viernes, 15 de noviembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO TRIGESIMOQUINTA PARTE).



 Con la canción "Mundo de Mierda" de Los Miserables, vamos a la 235ª Parte de la Operación Santa Patricia con los hechos que ningún medio de comunicación cuenta.

 En El Bosque, se supo que el candidato a diputado por la Nueva Pillería, Daniel "Caca Seca" Melo, recibía 700 palos de parte de su papá, platas desviadas de la Muni local y, que demás sirven para obras sociales. La sinvergüenzura de Sadi Melo es tal, que su hijo se anda haciendo el pino y los pobletes que ni siquiera sabían del chanchullo. Al final, su sede fue empapelada y tapizada con nylon negro. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".



  En materia de candidaturas y sus cierres de campaña, el panorama ha sido desolador para mas de alguien. Claro, si la basura política fue brutal y las gigantografías de varios angustiados se fueron a la mierda, como sucede con el "Cencosud" Golborne, que terminó hecho pebre en toda la Gran Avenida; o el "Freddy Krugger" Campusano, que tenía su gigantografía en la Plaza de Maipú y los malandrines de la derecha fascista -todos con amplio prontuario policial-, lo hicieron mierda al porcino. El Leo Grijalbamandando a sus sicarios a robarse afiches de Campusano en Maipú y en Estación Central, los del "Pájaro Loco" Almendares haciendo sus cochinadas en Cerrillos, Lorena Pizarro rayando en Cerrillos y yéndose de frisca en Estación Central, el "Cabezón" Riffo con la Claudia Mix-Mix-Mix intentando sacarse los pillos en las ferias libres; Felipín Venegas con el "Sampaoli" Muñoz matando en Estación Central con el aporte de este metrosexual que la rompía en el Metro Las Rejas; y un tremendo basural que quedó en sectores tales como Centenario con Florencio Bahamondes (Santiago), General Velásquez con Alameda (Estación Central), Camilo Henríquez con Michimalongo (El Bosque), Cinco de Abril con Pajaritos (Maipú), Camino a Melipilla entre Departamental y Lo Errázuriz (Cerrillos), Avenida Central entre Félix Osegueda y Lo Ovalle (Pedro Aguirre Cerda), Avenida Central entre Buenaventura y Américo Vespucio (Lo Espejo), Gran Avenida entre Carlos Valdovinos y Lo Ovalle (San Miguel), Gran Avenida entre Lo Ovalle y Vicuña Mackenna (La Cisterna) y muchos otros sectores.  Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y YA LO VEEEEEN Y YA LO VEEEEEEEN..., EL QUE NO SALTAAAAA, SE VA A LA BBBBBBBBBB...!!".

 Foto: Amigos a amigas de las comunas de Maipú, Estación Central y Cerrillos, la mayoría de ustedes saben que voy de candidato a Consejero Regional CORE, siempre he recibido el apoyo y el aliento de todos y todas de distintas maneras, con recursos humanos, económicos, a través de las redes sociales con un "me gusta" o simplemente con una palabra de aliento. Pueden ver que los empleados y amigos de los dueños de bancos, de las AFP, de las isapres, de las "des-forestales" ya salieron con su propaganda sucia, pagada con el dinero de todos los Chilenos. 
Es imperante que nuevamente ustedes me ayuden, ya sea con recursos humanos, económicos, casas donde poner carteles, ya que si los instalo en las calles, estos personajes siniestros y ambiciosos se verán amenazados y volverán a desaparecer el material. Muchos compañeros, amigos y hermanos se han sumado a esta candidatura y han facilitado sus hogares. Espero su colaboración ya que sin ustedes no será posible construir una sociedad nueva y justa. No tengan duda que llamaremos a una asamblea constituyente para una nueva constitución, lucharemos incansablemente por la liberación de los compañeros Mapuches detenidos injustamente por luchar por sus derechos, recuperaremos los recursos naturales que han sido brutalmente explotados por las transnacionales, declararemos personas non grata a todo aquel empresario y político inmoral, en definitivas REFUNDAREMOS CHILE. 
Como dijo el gran orador ayer y citando a Silvio Rodríguez 
He preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado.
Saludos Fraternales 
Felipe Venegas

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio