viernes, 6 de diciembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO QUINCUAGESIMOSEGUNDA PARTE).



  Con "La Marimorena" de Óscar Athie, iniciamos esta 252° Parte de la Operación Santa Patricia, con todo el bullyng político que está sucediendo.
  El timonel nacional de Partido Ecologista lamentó la decisión del ex candidato presidencial Alfredo "Santa Clos de Pirque" Sfeir de entregar su apoyo a Michelle Bachelet. Dicen que su actuar no representa a la colectividad y la directiva del partido en el Bío Bío pidió la expulsión del ex postulante a La Moneda.

El ex candidato del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, entregó su apoyo a Michelle Bachelet en la segunda vuelta y la noticia llegaba como un balde de agua fría a la colectividad.
Pese a que Sfeir dejó en claro que su compromiso con la postulante de la derecha encubierta es a nivel personal, el presi de los ecologistas, Alejandro "Chocapic" San Martín, lamentó la decisión, indicando que el 80% de los militantes del partido optaron por no apoyar a las candidatas de las dos derechas. Agregó que Sfeir deberá responder al consejo general y si corresponde, al tribunal supremo.

 El presidente del Partido Ecologista en el Bío Bío, Félix "Gatúbelo" González, fue más lejos y pidió la expulsión del ex postulante a La Moneda y también de quienes fueron su jefe de campaña y vocero de la candidatura.
 En las próximas semanas se citará a un Consejo General para tomar una decisión al respecto, mientras tanto los ecologistas insistieron en la libertad de acción de los militantes en la segunda vuelta, llamaron a votar en silencio o simplemente no ir a las urnas.
  En conclusión, estan verdes por querer la cabezota de Alfredito por prestarle ropa a la Gordi. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA' LA BBBBBBBBBBBB...!!!".


Víctor Orellana | Agencia UNO

  En otro escenario, el debate de la Archi tiene consecuencias lógicas para los amantes de la Operación Santa Patricia.
Este viernes 6 de diciembre se realizó el debate entre las candidatas presidenciales Michelle Bachelet y Evelyn Matthei organizado por la Asociación Nacional de Radiodifusores de Chile (Archi).
El foro se desarrolló en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), su moderador fue Luis "Quillota" Pardo (presidente de Archi) y en él participaron los periodistas Sergio Campos (Cooperativa), Cony Stipicic, Jessica Castañeda, Macarena Puigrredón y Mauricio Hoffman.
A continuación, repasamos las frases más destacadas de cada una de los aspirantes a La Moneda.
 Michelle Bachelet
"No me siento presionada ante una demanda" por una asamblea constituyente.
"Son absolutamente inaceptable las acciones violentas, vandálicas que destruyen propiedad pública y privada, generalmente de pequeños empresarios".
"Hay que analizar el tema de la adopción de las parejas del mismo sexo".
"Aparentemente, había (en este Gobierno) una nueva manera de reclasificar a las personas, por lo tanto, había un problema con la Ficha de Protección Social".
"Vamos a mandar un proyecto de ley que planteé una modificación al sistema de Isapre para terminar con los abusos".
"Una vez que yo gane las elecciones determinaré a quién convoco al Gobierno. Es importante que cualquier fuerza se sienta parte del Gobierno, jamás pierda la sintonía con la ciudadanía, con lo que a la gente le esté pasando", dijo al ser consultada por si pondría en su gabinete a ministros del Partido Comunista.
"Chile necesita de una buena política, que no agrede, que no ofende, que no descalifica, que plantea propuestas pensando en la gente, sin letra chica, sin amiguismos, sin pitutos, sin campañas de mentira ni del terror".
"No sólo vamos a tener más carabineros y nuevos PDI, sino también queremos tener un nuevo plan cuadrante 2.0, que pueda aprender las lecciones del pasado".
"Las AFP no han dado respuesta a lo que prometieron, no han cumplido con la promesa y, por lo tanto, tenemos como parte de nuestro programa el hacer una comisión de expertos para revisar un nuevo sistema que permita dar pensiones más dignas y decentes".
"Necesitamos un nuevo trato con los pueblos originarios, vamos a crear un Ministerio de Asuntos Indígenas, vamos a crear un consejo autónomo de pueblos indígenas, pero en los casos de violencia se aplicará la ley como corresponde".
"Los fiscales son quienes determinan (el número de Carabineros en La Araucanía) y es lo que han hecho en algunos casos. Me parece que no es sólo un tema de más carabineros. No se trata de poner en los hombros de Carabineros una responsabilidad, por un lado política y económica".
subirEvelyn Matthei
"No van a haber cuchillos largos ni nada de ese tipo, porque estoy muy convencida que tenemos una gran posibilidad de ganar".
"El voto voluntario transparenta lo que está sintiendo la ciudadanía respecto a la conducción del país y respecto a los partidos políticos y cómo se están comportando en algún determinado momento".
"No estamos pensando en una reforma constitucional enorme que requeriría una gran mayoría. Nosotros, más bien, estamos pensando en lo que la gente le ocupa en el día a día".
"Hacemos un llamado a votar, porque si usted quiere ser representado en el Gobierno, vaya a votar. Si no va a votar, después no se queje del Gobierno que tiene".
"Queremos apartarnos de la Ficha de Protección Social, porque está ocasionando problemas. No vamos a aplicar la ficha respecto de los adultos mayores ni las mujeres que trabajan tiempo completo".
"Yo apuesto fuertemente por la energía termosolar que puede alimentar tanto al Sistema del Norte Grande como al Sistema Interconectado Central".
Sobre HidroAysén "primero le preguntaría a Aysén. Haría una especie de consulta, tipo plebiscitaria, para preguntarle a Aysén qué es lo que quiere".
"A mí me encantaría la educación gratuita para todos. Si usted me pregunta si lo podemos hacer hoy día, no".
"Vamos a hacer una licitación, de tal manera que todos los trabajadores de Chile tengan un crédito de consumo con una tasa razonable y la misma para todo el mundo, para el gerente y para el señor al que hace el aseo".
"Estoy en contra del aborto y el matrimonio homosexual. Me ha valido numerosas críticas, pero le puedo mostrar la avalancha de e-mails y notas que he recibido felicitándome".
"Lo que la gente quiere son cosas bien sencillas: vivir bien, tener trabajo, que le paguen lo que corresponde (...) No estoy por enfrascarnos en una tremenda discusión ideológica".
  La verdad, es que las dos viven el mundo de fantasía de Bilz y Pap y..., sa cagaron las dos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA' LA BBBBBBBBBBBB...!!!".

Foto: DEFINITIVAMENTE EL 28 DE DICIEMBRE SE ADELANTO PARA EL 15...JAJAJA SON IGUALITAS...

  Y para terminar, este colocolino está siendo el que arrasa con los mensajes en el "Millón de Amigos, seguido del Vitoco Herrera y la Karem Méndez, mientras en lo demás, siguen sacando pecho Paul Walker, Nelson Mandela y el sorteo del Mundial, donde la Roja tendrá que dárselas con los canguros, los tulipanes y los petazetas. Ah..., y recién Alejandra Correa empezó a despertar de su Puesto Bajo número 364 chateando con este discípulo directo de Dania Jorquera, ya que se dió cuenta del condorillo que se mandó en DatingChile, en el cual puso como horario del jaranazo pascuero desde las 22:00 hasta las cinco de la matina, cuando el horario es el mismo de siempre (21:30 a 04:00). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA CHACA CHÁ....!!!".

Foto: bienvenidos al mundo de bilz y pap...Alejandra Correa Gonzalez
Publicar un comentario