lunes, 21 de octubre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO OCTAVA PARTE)



  Con "La gallina no" de Giolito y su Combo, damos inicio a esta nueva Trinchera Monumental de la Operación Santa Patricia, que nos trae un sabroso entremés en la contienda electoral por el Distrito 20.
  Resulta que en Cerrillos, la cosa no prende tanto como en Maipú, ya que el duopolio se apoderó de toda la comarca y, los candidatos que el año pasado la pelearon a muerte para la concejalía, ni se aparecieron. Prueba de ello, es que Ankiza "Me Pillaste en Pijama" Podunavak y la Gaby Cáceres le prometieron al Felipín Venegas que lo iban a ayudar en Cerrillos, pero las dos se achuncharon y salieron sin decir ni pío, mientras que Iván "Bam Bam" Bravo quedó de gutierrito en Villa México. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



  Como a Cerrillos le falta brillo, en Maipú quedó la mansaca, principalmente en la feria libre de Tres Poniente, donde la guerra de palabrotas y codazos a la pasada de Marcel Claude, mientras los comunachos se agarraban a puñetazo limpio delante de feriantes y toda la barra. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

 

 Y no se crean que la pelotera se quedó ahí nomás..., porque en la Plaza de Maipú, se desató la guerra de los volantes entre los concertas, los marcelistas y los fachos de mierda, que se escudaron en el almendarismo para traer a su sarta de ineptos vestidos de amarillento con marcas verdosas..., y al mismísimo "Pájaro Loco" Almendares que, creía que lo tenía todo dominado, pero se encontró con este discípulo directo de Dania Jorquera, que entró como bala a repartir volantes de Julio "Sampaoli" Muñoz, con la clara intención de hacerle bullyng delante de toda la barra que, lo único que quería, era deshacerse del ex guaripola de Cerrillos.
  El marcelismo no estaba tan preparado ante la horda fascista y concerta que los superaba en todas sus líneas, hasta que las cosas cambiaron con la irrupción de Salva Puccio, Felipín Venegas y este metrosexual. Es ahí donde Almendares entró a chuparse solito en la salida sur del Metrolio al intentar convencer a los que creía haber capturado, pero no se dio cuenta que este eterno enamorado de la Ale Correa lo volvía a agarrar para el palanqueo con el Sampaoli del Distrito y le hizo recordar que en Cerrillos las vió negretes con este Purkuyenino. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

foto gal art

  El segundo tiempo fue una verdadera hecatombe en la plaza..., porque los concertas entraron a hacerle collera a los almendaristas que vieron a los udientos retirarse en completa derrota, mientras los marcelistas hicieron tremendo esfuerzo para felpearse a diez pendejos fachos que rodeaban el flanco surponiente de la plaza maipucina. El regreso de este colocolino al campo de batalla, reactivó con más fuerza a los marcelistas, vió a los marquistas que andaban haciendo palco, mientras Felipín Venegas les hizo collera a los bacheletistas que se dedicaron a puro repartir calendarios, y este metrosexual se las daba de sicario de los volantes, asustando a los fachos de mierda que intentaban infructuosamente armar un flanco en el Metro, pero que ni con el propio "Pájaro Loco" Almendares cubierto, se la pudieron con los constantes volanteos de este Saiyayín que les metía goles por todas partes.
  Felipín Venegas se retiró estresado, mientras este animal del Transantiago seguía metiéndole goles a los fachos de mierda en el Metro, donde Almendares y los suyos se asustaron medio a medio. Hubo un momento en que la temperatura subió a niveles insospechados en la Plaza de Maipú, estaban el "Cabezón" Riffo, la Claudita Mix-Mix-Mix y otros más en el stand marcelista..., y apareció un maipucino que me recordaba los chanchullos de Almendares y su familia, principalmente en el tema de que el susodicho robaba en Cerrillos cuando fue guaripola y, en Maipú asesinaba a sus adversarios y torturaba niños y mujeres embarazadas. Ahí este metrosexual complementó las acusaciones del hombre con el tema de que estos mismos mequetrefes el año pasado, fueron mandados por la familia Almendares a asaltar mi casandra en la comuna de El Bosque, donde este discípulo directo de Dania Jorquera fue asaltado y herido en el parietal derecho con un escopetazo que me dejó con una abertura de cinco centímetros y cinco puntos de sutura (afortunadamente, los autores de ese matonaje político fueron encerrados en Santiago Uno por diez años en la celda).
  Con la rabia acumulada de lo sucedido el año pasado, los almendaristas se asustaron por el tremendo chupeteo que este Purkuyenino les echó delante de moros y cristianos. Es ahí donde aparece una de las fascistas de mierda gritando "¡No le hagan caso a enfermitos mentales como él...!", lo que a los 44 segundos de ocurrido el hecho, provocó una violenta reacción de parte mía hacia la pendeja, donde la almendarista se fue de comboy a la entrada del Metrolio, y este colocolino seguía con la adrenalina a full gritando "¡¡Por lo que me hicieron el año pasado, se lo merecían...!!". 
  Tras eso, empezó una pelea que no pasó a mayores, porque este metrosexual fue contenido por la Claudita Mix, los almendaristas fueron contenidos por el mismo "Pájaro Loco" Almendares que les dijo... "¡No se metan en problemas, miren que a Vitoko lo agredieron el año pasado por culpa de Ustedes allá por El Bosque. Eso nos afecta a todos, aquí nadie se beneficia de esto...!!". Al final, los marcelistas le ganaron la batalla a los almendaristas, mientras que los bacheletistas hicieron lo mismo con el marquismo, en una batalla con mucha adrenalina y, donde este discípulo directo de Dania Jorquera y eterno enamorado de la Alejandra Correa, les hizo un tremendo bullyng a sus adversarios hasta que explotó como un volcán ante una sarta de pendejos que al final se retiraron sin decir ni pío. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

foto gal art

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio