viernes, 11 de octubre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO NONAGESIMONOVENA PARTE)



 Con la composición titulada "Because the nigths belongs to lovers" de la cantante ítalo-brasileña Corona, iniciamos esta 199ª Parte de la Operación Santa Patricia, con una encuesta que los fachos de mierda de La Tercera hicieron tras el debate. Ellos dan por winnwr del foro al "Tarántula" Parisi con un 47,2%, seguido muy de cerca por el 42,6% de Marcel Claude, mientras que Evelyn "Patty Cofré" Matthei apenas llegaba al 3,7% y el Karencito obtenía solo el 2,9%. Actualizaron la encuesta electrónica y los papeles se invirtieron..., porque el gran ganador fue Marcel Claude, el cual superó a Parisi por 1,17% (45,76% contra 44,59%), mientras que la Matthei bajaba al 3,44%, el Karencito y los demás, ni aparecían.
  Encuestas más o encuestas menos, la realidad se va a ver en las urnas este 17 de Noviembre a Todo Cachete, donde la Operación Santa Patricia ya tiene los votos asegurados para contarte en detalle y sin rodeos todo lo que vaya pasando en los locales de votación, los dimes y diretes, las copuchas, los cahuines y todo, todo lo que te interesa saber para que les sigas haciendo bullyng a tus rivales políticos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".




  A propósito, el "Tarántula" Parisi sacó los trapitos al sol en el mismo debate, mientras la Evelyn terminó llorando porque la trataron de caricatura, cosa que es demasiado cierto. Sí, porque la rucia ordinaria no quiere subir los impuestos a las grandes empresas, no quiere bajar la tasa mínima convencional, no propone una AFP estatal, no está ni ahí con proponer la devolución del impuesto al libraco, no quiere el matrimonio igualitario ni la adopción, no quiere legalizar la macoñita, no quiere nada con el derecho a sindicalizarse, no quiere proponer el término de HidroAysén, no quiere subir el sueldo mínimo a 250 lucrecias y no quiere terminar con el binominal. En otras palabras, Parisi le va a quitar tantos votos a la Evelyn, que no me extrañaría una segunda vuelta entre la Gordi y quien salga entre Parisi, Marcel o el Karencito. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".


La cadena Dominó Fuente de Soda lanzó su campaña “Vienesa Presidencial”, con la cual, pensando en la próxima elección, invitó a los candidaturris a elaborar completos con sus ingredientes favoritos, constituyendo así un nuevo tipo de encuesta bajo el llamado “una vienesa, un voto”, y cuyo final, el próximo 17 de noviembre, será incluir a la carta oficial aquel más consumido por sus clientes.
A los típicos gritos al maestro “¡un dominó, suave en mayo!”, o “¡maestro, una chacarera!”, se suman desde este martes y hasta el día de la próxima elección un “¡sale un Roxana Miranda!” o “¡una vienesa Bachelet, fuerte en pimentón!”, porque como una forma lúdica y entretenida de sorprender a sus clientes, el tradicional local presentó su nueva línea de completos “Vienesa Presidencial”.
La cadena informó que tal como pasó con el Presidente Ramón Barros Luco o el ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Barros Jarpa, que bautizaron sus combinaciones favoritas en sándwiches con sus nombres y se mantienen hasta el día de hoy, ahora pretenden instaurar una nueva combinación, ya que la vienesa que más se consuma hasta las elecciones, pasará a formar parte de la carta oficial.
La única candidata que se negó a enviar su receta fue Michelle Bachelet, por esto, los organizadores debieron inventar una combinación para ella.
El gerente general de Dominó Fuente de Soda, Daniel Honig, manifestó que “dada la importancia y tradición republicana de contar con sándwiches con nombres de destacados personajes de la vida política nacional, la idea es que la vienesa presidencial ganadora pase a ser parte de la historia culinaria de nuestro país, y de este modo se pueda replicar en otros locales y se convierta en una tradición chilena como el típico Barros Jarpa o Barros Luco”.
Respecto de las preferencias, todas las semanas se entregarán reportes sobre las vienesas más consumidas.
En cuanto a los ingredientes escogidos por los presidenciables, estos son, según orden de aparición en la papeleta.
Franco Parisi: Palta, Tomate y Ají Verde
Marcel Claude: Poroto Verde, Choclo y Mayo
Ricardo Israel: Tomate, Cebolla y Mayo
Marco Enríquez-Ominami: Salsa Verde, Aceituna y Mayo
Roxana Miranda: Lechuga, Poroto Verde y Mayo
Michelle Bachelet: Pimentón, Chucrut y Mayo
Evelyn Matthei: Palta, Barbecue con Tocino y Mayo
Alfredo Sfeir: Palta, Tomate, Cebolla y Choclo, sin vienesa
Tomás Jocelyn-Holt: Palta, Salsa Verde y Mayo Dominó.
Al lanzamiento asistieron los candidatos presidenciales del Partido Igualdad (PI), Roxana Miranda; del Partido Ecologista Verde (PEV), Alfredo Sfeir; del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Ricardo Israel; y el independiente Tomás Jocelyn-Holt.
De acuerdo a El Mostrador, la combinación ganadora de la jornada, fue la creación de Evelyn Matthei.
 En todo caso, yo me voy a comer un completo "Marcel" en el Dominó, hasta que llegue el día de meter el voto en el hoyito de la urna.  Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡PERO QUE VIVA Y VIVA (QUE VIVA YA)..., MI PARTIDO (POR LA MITAD)...!!".

Dominó Fuente de Soda
Pablo Vera | Agencia UnoPablo Vera | Agencia Uno


 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio