miércoles, 27 de noviembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO CUADRAGESIMOSÉPTIMA PARTE).



   Con los 76 Trombones de Jonh Phillip Sousa (característica principal de "La Revista de Portales"), comenzamos esta 247ª Parte de la Operación Santa Patricia, con varias pildoritas que a continuación vamos a detallar.
La aplicación de sanciones más severas a quienes abandonen a sus mascotas en la calle, así como la entraga de recursos a los municipìos para que implementen programas de esterilización canina, son dos de las propuestas en materia de protección animal que realizó la candidata presidencial de los fachos de mierda, Evelyn "Patty Cofré" Matthei.
La postulante a La Moneda indicó en la oportunidad que según su parecer el maltrato animal debe ser castigado penalmente.
Además, la rucia lengua de víbora dijo que "es muy posible que vayamos avanzando en el sentido de que cuando usted compra un perro, venga previamente esterilizado, de tal manera que no se produzca esto del señor en un Mercedes Benz que llevaba a los hijos de la mascota afuera en una bolsa", según consignó ElDínamo.
Fue en el marco de estas declaraciones que la candidata del oficialismo tomó en sus brazos a varios cachupines, uno de los cuales creyó que darle un lengüetazo en la boca a Evelyn era le mejor manera de darle las gracias por sus propuestas. O sea, la encontró tan ricarda que le succionó el caracholi y anda a comerte los postres gorda lechona. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡VOY A COMERTE EL CORAZÓN A BESOS..., A RECORRER SIN LÍMITES TU CUERPO...!!".

La candidata oficialista dijo que según su parecer el maltrato animal debe ser castigado penalmente.

 Reconocido hincha cruzado, al actor Vasco Moulian le salió fuego por la ñata al cachar los “cariñitos” del Johnny a la UC.
“No sé por qué debemos escucharlo decir estas cosas. Él debería estar en la cárcel. Yo le encuentro más sentido a las declaraciones que se mandó el niño Igor (Lichnovsky), porque él no ha hecho nada malo, que en vez de este señor que todos sabemos que no duerme tranquilo”, soltó.
Vasco cree que el presagio de Herrera no se cumplirá, porque “vamos a ser campeones. Será difícil, pero si lo logramos, apuesto que hago el ‘Sin Dios ni Late’ en pelota para todos los amigos de La Cuarta”.
 En ese sentido, la bocota del "Macareno" Herrera se le puede oxidar si la Fiscalía de Quintero le mete presión a los Tribunales y lo manda a la capacha por un año y medio. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

  "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Vasco Moulian es cruzado hasta los codos y le pegó flor de pará de carros a Johnny Herrera.

  Y para terminar nuestra pasada, tomamos el Paso Atunelado y entramos al "Millón de Amigos" con nuestra queridísima Alejandra "Quequito Recién Horneado y Esponjoso" Correa presentando a su hijo mayor Iván Rojas Correa en la sesión y siendo saludado por la barra datinera, la cual le gritó SUEGRA a la maipucina después de que ella misma les dijo que no lo hicieran (¡Mish!). Además, la Sylvia Germain tirando fotelis de su biografía a destajo, este colocolino que tira videos harto locatelis y, la Karem Méndez que cacarea porque tiene frío y después se agarra su primer Puesto Bajo, sumándose al autogolazo de Cristián Basaure en Coquimbo por la Primera B -suma dos-, los 15 pestañazos de la Evelyn Matthei -que llega a 65-, los 15 pestañazos del Guatón Moreira -que suman 79-, un nuevo pastelazo del Johnny "Macareno" Herrera -suma 218- y la Alejandrita tirándole la foto de una guagua a este semental preparándose para el lunes, aparte de repetir cuatro o cinco veces la misma foto con carita de Puesto Bajo -suma 355 y está a 20 del "Milico Loco" Labbé-..., y hasta comiendo???... Con esto, el Registro Monumental de los Puestos Bajos ya tiene 1.496 casos con 30.628 Puestos Bajos, los que promedian al cierre de esta edición 20,47 por cabeza. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".

Ale49Foto: Conocemos a Víctor Hugo Navarrete "El hombre mapa" en Mucho Gusto!

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio