viernes, 15 de noviembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO TRIGESIMOCUARTA PARTE).



 Con la canción ""Would I Lie To You?" de los ingleses Eurythmics, iniciamos esta 234ª Parte de la Operación Santa Patricia en Zona Urbana, con el cierre de las campañas políticas de todos los candidatos.

 Antes de aquello, hay que señalar que nuestra encuesta presidencial, ha arrojado los siguientes resultados que a continuación vamos a detallar: De 33 votos en línea, 10 fueron para Franco Parisi (30%), 8 para Marcel Claude (24%), 5 para Alfredo Sfeir (15%), 4 para Michelle Bachelet (12%), 4 para Evelyn Matthei (12%), 1 para ME-O (3%), 1 para Roxana Miranda (3%), 0 para Ricardo Istael (0%) y 0 para Tomás Jocelyn-Holt (0%).
  Ahora nos vamos a los cierres de campaña, donde partió adelantada la Roxy Miranda en el Parque Almagro el domingo 10, con unos 989 compipas en el acto y donde les tiró mierda al Karencito y hasta al "Cucharita" Claude. Pero ayer se vió al resto terminando sus campañas con los siguientes resultados: 
Michelle Bachelet, la abanderada de la Nueva Pillería, nuevamente expresó su intensión de ganar en primera vuelta, en un acto de cierre de campaña multitudinario marcado por la música, al que asistieron las autoridades políticas del pacto y, además, el ex mandatario Ricardo Lagos. En la Quinta Normal asistieron 9.919 personas al cierre de campaña de la gordolfa.
Captura de pantalla 2013-11-14 a la(s) 22.19.53cierre1
En Chillán, la candidata de la derecha fascista, Evelyn "Patty Cofré" Matthei, estuvo en compañía de los partidos del Pacto Alianza, además de los candidatos al Congreso que disputarán cupos por la zona. La primera dama, Cecilia Morel, también participó en esta última actividad, en la cual la candidata oficialista destacó su llamado a tener "un país en paz". 
Además, durante la jornada destacaron las palabras del senador Carlos Larraín, presidente de Renovación Nació Mal, quien recalcó que es partidario de la negociación y que considera que eso es posible inclusive con el independiente Franco Parisi. Asistieron 2.335 personas
En tanto, en Concepción, Franco Parisi realizó su cierre de campaña y no quiso referirse a los dichos de Larraín, pero recalcó la opción de su candidatura, asegurando que no trabajará con los políticos de siempre y que estos "deberán actualizar el curriculum y buscar pega". Asistieron 3.917 personas
Franco Parisi llamó a votar por el “number one” en el cierre de campaña
Marco Enríquez-Ominami, por su parte, en un acto desarrollado en San Bernardo, remarcó su llamado a los indecisos y recalcó la necesidad de llegar a una segunda vuelta para debatir cara a cara con Michelle Bachelet. Además, explicó que las encuestas no dictan los resultados y expresó que uno de sus ejes son sus propuestas en de educación gratuita. Asistieron 3.877 personas.
Ricardo Israel, abanderado del PRI, concretó su cierre de campaña en la Plaza de Maipú, en una actividad marcada por la polémica, ya que este acto habría sido organizado para el cierre de campaña de un Core del PRI y varios asistentes aseveraron que no sabían que se trataba de un acto de Israel. El candidato, por otro lado, aseguró que sus propuestas serán enviadas al nuevo Gobierno si no logra llegar a La Moneda. Asistieron 473 personas.
Marcel Claude, candidato del movimiento Todos a la Moneda, en un acto multitudinario cerró su campaña presidencial. Cerca de dieciséis mil personas participaron de la actividad en el barrio Brasil, en la que Claude tildó a los políticos de la Concertación y de la Alianza como traidores y llamó a su movimiento "una nueva revolución". Asistieron 15.764 personas.
  En los demás actos de cierre de campaña, Sfeir atrajo en Chillán a 321 pericos, mientras que Joclyn-Holt vió a 454 compadres en su acto. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio