viernes, 8 de noviembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO VIGESIMONOVENA PARTE)

 Con la canción "Mustapha" de Queen (http://www.youtube.com/watch?v=r5Z6_Vsw_mo), iniciamos esta 229ª Parte de la Operación Santa Patricia, con la gran chantada nacional de los Municipales.
 Orfilia Castro, en su blog personal (asociado a El Gran Vitoko por medio de Blogger), ha hecho una argumentación en la cual le aforró un tremendo palo al Piñi por no solucionar el tema que aflige a todos los empleados municipales. De hecho, si la incapacidad del fascismo continúa, los municipales seguirán parados y los atados también. Esa onda.
 La Orfilita, desde su bunker en las Cerricabañas, ha enumerado los puntos en los cuales los municipales le están haciendo el gallito a los fachos de mierda que siguen dando jugo y haciendo tierra en La Moneda sin solucionarles sus atados.
1. Reajuste 8.8% (el reajuste terremoto).
2. Homologación de los Programas de Mejoramiento de la Gestión Municipal con la administración centralizada
3. Solución al Incremento Previsional
4. Asignación Profesional y Técnica de Especialización
5. Readecuación de Plantas Municipales 
 En el tema de la marcha de los Municipales hasta el centro, los fachos de mierda mandaron a sus amiguis con ventaja para apalear a los alcaldes y funcionariosaurios en el centro. Es así como el guaripola de las Turcoletas, Daniel "Mustafá" Jadue, fue pateado en los coquimbanos por una sarta de pacos con siniestras intenciones de imponer un órden que ni siquiera ellos tienen. Tras esa batahola, un grupete encabezado por el Chago Rebolledo, llegó a La Moneda para emplazar a los fachos de mierda a que den solución de una vez por todas a los atados, pero desde Arica, el Piñi les contestó la misma estupidez de que son los alcaldes los empleadores de los funcionariosaurios y, que el des-Gobierno no tiene ni pito que tocar.
 Esa respuesta del Piñi, ni se demoró en ser contestada, por lo que el parelé es indefinido, la chantada nacional se radicalizó al porcino y la Evelyn Matthei ya tiene con eso asumido su guatazo monumental. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¡Y YA LO VEEEEEEN, Y YA LO VEEEEEEEEEN..., EL QUE NO SALTAAAAA, ES DE MATHEEEEEEEIII...!!!".


"La movilización continúa de forma indefinida", dijo el presi del la Asemuch, Oscar "Mona Lisa" Yáñez, tras entregar el resultado parcial de la votación de la nueva propuesta entregada por el des-gobierno, la que fue rechazada por un 85,5% de los titanes.
"Según las cifras que ha arrojado nuestro computo, ha habido un 84,5% de rechazo a la propuesta y un 15,5% de aprobación", argumentó el rey de la chantada nacional de los municipales.
El dirigente añadió que "la propuesta que nos entregó anoche el Ejecutivo, que contiene cinco puntos, de esos fueron sometido a una votación de carácter nacional, habían varias materias y matices que tienen que ver con el mejoramiento de los funcionarios", sostuvo.
El "Mona Lisa" Yáñez agregó que "estamos disponibles a conversar con el Ejecutivo y los alcaldes para que podamos avanzar en una actitud tripartita".
El titán soltó que el punto de desacuerdo, por el que no se logró un acuerdo, es la homologación de las asignaciones de los programas de mejoramiento de gestión municipal, conocido como PMG, ya que el ofrecimiento de La Moneda es que se realice de forma gradual en los próximos tres años, mientras que los trabajadores exigen que se haga en 2 años. Por eso se botaron a chorongos y les hicieron "In Your Face" a los fachos de mierda.
Y continuó haciendo un llamado al gobierno a dar solución "más concreta" a los trabajadores y que fije fechas de envío de proyectos al Congreso. 
Respecto a la radicalización de las movilizaciones, precisó que "trataremos de buscar la forma de readecuar una solución a este tema, pero va a depender de las decisiones que tomemos este fin de semana con nuestras bases, para ver cuál va a ser el manejo a una semana de las elecciones". Esa onda. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡SI NO LES CONTESTO SE DESESPERAN..., EA EA EA...!!!".
Archivo
  El tema de la basura, ya tiene podridos a los habitantes de al menos 60 comunas del país, a causa de la gran chantada nacional de los municipales. Las comunas con más basura en las calles son: Valparaíso (se decretó alerta sanitaria), Santiago, Valdivia, Tucapel, Paillaco, Maipú, Penco, Pucón, Puchuncaví, Conchalí, Renca, Castro, San Pedro de la Paz, Estación Central, Quinta Normal, Lo Prado, Cerro Navia, Tocopilla, Antofagasta, La Serena, Temuco y otras más. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡SI NO LES CONTESTO SE DESESPERAN..., EA EA EA...!!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio