martes, 8 de octubre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO NONAGESIMOCUARTA PARTE).



  Con "Intermezzo" de la Suite Karelia de Jean Sibelius -tema incidental del Área Deportiva de TVN-, vamos a iniciar la 194ª Parte de esta monumental Operación Santa Patricia en Trinchera Cubierta..., con Pablo Díaz que llamó a este metrosexual a las 10:02 horas, tras su memorable participación en el cocido mañanero "Mucho Gusto" de Mega, ocurrido el 4 de Octubre Purkuyén de este año; con el gran reventón social y transantiaguero ocurrido a las 10:13 horas en la Plaza de Maipú, el cual continuó con un lleno hasta las banderas de la Parada 9 del Transantiago y, un tarreo intenso que terminó con 16.650 pesacotes de recaudación; tras la gran jornada monumental de este discípulo directo de Dania Jorquera, el asado con festín en su casandra en El Bosque; al día siguiente, otro reventón en Estación Central..., y por si fuera poco, mi querida Alejandra Correa recibió de parte de este Matador de Pío Nono el enlace a su chat de DatingChile, donde luego de verlo y no creer lo que vió, le vino un trance con Puesto Bajo y Orreagazo incluídos, si hasta visitó el perfil de este discípulo directo de Dania Jorquera en la misma página busca parejas, desvelándose a la una de la madrugada del lunes 7 de Octubre Purkuyén. ¿Y el resultado?. Puesto Bajo, lo que suma 299 en la grilla monumental. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".


Foto: Conocemos a Víctor Hugo Navarrete "El hombre mapa" en Mucho Gusto!Ale49


 Tras el reconocimiento de la barra pop, del mundo Transantiago y, hasta de los reyes del rumpismo..., vamos ahora con más pildoritas de esta Operación Santa Patricia, las cuales comienzan con el "Efecto Ozzy", el que partió en la Ruca Monumental con Ozzy Osburne haciendo flor de concierto con cincuenta mil pericos, le hizo exorcismo a la grama colocolina y, a los dos días, el Cacique se zurció a La Calera por dos pepinos a cerapio (goles del "Tanque" Toledo a los 4' y del Nico Canales a los 36'). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁ, ¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁ...!!".




  Ya hemos salido de la Trinchera Cubierta para volver a la zona llana y contar otra crisis pelotera.
 No sólo en el plano deportivo sino que también institucional pasa un mal momento el elenco de Huachipato, pues atraviesa por una severa crisis financiera, que podría traer como consecuencia la desaparición del campeón del Clausura 2012.
En conversación con El Mercurio, el presi de los "Siderúrgicos", Arturo Aguayo, apuntó que una de las soluciones para evitar los atados económicos es "migrar hacia una S.A.", a pesar de que aún no existe nada concreto.
"Hemos tenido interesados y conversaciones, pero son procesos largos. Hay que verlos con calma", sostuvo el timonel acerero.
Este mal presente económico se potencia por la mala campaña en el Apertura 2013-2014, pues  desde la óptica de Aguayo "podemos jugar dos días seguidos y no le hacemos un gol a nadie. Es algo preocupante".
"La existencia del club puede peligrar en alguna división en particular", complementó el guaripola del Huachi.
 Como bien sabemos, el Huachi cua-cuá anda chupeguata en este torneo con solo seis puntetes, uno por debajo de Rangerito y dos abajo de los tanos. Si no salen de ahí y para el Clausura 2014 no suman lo suficiente, se van a los potreros derechito y, hasta se pueden desaparecer. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡HOY TE VAAAAAS A LA BBBBBBBB...¡Y POR PUTO NO VAS A VOLVEEEEEERRR...!!". 
 Como el lema de la Operación Santa Patricia es "Ni ahí con los fascistas", supimos que al pinochetista de Andrés Chadwick lo dejaron más solo que cobrador de peaje, por lo que estamos ya en presencia de la derecha quebrada en su más mínima escencia.
Molesto se vio al ministro del Interior, Andrés Chadwick, luego que la sesión de la comisión de Constitución, Legislación y Justicia del Senado a la que fue citado este martes para exponer sobre las iniciativas del Ejecutivo para sancionar a los manifestantes encapuchados y otra que establece el control preventivo de identidad, no se llevara a cabo por falta de quórum. O sea, se fueron a la mierda y esto, símplemente hay que celebrarlo.
El facho de mierda llegó a las 09:30 de la madrugada hasta el Congreso Nacional en Valparaíso para participar en la instancia, que sin embargo debió suspenderse por la ausencia de sus cinco integrantes, tres de los cuales pertenecen al fascismo. 
Al retirarse de la sede del Legislativo, Chadwick soltó que se trataba de un episodio lamentable que esperaba no volviera a repetirse (¡Si oh!). Y puso énfasis en que la sesión debía abocarse a un tema de gran relevancia para la seguridad ciudadana y el resguardo del orden público. ¿De qué orden público me hablas, si quieres puro revivir al asesino de Pinocho que gracias a Dios que se fue al pijama de madera, ah, ah, ah...??.
“Los senadores no llegaron a la hora, es una cosa bastante sorprendente en la Comisión de Constitución, y más aún cuando veíamos proyectos de tanta importancia como es el proyecto en contra de los encapuchados y el proyecto del control de identidad, proyectos fundamentales para combatir la delincuencia y la violencia en nuestro país”, dijo el jefe de gabinete. Los únicos violentistas y patos malos que existen aquí, son Hinzpeter, Chadwick, Ubilla, Cecilia Pérez y la Matthei.  
Recordó además que se trata de iniciativas que están con discusión inmediata, y enfatizó que “cuando ocurre esto los ciudadanos también se preguntan bueno, en qué están en este caso los legisladores, en qué están que no se dan cuenta que esta es una cosa urgente, necesaria y tremendamente importante para nuestra gente y para darle mayor tranquilidad a la ciudadanía”. Pero debieran darse cuenta que la violencia viene desde arriba, o sea, de los que gobiernan contra el Pueblo.
El titular del Interior destacó además que se trata de materias que no están incorporadas ni siquiera en las medidas que anunció la candidata de la Nueva Tiranía Michelle Bachelet. “Es extraño que se suspenda aquí una comisión, que estos proyectos en las medidas de Michelle Bachelet no estén incorporados, algo pasa al parecer que se quiere que no se legisle sobre esta materia y que no tengamos instrumentos que el gobierno viene reclamando hace mucho tiempo para combatir la delincuencia en el país”, dijo, concluyendo que esperaba que esto “sea sólo un traspié y que no haya nada de fondo”.
Chadwick dijo que solicitó que la comisión pudiera reorganizar su agenda para sesionar y ver estos temas mañana miércoles. No lo van a hacer.
En tanto, la senadora gusanocristiana Soledad Alvear fue la única que se hizo presente, y en su calidad de presidenta subrogante -debido a que el titular de la instancia, el también gusanocristiano Patricio Walker, se encuentra fuera del país acompañando al Piñi en su gira por Asia- se vio forzada a suspender la sesión. Los demás integrantes son el ultrafacho Hernán Larraín y los neo pinochetistas Alberto "Chupamedias" Espina y Carlos "Subversivo" Larraín.
También habían sido invitados los profes de derecho Julián López Massle y Juan Domingo Acosta. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".
chadwick Andres
 Y para terminar, una cruenta guerra de patos malos en Maipú, donde los comandos del Joaquincito con los del "Pájaro Loco" Almendares, se agarran a fierrazos, camotazos, cachamales y hasta a tunazos en la noche y, principalmente en las zonas de Rinconada, Portales, Olimpo, Carmen y otros sectores. ¿Y Christian Clítoris...?... Bien, gracias. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".
Reportaje: Vittori & la basura

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio