sábado, 7 de diciembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO QUINCUAGESIMOTERCERA PARTE).



  Con las parodias del famoso "Guatón, tómate un Armonyl", iniciamos esta 253° Parte de la Operación Santa Patricia, que te trae más copuchas de las que ni tus amigos se salvan.
  Luego de casi un año de retrasos en sus obras, de una serie de desacuerdos y acuerdos entre elMinisterio de Salud y la Municipalidad de Maipú, esta mañana el gobierno 
Inauguró el polémico Hospital del Carmen de Maipú. 
La ceremonia fue presidida por el presidente Sebastián Piñera, el ministro de Salud, Jaime Mañalich y el alcalde de la comuna, Christian Vittori.  
   Se trata del hospital número 24 que se pone en marcha en el actual gobierno. Por su parte, el secretario de Estado, recalcó que “el gobierno próximo es muy ambicioso y la ciudadanía va a estar vigilante”, dijo Mañalich.
Para el presidente Piñera, "gracias al abrazo de Maipú, el próximo jueves tendremos la autorización municipal que permitirá dejar de lado esos temores de que este hospital podría ser sancionado o clausurado",aseguró el mandatario
En efecto, la inauguración del Hospital de Maipú considera la habilitación de laatención ambulatoria a partir del próximo jueves, es decir: consultas de especialidades, procedimientos no invasivos, medicina física y rehabilitación, además de las unidades de apoyo, como imagenología,  farmacia y laboratorio. 
En una segunda etapa se incorporan atención dental, cirugía y hospitalización. Y en una última fase se procederá a la apertura de la unidad de paciente crítico, urgencia y maternidad.
En el caso del servicio de urgencia, su apertura se adelantará para enero de 2014.
  Para María Luisa Figueroa, concejala socialista de Cerrillos, habían puros fachos de mierda, mientras que el Christian Clítoris no quería inaugurarlo porque quiere que la Gordi lo haga. Lamentablemente pierde la gente con políticos metidos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
  "¿QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".
Hospital Maipú
  La Pizarra Pelotera trajo este fin de semana dos infartantes definiciones. En la definición por el Título, las monjas y el Capo de Provincia ganaron su respectivas mochas ante los cementeros en Quillota y, ante los piducanos en Talca. Aquí la cosa fue brígida, porque primero era campeón uno, después otro, después esto y después esto otro. A falta de tres minutos para el tantán, eran los paltones los que se ceñían la corona, pero Calandria dió vuelta la tortilla y el martes será la definición.
  En la Liguilla, ninguno ganó, pero ya quedaron los chunchos, los baisanos y los Dragones Celstes. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y FIESTA Y FIESTA..., QUE SIGA LA FIESTA.. ¡VAMO' A DARLE FIESTA A ESTA GENTE HASTA QUE AMNEZCA..!!".



  Y para terminar, ya tenemos un nuevo y emocionante Túnel en la Ruta (el Túnel Los Pascueritos) en esta Operación Santa Patricia, con un nuevo boletín de Puestos Bajos que tiene a Sebastián Piñera confundiendo a Nelson Mandela con Nelson Mauricio Pacheco, con lo que agarró 15 pestañazos por longi, acumula 414 en la grilla y está a dos del "Turco" Nahum. En el "Millón de Amigos", apareció Mónica "Angelita con Alas" Beretta agarrando un pestañazo en la junta realizada en la casandra de Nilsa Rodríguez en San Joaquín. En el mismo lugar, tres nuevos Puestos Bajos, mas un Macorinazo inducido a causa de que este metrosexual hizo un baile calentón que casi la mandó a la tumba y, la confesión de que pasa encerrada en su pieza y cayendo en Puesto Bajo, dejaron finalmente a Alejandra Corea con la escalofriante cantidad de..¡¡¡383 Puestos Bajos!!! (que pueden aumentar tanto en el Casino Milico este viernes 13, como por dos Pingüi-Danias que se le van a aplicar, una de ellas, acumulable por mal uso de la palabra "REPORTARSE" que es un término policial y que la Operación Santa Patricia lo prohibe terminantemente, ya que puede generar un conflicto político y social muy grave), con lo que va a aparecer en el quinto lugar del Registro Monumental de los Puestos Bajos, superando al asesino de Cristián Labbé por ocho pestañazos y, pasando la mitad de los Puestos Bajos de Patricia Navia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así..

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA CHACA CHÁ...!!".

Ale49

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio