martes, 22 de octubre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO NOVENA PARTE)



  Con la cumbia "Que chupe Lupe" de Daniel Villalobos y su grupo Arroz, seguimos en esta Trinchera Monumental de la Operación Santa Patricia, con el escándalo de la Evelyn y el "Tarántula" Parisi.
  Una patuleca de cueca y varios númeritos musicales presenciaron el domingo 20 de Octubre Purkuyén en Renca, la candidata fascista Evelyn "Patty Cofré" Matthei, y la primera dama, Cecilia "Piernas Locas Craine" Morel, quienes fueron invitadas a la celebración de un aniversario de un centro especializado en personas con discapacidades.
Tras el encuentro, la abanderada oficialista se excusó de opinar sobre temas de contingencia para relevar solamente sus propuestas en materia de discapacidad. Sin embargo, Matthei reservó gran parte de sus municiones para la noche.
En una entrevista concedida al programa Patio de los Naranjos, de Mega, la lengua de víbora marcó una nueva estrategia en su campaña y arremetió contra el candidato independiente Franco "Tarántula" Parisi, a quien acusó de tener deudas por sobre 100 millones de pesos con trabajadores que en algún momento estuvieron vinculados a negocios de su familia.
Parisi al menos fue parte en algún momento del fondo de inversionistas Palermo, que conformaba junto a su hermano Antonino y otras personas.
Según la rucia, su contendor era el presidente de esa sociedad y mostró documentos en que los tribunales lo trataban como representante del grupo de inversionistas.
A inicios de 2011, los Parisi entraron al negocio educacional al tomar el control de los colegios La Fontaine y Las Américas por casi dos años. Pero ambos establecimientos tenían serios atados financieros.
 En ese cocido dominguero, la Matthei soltó que junto a sus abogaduchos detectó que el Colegio La Fontaine, según la página del Poder Judicial, tiene cerca de 65 casos de cobranza laboral que corresponderían al período en que Palermo estaba detrás de su administración.
Según los antecedentes que ha recabado el comando de Matthei, en 39 de esos juicios se han detectado deudas previsionales o finiquitos impagos pendientes.“La plata de sus trabajadores que él se apropió son más de 100 millones de pesos... No pudo gestionar dos colegios y pretende gestionar el país”, dijo la ex ministra.
Además, en la entrevista, la candidata oficialista buena para tapizar a xuxadas a sus contrincantes, cerró la puerta a quienes en su sector apuestan por llegar a un acuerdo con Parisi, pensando en una segunda vuelta. “No voy a llegar a acuerdo con él... Tengan cuidado con esos lobos con piel de oveja que están prometiendo cualquier cantidad de cosas y tienen una historia personal horrorosa”, sentenció Matthei.
Incluso, al ser consultada por las palabras de su jefe programático, Felipe Morandé en el cocido "Estado Nacional" de TVN, quien reiteró la idea de apostar por los votos de Parisi, dijo que su colaborador no estaba al tanto de estos datos.
 El día de ayer en la madrugada, el "Tarántula" Parisi subió a su Twitter la imagen de la página del Poder Judicial, donde no aparece con causas pendientes en el 1° Juzgado de Trabajo de Santiago. ¡Toma!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".
 
Los dichos de la Matthei marcaban un giro brusco en su estrategia. Hasta la fecha había apostado por centrar la contienda con Michelle Bachelet. Incluso, en el pasado debate de la ANP, ante los constantes emplazamientos de Parisi, la abanderada oficialista trató de ignorarlo. “Pobrecito, quiere robar cámaras. No lo voy a inflar”, dijo la ex ministra.
La estrategia de Parisi, en tanto, consistía en enfocar su lucha con Matthei, ya que según sus encuestas se encontraba a puntos de la ex titular del Trabajo. Aunque en el comando oficialista desestiman esos números, una encuesta de la UDP arrojó que Matthei tendría un 15,9% de eventuales votantes seguros, mientras que Parisi, un 12%. 
  A través de su cuenta en Twitter el candidato independiente Franco "Tarántula" Parisi respondió a su contendora de la derecha fascista, Evelyn Matthei, quien arremetió en su contra en la primera versión de Patio de los Naranjos, el nuevo programa de entrevistas de Mega. 
"Señora Matthei no vamos a permitir sus malas y añejas prácticas. Aquí les dejo las denuncias laborales en mi contra", escribió el candidato en la red social, adjuntando una foto de la página del Poder Judicial. 
Esto, luego de la ex ministra del Trabajo asegurara que Parisi mantiene una deuda por sobre los cien millones de pesacotes con trabajadores que estuvieron vinculados a su familia. 
En 2011 los Parisi entraron al negocio educacional al tomar control de los establecimientos La Fontaine y Las Américas. En la ocasión, Matthei sostuvo que según la página del Poder Judicial, La Fontaine, tiene cerca de 65 casos de cobranza laboral que corresponderían al período en el que era administrado por el candidato, a través del fondo de inversiones Palermo. 
Además añadió que en 39 de los juicios se han detectado deudas previsionale son finiquitos impagos pendientes. 
 Pero los atados suman y siguen entre estos dos angustiados..., porque la fascista de mierda siguió atacando al economista, él se defendía como gato de espaldas alegando que era profe..., y la barra pop que ni les cree. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".
  La candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, calificó como un circo la polémica entre los aspirantes presidenciales Evelyn Matthei y Franco Parisi.
La postulante a La Moneda hizo las declaraciones en el palacio de los Tribunales, tras reunirse con miembros de la Corte Suprema.
“No me sorprende porque Parisi, en el fondo, le está quitando los votos a Evelyn Matthei”, dijo Miranda en relación al tema que estalló la noche del domingo en el programa  de Mega “Patio de Los Naranjos” cuando estuvo de invitada la candidata aliancista.
Pero fue más dura aún con el episodio señalando que es “el típico circo que vemos a así no nos sorprende, es cosa de ver archivos no más y estos circos aparecen cuando empiezan a sentir que ya están perdiendo el poder, y se están sacando los trapitos al sol y van a seguir en eso. Esa es la política y así han ensuciado la política chilena”.
“Nosotros nos desmarcamos de esa suciedad, de cómo han prostituido la política en el fondo”, añadió.
 ¿A quién beneficia este circo...?. A la Gordi, porque se escapa en las encuestas, mientras que Parisi le puede hasta quitar el segundo lugar a la Matthei, mientras el Karencito y Marcel Claude toman palco. ¿Y el resto de los candidatos...??. Cri, cri, cri...  Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".
Roxana Miranda y pugna Parisi-Matthei: “Es el típico circo”

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio