sábado, 9 de noviembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO TRIGESIMOPRIMERA PARTE).

 Con "Twiligth Zone" de los 2Unlimited en versión HQ (http://www.youtube.com/watch?v=-i0x3FTve3Y), damos inicio a la 231ª Parte de la Operación Santa Patricia, con un hecho referente a la gran chantada nacional de los municipales.
La creciente tensión por el parelé de los trabajadores municipales en la mayoría de las comunas del país, además de los cortes de rutas, llegó hasta un acto del Presidente Sebastián Piñera en Renca City hasta donde llegaron funcionariosaurios en huelga para exigir soluciones a la movilización que ya cumple 3 semanas.
Los manifestantes se instalaron con silbatos y pancartas en las inmediaciones del frontis de la sucursal Fonasa de la Plaza de Renca donde firmó el Proyecto de Ley que permitirá a los beneficiarios más vulnerables de Fonasa, los del grupo A,  acceder a la libre elección.
Ante los intentos de interrupciones de los municipales, desde el estrado la alcaldesa de esa comuna la fascista de mierda Vicky Barahona, señaló al mandatario: “Toda esa gente que hoy protesta no pertenece a mi comuna, vienen desde Quinta Normal”.
“Fueron traídos en buses, ni si siquiera de manera espontánea, por lo tanto no representa el sentir de nuestra comuna”, enfatizó, y, ante aplausos entre los que la acompañaban, agregó: “esos son mis funcionarios municipales, los que hoy aplauden y reconocen su trabajo Presidente”.
Un dirigente, citado por el canal Mega, señaló que el objetivo de la protesta es “manifestarle al Presidente nuestra molestia porque hablan que los trabajadores municipales tenemos que ceder hemos pasado años donde necesitamos ser considerados”.
 Nosotros en Operación Santa Patricia, siempre vamos a destrozar a los fachos de mierda porque, esa es nuestra misión y, de aquí nadie nos va a sacar. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".
Imagen foto_00000001











PIÑERA INSISTE EN FIN DEL PARO


En su intervención, el Presidente Piñera reiteró las ideas señaladas más temprano en una entrevista en TVN. Dijo que 
“este paro, la verdad es que no tiene justificación, porque el Gobierno desde el primer día ha estado abierto a solucionar los problemas planteados. Y no son sólo promesas, porque éste es el Gobierno que más ha hecho por los trabajadores municipales, desde que recuperamos nuestra democracia”.
“Igual como igualamos los sueldos base, también vamos a igualar las asignaciones, pero lo vamos a hacer en forma gradual, porque se requiere algo de tiempo. Y por eso los llamo a deponer el paro, porque con esto de no sacar la basura, o tomarse las carreteras, o ejercer violencia, o simplemente no llevar servicios básicos como el agua a los sectores más vulnerables, están perjudicando a la clase media y a los chilenos más vulnerables”, agregó.
  A Piñera no le creemos ni tampoco lo vamos a hacer con los suyos. Los paros, las tomas y otras medidas de presión, en cualquier parte del mundo, nunca son ilegales, por lo que ningún facho de mierda nos tiene que venir a dar lecciones de moral ni de Derecho. Por eso es que Operación Santa Patricia, no solo los destroza, sino que también lo hace con sus propias familias.  Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".
Imagen foto_00000001

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio