12 que te deja en la Rotonda Quilín, donde caminas hacia el norte donde pillas un Líder; devuélvete a la Rotonda Quilín, agarra la D17 y bájate en Los Presidentes con Consistorial para rematar en Francisco Otta. Ahora te vas a un Ekono que queda en Las Parcelas con Laguna San Pedro, en Consistorial con Los Presidentes toma la D07 que te deja en Río Claro con Las Parcelas, para combinar con la 505 que te deja en Las Parcelas con Lago Rosselot. Para rematar este circuito hacia el ACuenta de Tobalaba con Oriental, toma la 505 y te bajas en Las Parcelas con Sánchez Fontecilla, cruza el Canal San Carlos y al frente lo tienes. Esa será la vigesimoprimera Meta Volante.

PROVIDENCIA: Toma la 418 que te deja en Tobalaba con Las Camelias, y empieza ya el circuito Líder; de ahí en Tobalaba para tomar la 412 que te deja en Providencia con Suecia, bájate ahí, cruza el Metro Los Leones y sale hacia Nueva Providencia; ahora devuélvetea Providencia, toma la 406 y bájate en Manuel Montt para caminar unos pasos hacia el sur; ahora continúa la ronda tomando la D09 que te deja en Manuel Montt con Bilbao, luego combina con la 501 que te deja en la Plaza Pedro de Valdivia y, luego giras hacia el sur; y cierra esta ronda de vuelta por Bilbao tomando la 504 que te deja en Bilbao con Seminario, camina por esta última calle hasta Rancagua y ya llegaste. La ronda de los Ekono, parte cuando te vas hasta el Parque Bustamante y agarras la D18 que te deja en Santa Isabel con José M. Infante; ahora toma nuevamente la D18 que te deja en Antonio Varas, toma la 106 que te deja en Eliodoro Yáñez y en esa calle te vas hacia el poniente; ándate a Manuel Montt a tomar la 126 que te deja en Bilbao, agarra la 504 hasta Los Leones y, camina hasta Pocuro: y para cerrar la ronda, devuélvete a Bilbao para tomar la 501 que te deja en Tobalaba, toma la 429 que te deja en el Metro Cristóbal Colón, atraviesa hacia el frente y ya llegaste. Ah..., y la vigesimosegunda Meta Volante es en el Costanera Center, por lo que tienes que tomar la 503 que te deja en Vitacura con Providencia.

PUDAHUEL: En Nueva Providencia frente a Luis Thayer Ojeda, toma la 427 que te deja en San Pablo con Federico Errázuriz donde ya tienes un Ekono para iniciar el circuito; luego debes tomar la 407 que te deja en El Tranque con María Angélica, caminas hasta Santa Norma y al frente tienes otro Ekono; luego, toma la 504 que te deja en San Daniel con Santa Victoria y, ya llegastes; la ronda sigue caminando hasta La Estrella para tomar la 503 que te deja en la Plaza Pudahuel, donde te vas hacia San Francisco con Lanco y atraviesas hacia la vereda sur; continúa el circuito devolviéndote hacia La Estrella para tomar la 503 que te deja en La Estrella con Corona Sueca, caminas hacia el oriente y era; la ronda sigue caminando por La Estrella hasta San Pablo, donde tomas la 426 hasta la Rotonda Pudahuel, te vas a Vespucio para tomar la 428 que te deja en Vespucio con Laguna Sur, donde cruzas la pasarela y caminas hasta Isla de Chiloé, Argos e Isla Trelet hasta Lebreles; devuélvete por donde mismo entrastes, remata en Laguna Sur y toma la 111 que te deja en Laguna Sur con La Estrella para toparte con otro Ekono; y para rematar el circuito de los Ekono, toma la 110 que te deja en Laguna Sur con Teniente Cruz, cruza al frente y camina varios pasos hacia la costa. Remata el circuito devolviéndote al paradero para tomar la 111 que te deja en Teniente Cruz con La Travesía, donde tienes un ACuenta y, donde llegas a la vigesimotercera Meta Volante a la altura de General Óscar Bonilla.

PUENTE ALTO: Toma la 516 que te deja en la Estación Central para tomar luego la 210 que te deja en el paradero 37 de Vicuña Mackenna, cruza por el Metro hacia el Espacio Urbano y ya llegaste al Líder para iniciar una nueva ronda; esta ronda la debes continuar tomando la F19 que te deja en San Carlos con México, donde al frente tienes otro Líder; de ahí sigues el circuito tomando la F14 hasta Troncal San Francisco con Nonato Coo; luego continúa en Nonato Coo para tomar la F10 que te deja en Los Toros con San Sebastián; y cierra esta ronda yéndote hasta la Av. La Florida para tomar la F08 que te deja en Diego Portales pasado el Canal San Carlos. El circuito de los Ekono parte en Diego Portales con La Viña del Monte, toma la F08 y te bajas en Gabriela Oriente con México: la ronda sigue tomando la F08 que te deja en Troncal San Francisco con Concha y Toro, combinas en esa arteria con la F15 que te deja en Concha y Toro con Luis Matte Larraín, camina dos cuadras hacia la cordillera y listo; luego sigues la ronda saliendo a Vicuña Mackenna hasta Las Nieves Oriente para tomar la F16, la cual te deja en Juan de Dios Malebrán con Alcalde Jorge Ross; luego tomas ese mismo recorrido hasta Luis Matte Larraín con Creta; continúa luego tomando la F01 que te deja en la Plaza de Puente Alto, caminas hasta José Luis Coo hacia arriba y ya llegaste; sigue el circuito yéndote "a patricia" por Santa Josefina hasta Santo Domingo con Clavero; devuélvete a Concha y Toro con Eyzaguirre, toma la F16 y bájate en Salvador Allende con Argentina; y termina esta segunda ronda caminando por Salvador Allende hasta Arturo Prat, toma la F03 y bájate en Eyzaguirre con Teno, donde ya pescastes el último Ekono. La ronda de los ACuenta, parte tomando la F03 que te deja en Eyzaguirre con Santa Rosa; y para cerrar la ronda, toma la 230 que te deja en el paradero 37 de Santa Rosa, combina con la 205 y bájate en Gabriela con Los Cipreses. La vigesimocuarta Meta Volante, está en Gabriela con Creta Norte.

QUILICURA: Parte el viaje en la F20 hasta el Hospital Sótero Del Río, luego te vas en la 213e hasta Plaza Italia y, luego tomas la 307 que te deja en O'Higgins con Pasaje Doñihue, donde tienes el Líder al frente. El circuito de los Ekono parte tomando la 315 que te deja en Las Torres con Santa Luisa; sigue el recorrido de vuelta en la B13 que te deja en Lo Cruzat con Lo Marcoleta; luego toma la B07 en Las Torres para bajarte en Matta con Lo Campino y toparte con el Ekono; y cruza al frente para tomar la 428 que te deja en San Martín con Blanco Encalada. La vigesimoquinta Meta Volante está en el Paso Vespucio-San Martín.

QUINTA NORMAL: Debuélvete hasta la intersección de San Luis con San Martín para tomar la 303 que te deja en Panamericana Norte con Senador Jaime Guzmán, agarra la B26 que te deja en Matucana con Mapocho y, ya tienes el Líder en la puerta. Comienza la ronda de los Ekono en Andes con Matucana, toma la 513 que te deja en Carrascal frente a la Muni de Quinta Normal, cruza al frente y ya llegaste; sigue la ronda tomando la 505 hasta Carrascal con Lo Espinoza para tomar luego la 101 que te deja en Sergio Valdovinos con José Joaquín Pérez y ya remataste. Y para rematar en el ACuenta, toma la 517 que te deja en José Joaquín Pérez con Neptuno, combina con la J01 que te deja en Samuel Izquierdo con Emilio Campodónico, devuélvete a Carrascal y listo. En Carrascal con Neptuno, está la vigesimosexta Meta Volante.

RECOLETA: Toma la 505 hasta Radal, agarra la 107 que te deja en Dorsal con Recoleta y camina tres cuadras hacia la calle Bismuto, donde tienes al Líder. La ronda de los Ekono, parte tomando la 208 por toda la Av. Recoleta hacia el centro de Santiago, cuya primera parada está en la esquina con Einstein: toma la 203, porque la segunda parada está en el Cerro Blanco, a la altura de Santos Dumont; y la tercera, agarrando la 208 que te deja en el Metro Patronato; continúa el circuito caminando hasta Santa María para tomar la 502 que te deja en Loreto, te bajas allí, llegas a Bellavista hacia la costa y ya; y para cerrar, toma la 409 que te deja cerca del Puente Recoleta, combina con la 116 que te deja en El Salto con Patria Vieja, donde ya remataste. Luego, anda a El Salto con Valdivieso y ya tienes la vigesimoséptima Meta Volante.

RENCA: Toma la B02 que te deja en Santos Dumont con Independencia, combina con la B03 que te deja en Condell con José Miguel Infante, cruza hacia el frente y tópate con un Ekono; luego, camina por Condell hasta Traiguén para tomar la 109 que te deja en Brasil con Máximo Hubser y, camina hacia la costa. Ahora, inicia la ronda de los ACuenta caminando hasta Brasil con Campaña de Tacna para tomar la B20 que te deja en Vicuña Mackenna con José Miguel Infante, combina con la 110 y bájate en Vicuña Mackenna antes de la Costanera Norte: y para cerrar el circuito, toma la B20 que te deja en la Plaza de Renca, camina por Senador Jaime Guzmán hasta Caupolicán y, por esta arteria hacia el sur. Después de este, devuélvete a la Plaza de Renca, donde tienes la vigesimaoctava Meta Volante.

SAN BERNARDO: Párate en la Plaza de Renca para tomar la 120 que te deja en Vespucio con la Gran Avenida, combina con la 201 y bájate en San José con José Joaquín Pérez para caminar hasta Barros Arana y rematar en el Líder; y de ahí pásate por debajo de la línea del tren para tomar la 201 que te deja en Freire con San José, camina por esta última calle hacia Eyzaguirre y, tras media cuadra, métete en el Mall Paseo San Bernardo; luego, devuélvete por Eyzaguirre hasta San José, toma la 211 que te deja en el Mall Plaza Sur y, remata en el Hiper Líder. Ahora empieza la ronda de los Ekono tomando la G08v que te deja en Los Suspiros con Avenida Central para dejarte caer en el supermercadito; luego te vas en la G08 de vuelta que te deja en Mateo de Toro y Zambrano con Barros Arana para toparte con otro Ekono. Ahora, anda a los ACuenta y, continúa el recorrido tomando la 211 hasta el Mall Plaza Sur, mas la G02 que te deja en Camino a Los Morros con Los Morros; luego, camina hasta Los Morros para tomar la G14 que te deja en San José con Ducaud; luego te vas en la 301 y te bajas en Condell con Los Morros; y el último recorrido lo haces en la 301 hasta Los Morros con Lo Blanco. Devuélvete hasta el Hospital El Pino y completa la vigesimonovena Meta Volante.

SAN JOAQUÍN: Toma la 301 en el Hospital El Pino hasta Gran Avenida con Carlos Valdovinos, párate en el Parque Llano Subercasseaux y toma la H04 que te deja en Vicuña Mackenna, camina hacia el norte y llega hasta el Líder. Tras esto, comienza la ronda de los Ekono devolviéndote hasta el Metro Carlos Valdovinos para tomar la H05 que te deja en Ureta Cox con Santa Rosa, caminas dos cuadras hacia el norte y listo; continúa el recorrido desde el paradero 9 1/2 hasta el paradero 12 de Santa Rosa en la 230, párate en Departamental con Santa Rosa para tomar la 107 que te deja en Las Industrias y, camina hasta Pirámide; y cierra la ronda tomando la 204 que te deja en Las Industrias con Lo Ovalle, combinas con la I12 que te deja en Lo Ovalle con Girasol y ya llegaste. Camina hasta Santa Rosa y ya llegastes a la trigésima Meta Volante.

SAN MIGUEL: Toma la 226 que te deja en el Espacio Urbano del paradero 16 de Gran Avenida y, te metes inmediatamente al Líder; luego te vas en la 301 que te deja en Gran Avenida con Álvarez de Toledo, te devuelves hasta Brigadier De la Cruz y ya tienes otro Líder. Luego de esto, toma la 201 que te deja en Gran Avenida con Lo Ovalle, cruza hacia el frente, agarra la G11 que te deja en Lo Ovalle con Tercera Transversal y ya llegaste. Esta será la trigesimoprimera Meta Volante.

SAN RAMÓN: Métete a la Intermodal Lo Ovalle para tomar la E02 que te deja en Vespucio con Santa Rosa, camina por Santa Rosa hasta Los Franciscanos y ya llegaste al Líder. Como no hay Ekono ni ACuenta, toma la 206 en Santa Rosa hasta Uno Sur, cruza hacia Doñihue, vira hacia el pasaje Profesor David Catilao Riveros y remata la trigesimosegunda Meta Volante en el Liceo Purkuyén.

SANTIAGO: Sal del Liceo Purkuyén hasta Doñihue para tomar la G18 hasta la Gran Avenida, toma en Vespucio la 302 que te deja en Manuel Rodríguez con Diez de Julio y ya llegastes al Líder; luego parte la ronda tomando la 302 hasta el Metro Santa Ana, toma en Santo Domingo la 505 que te deja en Rosas con Cumming, camina hacia San Pablo y a mano derecha tienes otro Líder; el circuito sigue caminando por Cumming hasta Mapocho, toma la 504 hasta Merced con San Antonio, camina hasta Huérfanos y métete al supermercado; y para rematar esta primera ronda, sale por San Antonio hasta Merced, toma la 508 y bájate en Merced con Santa Lucía, devuélvete hacia la costa y listo. Ahora comienza ya el circuito por los Ekono, tomando la 514 en Miraflores para bajarte en Santo Domingo con San Antonio, elude a las amiguitas con raspe rematando en Monjitas con Doctor Ducci y ya llegastes; anda a Merced con San Antonio a tomar la 504 que te deja en Diagonal Paraguay con Portugal, camina una cuadra hacia el sur y ya tienes un Ekono a la vista; luego te vas de infantería hasta Santa Isabel, caminas hasta Lira y doblas a la derecha para toparte con otro; regresa por Santa Isabel hasta Portugal para tomar la 204 y, te bajas en Curicó con Carmen; luego te vas de infantería por cinco cuadras tomando Tarapacá hasta San Diego, unos pasos hacia el sur y listo: en Tarapacá con Nataniel Cox, agarra la 301 que te deja en los topless de Mapocho, camina por Bandera hasta San Pablo y listo; camina hasta la Estación Mapocho donde debes tomar la 201 que te deja en Nataniel Cox con Franklin, camina hasta San Diego, gira hacia el norte y era; en Franklin toma la 511 que te deja en Pedro Montt con Beaucheff, combina con la 121 que te deja en República con Grajales, toma esta última arteria y listéilor; sigue este gran circuito tomando la 119 que te deja en Cumming con Rosas, combina con la 513 que te deja en Rosas con Esperanza, camina hacia el norte y recala en San Pablo; luego camina hasta Matucana para tomar la 426 que te deja en Alameda con Unión Latinoamericana, cruza por el Metro hacia el norte y ya tienes un Ekono; y para terminar, regresa a la acera sur para tomar la 210 que te deja en Alameda con Almirante Latorre, cruza hacia Av. Brasil, continúa hacia Erasmo Escala y listo el circuito. La trigesimotercera Meta Volante la tienes en el Metro Los Héroes.

VITACURA: Desde Alameda con Ejército Libertador, toma la 405 que te deja en Vitacura con San Patricio, cruza al frente y ya tienes el Líder; y sigue tomando la 502 que te deja en Vitacura con Buenaventura frente al Shopping Los Cobres, camina por Buenaventura y tienes el otro Líder. Ahora viene la última ronda, tomando la 435 que te deja en Vitacura con Luis Pasteur, donde ya tienes el último Ekono que recorristes. Y la meta final de este recorrido, es tomar la 502 que te deja en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile.



Publicar un comentario