viernes, 28 de marzo de 2014

EL HOSPITAL DE MIERDA.


https://www.youtube.com/watch?v=nlv-05SbmUM

  El sueño de que los maipucinos tuvieran un hospital moderno y a la pinta, en pocos meses se ha transformado en una vil burla para sus habitantes. Y claro, si los maipucinos, cerrillanos, padrehurtadinos, aguirrecerdanos, loespejinos y pudahuelinos, han tenido que mamarse viajes sumamente lateros hacia Santiago Centro o la Gran Avenida.

 Nos referimos al vilipendiado Hospital El Carmen de Maipú, ubicado en Camino a Rinconada con Olimpo, que fue inaugurado por el Piñi hace tres meses atrás y a media máquina con pompa incluída.

 Esto parte cuando los funcionariosaurios del recién inaugurado nosocomio maipucino se fueron de parelé piteando por la horrible concesión al que fue sometido, mas otras 44 yayitas que se descubrieron, entre las cuales está la apertura apresurada de la Unidad de Pacientes Críticos y el resto de la posta. Claro que los parroquianos pitearon mucho mas fuerte, tanto así que han habido pacientes que no fueron atendidos, los más machucados anduvieron con ataque zorricuático dejando la zorra y dejando la mansaca con los funcionarios y la infraestructura, una iñora se fue al pijama de madera porque ningún matasanos los atendió, los estacionamientos salen cariolos, no hay sistema de climatización, los pabellones más complejos no tienen a nadie laburando..., y pa' mas recacha, el "Mañamañaña" Mañalich y el guaripola del Hospital de Mierda, se rieron de la gente de Maipú en su propia cara y en su propia comuna (Por suerte no te atendiste ahí Alejandra Correa).

  Como a nosotros nos gusta columpiar a todo el mundo y hacer mierda a los políticos, el sistema de concesiones que los fachos de mierda hicieron a costa de la gente (el particular lo construyó y el Estado le tiene que pagar), ha demostrado que no sirve para nada..., porque la falta de insumos y de personal, mas el tema de que los funcionarios que trabajan en el nosocomio son los mismos del CRS, han sido un tremendo caldo de cultivo y un saco de mierda que derechamente aburrió a maipucinos y cerrillanos.

  Ya con la Gordi en el cargo nuevamente, el Minsal mandó a la zorra al clasista de mierda de Mañalich y al Piñi, que acusaron un "montaje político" que nunca fue, porque la realidad es la que nosotros cachamos. Además, cacharon que han habido 688 denuncias por mala atención, el nosocomio funciona en un 20% del personal médico, existe una sobrepoblación de personal administrativo, no tienen personalidad jurídica y un patrimonio no declarado de 1.700 guatones. O sea, lucraron los sinvergüenzas.

Entre las anomalías dadas a conocer está que el Hospital de Maipú no cuenta con personalidad jurídica, existe una sobrepoblación de personal administrativo en desmedro del médico asistencial que sólo es de un 30%.
De los 11 pabellones existentes sólo cuatro están en funcionamiento; no hay radiólogo a pesar de que hay 4 equipos de rayos en imagenología y existe una falta de tecnólogos, auxiliares y paramédicos. Debido a la falta de funcionamiento informático, hay deficientes registros clínicos digitales y como no se utiliza papel no se puede hacer seguimiento a pacientes.
Estas situaciones más la falta de especialistas derivan en una mala atención que ya ha generado sobre 680 reclamos.
La urgencia atiende a 1,2 pacientes por hora con un tiempo de espera promedio de 4 horas de retraso y existe retraso en cumplimiento GES debido a que no existe un médico a cargo del área ambulatoria. En el ámbito financiero, tras la revisión de facturas, se encontraron 1.700 millones de pesos no declarados.
 En conclusión, toda esta maraña de atados, tiene metidos a los fachos de mierda de cabeza al water inhalando mierda, mientras los maipucinos y cerrillanos se siguen atendiendo en la congestionada Posta Central y en el también congestionado "Paula", ya sin esperanzas de tener su moderno nosocomio atendiendo como la gente. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".
Hospital de Maipú 01.JPG

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 15 de abril de 2014, 21:07 , Blogger YoyAlicia125 ha dicho...

Estimado Sr. don "Vitoko".
Permítame ingresar TODOS los recorridos de micros y "liebres" antes de las amarillas.
Esta información será vital para todos los nostálgicos micreros que aún somos.-

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio