jueves, 28 de noviembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO CUADRAGESIMOOCTAVA PARTE).



  Con la canción "Un Paso Adelante" del paellero Emilio José, iniciamos esta 248ª Parte de la Operación Santa Patricia, con las noticias más destacadas en las redes sociales, aparte de finalizar con las chimuchinas del "Millón de Amigos", que tiene a varios despiertos y a la Alejandra Correa en reposo y hospitalizada.
 Son casi una veintena de casas de estudio que, a la fecha, no cuentan con la venia de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), esto a días de que miles de mateítos realizan la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y comiencen a materializar su futuro buscando dónde realizar los estudios de pregrado.
Hoy son 18 las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica que no están acreditados, según publica elsitio web de la comisión.
Con la pérdida de la distinción, los alumnos de estas instituciones no pueden optar a beneficios del Estado como becas y créditos afectando directamente a los estudiantes de estos recintos.
Revisa a continuación cuáles son los establecimientos que no están acreditados en Chile:
Universidades
  • Universidad Bolivariana.
  • Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación UNIACC.
  • Universidad de Las Américas.
  • Universidad del Mar.
  • Universidad La República.
  • Universidad Pedro de Valdivia.
  • Universidad de Ciencias de la Informática UCINF.
Institutos profesionales
  • Instituto Profesional Catequístico PUC.
  • Instituto Profesional Diego Portales.
  • Instituto Profesional ESUCOMEX.
  • Instituto Profesional Galdámez, IPG.
  • Instituto Profesional INCA-CEA.
  • Instituto Profesional Los Lagos.
  • Instituto Profesional Providencia IPP.
Centros de formación técnica
  • Centro de Formación Técnica Barros Arana.
  • Centro de Formación Técnica CENCO.
  • Centro de Formación Técnica Simón Bolivar.
  • Centro de Formación Técnica PROTEC
  Como ven, el futuro de los mateos está en juego por culpa de quienes sostienen estas entidades educativas que, no solo lucran con los sueños de los jóvenes y sus familias, sino que se roban la plata de todos los chilenos y, eso no lo vamos a aceptar jamás. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡A TITE LO ENTIERRAN HOY, A TITE LO ENTIERRAN MAÑANA, A TITE LO ENTIERRAN HOY... ¡Y A TÍ TE LO VAMO' A ENTERRAAAAAAR (TAAAN TAAAN TARÁAAN TAAAN TARÁN TAN TAN TAN TAAAAAAAAAAAAN)...!!".



  Un incremento de 10 pesacotes sufrirá el sistema de transporte urbano de Chago City, tanto los buses del Transantiago como el Metro, a partir de este domingo 1 de diciembre.
Así lo informó el panel de inexpertos que analiza los precios de los pasajes del transporte público, que argumentó que "las variaciones de los últimos 12 meses de ocho componentes, teniendo mayor peso el IPC, el precio del diésel, los salarios y el valor del dólar" incidieron en este incremento. Eso nadie se lo cree.
El precio de los buses quedará en 600 pesos, mientras que el Metro en horario punta quedará en 680 pesos, 620 en horario valle y 570 pesos en horario bajo.
En tanto, el pasaje escolar alcanzará los 200 pesares en todo el sistema. El mismo valor tendrá el boleto adulto mayor en el tren metropolitano.
La última alza de tarifas del sistema data desde el 1 de junio de 2012, tras lo cual se congelaron debido a una reducción del déficit del sistema luego que se aprobara un subsidio al transporte público.
  Precios van, precios vienen, pero la mierda es la misma y los que tenemos que estar pagando el pato, somos todos los chilenos que, en gran mayoría nos sacamos hasta la última tripa y plaplipla no nos queda ni para el raspado de olla. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Este domingo se concretará el alza de 10 pesos.


  Y tenemos otro Paso Atunelado en Operación Santa Patricia..., porque en el "Millón de Amigos", Ivancito Rojas se quedó con la administración del grupete, la Karem Méndez y este colocolino se convierten en los Despiertos Más Despiertos de la red, entran a la chimuchina monumental la Veryto Pavez en conjunto con Adriana Inostroza, el Vitoco Herrera collerea con Violeta Fuentes y Margarita Gutiérrez, el Francisco Andrès se luce junto con la Sandra Manríquez y el Marco Antonio Esparza, la Lily Ulloa se destapa, la Blanky Torres mete la media foto, el Lucho Orellana entra desde atrás con la Nilsa Rodríguez..., y la Alejandrita Correa cayó nuevamente en régimen de reposo por hospitalización (abandonó la sesión a las 00:41 horas del 27 de Noviembre a Todo Cachete antes de irse a la durma), por lo que ayer sumó 357 Puestos Bajos en el Registro Monumental y, hoy lo sube a 359, con lo que la grilla tiene con esto 1.496 pericos que se han mamado 30.632 encontronazos con Morfeo Navia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

  "¡MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ...!!".

Ale49Foto: Conocemos a Víctor Hugo Navarrete "El hombre mapa" en Mucho Gusto!

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio