martes, 26 de noviembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO CUADRAGESIMOSEXTA PARTE).



  Con la canción "Hierro, león, Zion" de Bob Marley, vamos a iniciar esta 246ª Parte de la Operación Santa Patricia, subiendo de la Trinchera Monumental a la superficie. Claro, si tenemos ahora unas pildoritas que vamos a compartir, como por ejemplo, lo impresentable que resulta ser el Guatón Moreira, que aparte de hablar estupideces, más encima se jacta de hacerse evangélico siendo un cerebro de torturas y asesinatos en la Dictadura. O la escandalera que se armó cuando la "Patty Cofré" Matthei habló muy mal de los haitianos dejándolos muy mal ante la Comunidad Internacional, con lo que el Embajador del país caribeño se enyegüeció brígido con la rucia mala leche. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!!"


Foto: Los temores de Iván Moreira: “Se acerca el virus de la anarquía. Aquellos que quieren negar la presencia de Dios, es cosa de ver a la nueva juventud, a los dirigentes estudiantiles lo que piensan, a donde quieren llegar". Revisa todo lo que dijo.

http://www.eldinamo.cl/2013/11/25/ivan-moreira-advierte-se-acerca-el-virus-de-la-anarquia/


 Ahora, vamos a cobrarles Peaje en la Ruta a todos los Grupos que en el Facebook de este colocolino han estado entrando. Aquí va la lista.

  1. ARRIBA LOS QUE LUCHAN: Grupo de angustiados que no tienen otra base que irse al choque contra el sistema que los tiene ahogados. De este grupo se inspira la "Operación Santa Patricia". 
  2. CACEROLAZO CERRILLOS: Grupo nacido en el Margozódromo de Cerrillos, creado por jóvenes de dicha comuna y forjado en las Movilizaciones Sociales del 2011. De este grupo se inspiran las crónicas y sagas "El Estudiantazo", "Operación Félix Margoz" y "A Cerrillos le falta Brillo".
  3. COMITÉ DE USUARIOS DEL TRANSANTIAGO: Grupo creado por usuarios indignados con el sistema de Transporte Público de Santiago y cuyo fin es desnudar las falencias del plan. De este grupo se inspira la saga "Ni ahí con Zamorano".
  4. CONVERGENCIA ME-O, CLAUDE, ROXANA, SFEIR: Grupo nacido este año por un par de angustiados que quieren hacer una convergencia entre los ex candidatos a La Moneda para parar al duopolio. De este grupo se inspira "Operación Santa Patricia".
  5. INDIGNADOS DE CHILE: Grupo creado el 2012, a raíz de las Movilizaciones Sociales que acontecían en Chile y el mundo entero, cuya finalidad es romper el molde social existente. De este grupo se inspiran "El Estudiantazo" y "Operación Santa Patricia".
  6. INFODERECHO: Grupo creado por Actuar Colectivo en la Mole de Pío Nono, cuya finalidad es informar sobre todas las actividades que ocurren en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. De este grupo se inspiran "Derecholandia se Muere de CED", "Operación Wena Lorena", "Operación Patty Navia", "El Estudiantazo" y "Operación Santa Patricia".
  7. INTELECTUALES: Grupo de intelectuales cuyo fin es la mira social de los hechos políticos. De este grupo se inspira "A Cerrillos le falta Brillo".
  8. JORGE LAVANDERO, EL COBRE CHILENO NO ES DE CHILE: Grupete creado por angustiados que le siguen la corriente a Jorge Lavandero y, que luchan por sacar a los extranjeros de las mineras. No existe inspiración para la saga.
  9. MILLÓN DE AMIGOS: Grupo social datinero creado por Alejandra Correa, a través de DatingChile, cuya finalidad es reunir gente que busca amistades o futuras relaciones de pareja, a través de eventos o juntas bailables, o a través de contactos dentro de la red. No solo DatingChile entra, sino que también lo hacen Amor en Línea, Separados pero Unidos y otro grupo recién formado. De este grupo se inspiran la "Operación Santa Patricia", "Operación Talento Chileno" y "Alejandra, siempre Alejandra".
  10. MOVILIZADOS 2014, LA LUCHA CONTINÚA: Grupo anárquico que tiene como norte la lucha social contra el sistema capitalista imperante. No se inspira en ninguna crónica o saga de este Blog.
  11. NO MAS MATTHEI: Grupo antifascista que lucha porque la candidata de la derecha no llegue al Poder. De este grupo se inspira la "Operación Santa Patricia".
  12. QUEREMOS LA RENUNCIA DE RODRIGO HINZPETER: Grupo nacido el año 2011, cuyo fin es luchar porque el asesino de Hinzpeter se vaya del Ministerio del Interior, cosa que resultó con un enroque ministerial tras la derrota electoral del fascismo en las Municipales 2012. De este grupo se inspiran "El Estudiantazo", "Operación Félix Margoz" y "Operación Santa Patricia".
  13. UNIDOS Y ACTIVOS JUNTO A MARCEL CLAUDE: Grupo creado este año por voluntarios de la campaña de Marcel Claude y, que tienen como finalidad plasmar las ideas y propuestas del ya ex candidato. De este grupo se inspira la "Operación Santa Patricia".
  14. VOTA MARCEL CLAUDE, NO MARQUES "AC": Grupo de campaña creado este año para concientizar en las redes sociales sobre el tema de que, quienes marquen AC, son gente vinculada a la Concertación y, que para ellos Marcel Claude les significa Asamblea Constituyente. De este grupo se inspira la "Operación Santa Patricia".
 Además de otros grupos que quedaron fuera de este Peaje y, que vamos sólo a enumerar, como Apoyo Aisén, Debate Marcel Claude, No a Piñera 2018, Providencia Compra-Venta-Permuta, Puente Alto Compra-Venta-Permuta, Santiago Compra-Venta-Permuta y otros.


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio