viernes, 11 de octubre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMA PARTE)



 Con "Gotta Go Home" de los ottos de Bonney M, hemos llegado al fin a los 200 capítulos de esta Operación Santa Patricia, Y lo vamos a hacer preparando el aliento a nuestra Selección para que gane el partido ante los cafeteros en el infierno de Barranquilla y así poder llegar al Sambódromo el próximo año. Aquí les tenemos la nómina de 38 jugadores que han vivido este difícil camino de jugar por la Roja y pasar por los períodos del Guatón Parrillero y de Don Sampa.
1- Claudio Bravo 13 partidos disputados, 1089 minutos jugados
2- Marcos González 13 partidos y 1.003 minutos, un gol
3- Eduardo Vargas 13 partidos y 750 minutos, cinco goles, una amarilla
4- Mauricio Isla, 12 partidos, 961 minutos, dos amarillas
5- Matías Fernández, 11 partidos, 714 minutos, tres goles
6- Marcelo Díaz, 10 partidos, 870 minutos, tres tarjetas amarillas
7- Alexis Sánchez, 11 partidos, 891 minutos, un gol y dos amarillas
8- Gary Medel, 11 partidos, 844 minutos, un gol, una amarilla y una roja
9- Arturo Vidal, 10 partidos, 805 minutos, cuatro goles, una amarilla y una roja
10- Eugenio Mena, 9 partidos, 704 minutos, dos amarillas.
11- Jean Beausejour, 9 partidos, 483 minutos, tres amarillas
12- Gonzalo Jara, 8 partidos, 576 minutos, tres amarillas
13- Humberto Suazo, 7 partidos, 520 minutos, un gol y dos amarillas
14- José Rojas, 7 partidos, 479 minutos
15- Esteban Paredes, 6 partidos, 261 minutos, un gol
16- Charles Aránguiz, 6 partidos, 452 minutos, dos goles y una amarilla
17- Pablo Contreras, 5 partidos, 387 minutos, un gol, dos amarillas y una roja
18- Carlos Carmona, 5 partidos, 202 minutos
19- Sebastián Pinto, 4 partidos, 88 minutos
20- Waldo Ponce, 4 partidos, 360 minutos y un gol
21- Osvaldo González, 3 partidos, 270 minutos, dos amarillas
22- Jorge Valdivia, 4 partidos, 252 minutos
23- Junior Fernandes, 3 partidos, 68 minutos
24- Miguel Pinto, 2 partidos, 180 minutos, una amarilla
25- David Pizarro, 2 partidos, 123 minutos
26- Mark González, 2 partidos, 98 minutos
27- Mauricio Pinilla, 2 partidos, 67 minutos, una amarilla
28- Luis Pedro Figueroa, 2 partidos, 43 minutos
29- Milovan Mirosevic, 2 partidos, 32 minutos
30- Matías Campos Toro, 2 partidos, 110 minutos, un gol
31- Felipe Gutiérrez, 2 partidos, 21 minutos, un gol, una amarilla
32- Felipe Seymour, un partido, 90 minutos
33- Francisco Silva, 2 partidos, 37 minutos
34- Nicolás Castillo, un partido, 20 minutos
35- Gustavo Canales, un partido, 19 minutos
36- Cristóbal Jorquera, un partido, 9 minutos
37- Ángelo Henríquez, un partido, 7 minutos
38- Braulio Leal, un partido, 3 minutos

 ¿Y qué pasó ante Colombia...?. Gran primer tiempo de Chilito en el Infierno de Barranquilla, pues con un fútbol de mucho vértigo vapuleaban a los cafeteros hasta en la posesión del balón. El "Celia Punk" Vidal, abrió la cuenta desde los 12 pasos al minuto 19, tras la falta que el atajapepas local Ospina le hizo en el área chica al Edu Vargas. Dos minutos después, Alexis Sánchez prolongó la fiesta para poner de rodillas a Pekermann y los suyos, repitiendo la dosis ocho minutos más tarde y, dejando un cómodo 3-0 que hacía suponer que el Mundial garoto ya estaba a la mano.
 Pero el segundo tiempo fue un desastre, porque el "Minimí" Sampaoli mandó al "Palmatoria" Beausejour por el "Mago" Valdivia, al Pepe Rojas por el "Huaso" Isla y al "Gato" Silva por Varguitas. Esos condoros sí que cagaron a toda la afición pelotera que ya tenía lista la celebración, porque echaron a Carmona por doble amarillenta, Teo Gutiérrez puso el descuento a 22 minutos del tantán, el Pepe Rojas se puso en cuatro para que Jarita cometiera penal que, Radamel Falcao García transformara en el 2-3 a 16 minutos de cerrar la cortina... Y para rematarla, penal de Bravo, el Rada Falcao que empata la mocha a 8 minutos del tantán, y el cabeza de rodilla de Sampaoli que todavía no se puede creer el manso condoro que se mandó y que nos cagó la clasificación directa. ¿Por qué no puso al Mati Fernández si sacó a Valdivia?. ¿Por qué no puso a Pizarro si sacó a Isla?. ¿Por qué no puso a Pinilla si sacó a Vargas?... ¡¡Era puesto por puesto pelao, no es por simpatía ni mucho menos por un quequito esponjoso y recién horneadito, como el caracho de la Alejandra...!!. Y es más, el dolape le echa la culpa al saquero por el partido, si ya todos saben que el partido no pasa mucho por la mediocridad del hombre de negras intenciones. Que lo piense antes de ponerse a llorar como las mamás.
 Ahora, solo queda la mocha contra los ecuatorianos en el Nacional, donde hasta con un empate nos podemos ir a tomar una caipiriña en el Sambódromo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!"

Foto: Conoce las fórmulas con las que Chile clasifica a Brasil 2014.

http://www.ferplei.com/2013/10/conoce-las-formulas-con-las-que-chile-clasifica-a-brasil-2014/

La barra no perdona a Pepe Rojas y el precario nivel futbolístico que mostró en el empate de Chile frente a Colombia, en Barranquilla. De hecho, son muchos los que le achacan al jugador de la "U" el escaso aporte que fue para sus compañeros cuando Chile mantenía la ventaja.
El error garrafal que le permitió a Colombia el primer gol convirtieron a Pepe Rojas en tendencia global en Twitter, donde destacó por los comentarios mala onda que recibió su desempeño.
Por lo mismo, los hinchas escogieron al jugador azul como la #FiguraCTM del partido y así la barra chaqueteó al jugador en la red social del pajarraco azul.

  1. La chilenita de Fuentes, la bicicleta de Junior Fdez., el cruce de Waldo Ponce, el Penal de Caszely y... el despeje de Pepe Rojas. (Chupete Ru).
  2. Pepe Rojas y Gato Silva no están para la selección (Mathías Cuadros).
  3. Sino se dieron cuenta el 1 gol en vez de dejarla, la centraliza, error basico = GOL, ahí comenzo la debacle (Gabriel Valdés).
  4. @adnradiochile pepe rojas esta mas lento q la construcción del estadio de la u (Alexander Zamorano).
  5. Guarello sobre Pepe Rojas: "Sampaoli no puede llevar regalones a un Mundial" (Kike Arrieta).
  6. Pepe Rojas BURRO un tunel en el area chica y con uno menos no se hace ni en una pichanga de barrio @Fco_Oyarce (Octavio).
  7. cachitos no por favor Pepe Rojas que no vaya al Mundial (Karen).
  8. Amo a Pepe Rojas pero hoy no tuvo un buen rendimiento. (Pamela Hormazábal).
  9. chao chao chao esta más que claro este no va al Mundial (Karen).
  10. El empate con ecuador el 15, nos sirve, . Soy chuncho, pero encuentro que hoy pepe rojas jugó como la callampa,. (Rodrigo Azul).
  11. Pepe Rojas con esto estás sepultando tu carrera jajajaja chuncho malo pa la pelota regalaste el partido a los colombianos (Karen).
  12. Esto puede servir para que muchos entiendan que es un mal futbolista, tuvo la suerte de jugar en un buen equipo (Gonzalo Pérez).
  13. Por favor diganle a los doctores de la U que le den droga de por vida al pepe rojas para que no juegue mas por la seleccion. (Felipe Octavio).
  Por lo mismo, no hay nadie que se sustraiga al ciber palanqueo hacia el Pepe Rojas..., porque demás está decirles que el hachero ya tiene sepultada su carrera por hacerse un hoyito y ponerse en cuatro al momento del primer descuento cafetero. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS TE VAS TE VAS TE VAS TE VAS TE VAS TE VAS... ¡PA' LA BBBBBBBBBBB...!!".

Foto: Pepe Rojas fue elegido como la indiscutida #FiguraCTM de Chile http://bit.ly/1hJhczNPepe Rojas recibió un fuerte bullying por el condoro en el primer gol de Colombia.

 Cambiando de tema... ¿Se han dado cuenta de que los candidaturris están harto nerviosones en sus campañas...??. Sí, porque la Gordolfa mandó al DJ Méndez a que le prestara ropa en la Plaza de Maipú, mientras un grupete de ambientalisras está listéilor para aguarles la fiestoca a la Nueva Pillería. La Evelyn cree que su campaña va viento en popa y que va subiendo..., pero subiendo al camión de las mudanzas porque serán desalojados de La Moneda. Marcel Claude anda con el ánimo por las nubes tras el debate en Coquimbo donde le ganó a la Evelyn, al Karencito y a los demás, aunque el "Tarántula" Parisi todavía no asimila su participación. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡SE CREEN LA MUERTEEEE, CHUVAY CHUVAY... SE CREEN LA MUERTEEEE, CHUVAY CHUVAY...SE CREEN LA MUERTEEEE, CHUVAY CHUVAY... ¡SE CREEN LA MUERTE, SE CREEN LA MUERTE, CHUVAY CHUVAY...!!".

Foto: El 60% de los trabajadores en Chile luego de toda una vida de trabajo recibirá pensiones inferiores a los 150 mil pesos, y quienes no pudieron cotizar, ni siquiera 100 mil.

Entonces, a los que ya existen hoy en día, se sumarán cerca de 6 millones de personas pobres, una verdadera crisis social, por eso lo decimos fuerte y claro FIN A LAS AFPs para dar paso a un sistema de reparto tripartito en que aporte el Estado, el empleador y el trabajador.

To2 a La Moneda!!!
Difundir, compartir.

 Una mocha de aquellas se vivió en las calles de Antofagasta al término del partido entre Colombia y Chile, en Barranquilla.
La gresca comenzó tras el pitazo final, donde la pica de chilenos que querían sacar pasajes al toque para el sambódromo y la alegría de la barra cafetera por volver a un mundial después de 16 años se combinó, dejando como resultado una triste pelea.
Combos, patadas, escupos y piedrazos se repartieron los hinchas de ambos países y sólo Carabineros logró calmar las pasiones. Hasta el momento se desconoce el número de recalcitrantes que pararon al chucho por agarrarse a cachamales por un simple partido. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS TE VAS TE VAS TE VAS TE VAS TE VAS TE VAS... ¡PA' LA BBBBBBBBBBB...!!".

hinchas-chilenos-y-colombianos-se-pelearon-en-antofagasta

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio